el tramo en si se llama “carretera de Begues”, empieza en Gava, pasa por Begues hasta Olesa de Bonesvalls y apartir de ahi en direccion Avinyonet del Penedés hay un muy buen tramo ya con curvas mas cerradas.
… >>
la quedada seria nocturna ya que asi no pillamos a ningun flipaillo
y ademas se ven las luces de los coches que vienen de cara mucho antes de llegar a alguna curva.
el lugar y la hora de quedada lo acordamos en este post asi que
ir proponiendo dia, hora y un lugar facil de encontrar
alguna iglesia, plaza o calle importante ( para asegurarnos de que lo encontraremos con GPS )
Yo tambien me apunto, seria entre semana o fin de semana? Yo lo haria en el Farell ya que es un tramo que se puede controlar bastante de punto A a punto B ya que no existen intersecciones… pero cualquier lugar con curvas, para mi es bienvenido
Que os parece para el sábado noche dia 1 de Noviembre?? A mi almenos me iría cojonudo y seguro que muchos ya habremos cobrado Además hay un par de semanitas de por medio para que la gente pueda planificarse y así poder confirmar la asistencia.
Sí es ese día lo más seguro que pueda reclutar algún que otro coche más.
Yo me apunto! aunque mañana llevo el Civic al taller a arreglar un problema con la caja de cambios y quizas hay que cambiarla y puede que me lleve unas semanas encontrar una.
En principio contad conmigo
Bueno yo en principio me apunto pero con condiciones, si alguna de ellas se incumple me doy media vuelta y me vuelvo para casa, me da igual quien sea, si veo que la cosa pasa de un límite pillo las de Villadiego.
Esas condiciones son sobretodo respetar a los demás y con eso me refiero a guardar las distancias de seguridad mínimas, no hacer el ■■■■■■■■■■ y mucho menos intentar hacer alardes de habilidad al volante.
Yo me lo planteo como una KDD para hacer un ruta nocturna de TRANQUIS y no para hacer el ■■■■■■■, a la mínima que vea comportamientos sospechosos no avisaré, me iré sin más. Espero que todos podamos controlarnos y que salga una ruta guapa y sin sustos.
Tambien tened en cuenta que hacer público en un foro éste tipo de cosas no es aconsejable ya que aunque no lo creais pueden estar vigilandonos y esperandonos para meternosla doblada, asi que sobretodo tenemos que ser responsables que tenemos una edad ok?
Lo dicho, en principio me apunto pero con condiciones.
Está claro que lo que dice konka hay que tenerlo muy en cuenta y sobretodo respetarlo, pensad que ya hemos vivido alguna que otra mala experiencia con algún compañero precisamente por hacer lo que no se devía en su momento.