KDD BEBIDA & COMIDA MUNDOTUNING 17Sep

yo si va Kenzo me paso para decir qu ees mio su buga y fotografiarme con alguna tia buena :smiley:

xDDDD pos tu ves porke yo kiero hacerme fotos en tu TypeR xDDD cada loko con su tema a pero con el coxe no con el dueño…deja muxo ke desear…xDD

como moderador de este foro ,no kiero ke se pierda el hilo ok??? , asi ke estas avisado kenzo , ala proxima te fumo sin ninguna contemplacion

Ke tu eres moderador de donde? tu si ke fumas…si no sabes ni mirar los emails asin ke no me agas reir xDDD jajaja amos ke…y perder el hilo? si sabes leer ke lo dudo pues tu te gias e señales y gestos no e perdido el hilo de nada…y si tu crees ke es asi…creo ke yo no e sido el primero en perder nada…please…si kieres sumar post ahi un post abierto para tal :wink:

KENZO me la pela tus jilipolleces y sandeces , recuerda ke aki eres uno mas , y no puedes banearme como lo haces en tu foro asike ,fumo lo ke me da la gana , y tu si ke me hazes reir ,tanto tanto … ke… la verdad no me haze falta mierda para flipar solo con verte es como si lamiera sapos .

ASIKE NO TE SALGAS DEL TEMA TE LO DIGO POR 2 VEZ Y DEJA TOCARME LOS HUEVOS OK?

Noci, ya no nos respetan, haz lo que tengas que hacer que yo te apoyo :wink:

pues si no te parace mal soldado como ke le expulso ,ami nadie me vacila y menos el chaval este

a mi me cae muy bien, es un tio majo pero todo tiene un límite y perder un hilo es perder un hilo, tú le has propuesto para abandonar la Acedemia, digo el foro, así que hágase tú voluntad Noci. :expressionless:

CLARO A ESTOS FRYKIS ME REFIERO YO KE HAY KE BANEAR , PIERDE EL HILO Y ENCIMA SEME PONE GALLITO COMO SI TAL COSA , SOLDADO TE PASO EL PORRO FUMA TU AHORA UN POKITO

estoy desmotivado tio, te pillo la chusta pero se quedará entera casi seguro :cry: fíjate que he pensado en renunciar a mi cargo de Moderador y todo…bueno, te cubro las espaldas mientras :wink: :smiley:

?¿?¿ were is the smoke???

what hapend? :arrow:

Yo si tengo el coche listo me acerco pero la cosa está dificil ehh Albertiñoooo!!.. que soy el que te está pidiendo las Alessio para el eclipse!, a ver si os llamo que lo mismo consigo que me las traigan antes…

Ahhmm y yo ya he visto el Viper y el Z! jejeje un pasote… ese Corvette hay que verlo…

Jilipolleces las tulls pekeño ke te tiene todos por un Bofun :wink: pero caro tu coficiente no da para mas te crees el rey del mambo :smiley: aparte de acerte reir por lo visto segunma dixo la gente me tienes envidia…nada de respeto y flipar…no flipo solo toy encantado con mi coxe…menos mal ke todos aki me conocen y de momento creo ke andie tiene nada hacia ami :)…es mas solo tu…tu…y tu otro tu…pues tienes mazo de personalidades …deverias ir al siciatra te saldra rentable :), el hilo no lo e perdido asin ke puedes segir diciendo lo ke keiras nen no voy a segirte tengo mas cabecita ke tu…:wink:

POst Deja los anabolizantes y los tebeos d ela patrulla x …te tas destrozando :slight_smile:

Jilipolleces las tulls pekeño ke te tiene todos por un Bofun :wink: pero caro tu coficiente no da para mas te crees el rey del mambo :smiley: aparte de acerte reir por lo visto segunma dixo la gente me tienes envidia…nada de respeto y flipar…no flipo solo toy encantado con mi coxe…menos mal ke todos aki me conocen y de momento creo ke andie tiene nada hacia ami :)…es mas solo tu…tu…y tu otro tu…pues tienes mazo de personalidades …deverias ir al siciatra te saldra rentable :), el hilo no lo e perdido asin ke puedes segir diciendo lo ke keiras nen no voy a segirte tengo mas cabecita ke tu…:wink:

POst Deja los anabolizantes y los tebeos d ela patrulla x …te tas destrozando :)[/quote]

MIRA PALLASO ,TOCAPELOTAS ,ESPERO NO VALLAS ESE DIA HABER EL TALLER ,PORKE TE PONER LA CARA COMO UN MELON DE GORDA , TEN MAS RESPETO SO MIERDA KE NO TIENES NI MEDIA OSTIA ,HABER SI CUANDO ME VEAS TIENES LOS COJONES DE DECIRME TODO ESTO ALA CARA PRINGAIN KE ERES UN PRINGAO ,

DEKE TENGO ENVIDIA??? DE TU CARA DE PALLASO ??? DE TUS OJOS CAIDOS??? DE TU CUERPO ANOREXICO??? O DE TU COCHE ??? ME LA PELA POR MUY WAPO KE LE TENGAS SABES KE TE FUNDO DONDE KIERAS Y CUANDO KIERAS .LOS COHETES DE FERIA MELOS PASO POR EL FORRO.

ES MAS AKI SOLO TENGO AMIGOS DE VERDAD , Y NUNKA E DISCUTIDO CON NADIE PORKE AKI HAY GENTE KE TIENES CARROS DE VERDAD Y NO JUGUETES COMO NOSOTROS Y SON GENTE SENCILLA SIN AIRES DE PREPOTENCIA COMO TU FANTASMA , PERO TRANKILO KE COMO SIGAS PONIENDOTE TONTO TE VOY A SOLTAR UNA OSTIA TE VOY A SACAR EL PUÑO POR LA NUCA PRINGAO DE MIERDA , VETE A TOMAR POR CULO Y NO JUEGES CON FUEGO , ES UN CONSEJITO KETE DOY , VALE ???

YO http://www.clubtorque.com/images/smilies/darporculo.gif NOCILLO

ya vais a empezar otra vez? :-x

dejaros de mierdas y discutirlo en la pista ■■■■■…

1/4 de milla , al ahora que querais ,hacerlo ,ya vereis que agstito os quedais. :razz:

CUANDO ME VOY A KEDAR AGUSTO ES CUANDO ME LE ENCUENTRE ALA CARA Y SOLO CON UN MINUTO ME BASTA PARA PISARLE LA CABEZA AL MIERDA ESTE ,FANTASMON DELOS COJONES .

MAS VALE KE NO APAREZKAS PARA LA MERIENDA DEL LEGANES PORKE PIENSO IR A POR TI , KIERO VER SI TIENES COJONES A DECIRME TODAS LAS PALLASADAS KE ME SUELTAS ,PORKE ANTES DE KE TERMINES TE PARTIO LA CARA ESA DE ■■■■■■■■■■ KE TIENES

:shock:

esta vez nbo creo que sea igual como el caso de Dasound y Cruise (donde esta cruiser? )

la violencia no es la solución tios y eso que yo soy pro-violencia en el trabajo pero nada, esto se soluciona hablando, que no hay por que ser amigos. solo respetarse que bastante mierda es ya el ■■■■ foro y bastante cojonudo www.clubtorque.com como para leer esto que se me cae el alma.

PD: cuñas patrocinadas por soldado :smiley:

Hola, aunq sea solo mi segundo mensaje, me gustaria pasarme y ver el ambiente!

Aunq llevo un calibra totalmente de serie y viendo los pepinos q teneis no se si irme en metro…

Saludos