KDD BEBIDA & COMIDA MUNDOTUNING 17Sep

■■■■■ lo que pasa aqui me parece increible, o sea que el tal kenzo dice que va a ir a la kdd de mundotuning, y aparece el Nocivo este y empieza a provocarle y a decirle que no pierda el hilo del tema, Perdonad pero no entiendo nada? ¿que pasa que el Nocivo esta picado de otro foro o que?

yo no entiendo nada '¿?¿?¿?¿?

rezemos un par de mantras de esos y calmemonos por sierto son las 2 de la mornong asin q a sobar :arrow:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm

a que hora es el combate :?: , y las apuestas, como van :?: :expressionless:

:twisted: :weedman:

yo voy con los cartelitos que me hace ilu!!! :drinkers:

Jilipolleces las tulls pekeño ke te tiene todos por un Bofun :wink: pero caro tu coficiente no da para mas te crees el rey del mambo :smiley: aparte de acerte reir por lo visto segunma dixo la gente me tienes envidia…nada de respeto y flipar…no flipo solo toy encantado con mi coxe…menos mal ke todos aki me conocen y de momento creo ke andie tiene nada hacia ami :)…es mas solo tu…tu…y tu otro tu…pues tienes mazo de personalidades …deverias ir al siciatra te saldra rentable :), el hilo no lo e perdido asin ke puedes segir diciendo lo ke keiras nen no voy a segirte tengo mas cabecita ke tu…:wink:

POst Deja los anabolizantes y los tebeos d ela patrulla x …te tas destrozando :)MIRA PALLASO ,TOCAPELOTAS ,ESPERO NO VALLAS ESE DIA HABER EL TALLER ,PORKE TE PONER LA CARA COMO UN MELON DE GORDA , TEN MAS RESPETO SO MIERDA KE NO TIENES NI MEDIA OSTIA ,HABER SI CUANDO ME VEAS TIENES LOS COJONES DE DECIRME TODO ESTO ALA CARA PRINGAIN KE ERES UN PRINGAO ,

DEKE TENGO ENVIDIA??? DE TU CARA DE PALLASO ??? DE TUS OJOS CAIDOS??? DE TU CUERPO ANOREXICO??? O DE TU COCHE ??? ME LA PELA POR MUY WAPO KE LE TENGAS SABES KE TE FUNDO DONDE KIERAS Y CUANDO KIERAS .LOS COHETES DE FERIA MELOS PASO POR EL FORRO.

ES MAS AKI SOLO TENGO AMIGOS DE VERDAD , Y NUNKA E DISCUTIDO CON NADIE PORKE AKI HAY GENTE KE TIENES CARROS DE VERDAD Y NO JUGUETES COMO NOSOTROS Y SON GENTE SENCILLA SIN AIRES DE PREPOTENCIA COMO TU FANTASMA , PERO TRANKILO KE COMO SIGAS PONIENDOTE TONTO TE VOY A SOLTAR UNA OSTIA TE VOY A SACAR EL PUÑO POR LA NUCA PRINGAO DE MIERDA , VETE A TOMAR POR CULO Y NO JUEGES CON FUEGO , ES UN CONSEJITO KETE DOY , VALE ???[/quote]

1º si ire la merienda te guste o no
2º A la cara te dire lo ke tenga ke decirte si se da el caso, en este mismo te lo digo aki porke a sido aki, da la casualidad ke cuando estamos juntos no me dices nada.
3º Tanto kieres pegarme yamame ire sin problemas donde keiras, pero no nos jodas el dia ami y a los demas

Lo siento chicos…no se ke hacer ya, repito lo siento.

yo te acerco si kieres…

HERMANO BASTA!!!
ALA FUMEMONOS ESTE POST, AKI NO HA PASAO NA!
ESTOY CON SOLDADO CON RESPETARSE VALE…
POR MI HERMANO, SI KIERES SER EL ALCALDE DE ALABAMA TU SABES K TE DEJO JEJE… KIERES SER MODERADOR, PUES PARA MI SERAS EL MEJOR MODERADOR K HAYA VISTO JAMAS… POR K? POR K ERES UN TIO DE PM, KENZO TE CONOZCO POCO Y ME CAES BIEN, CADA CUAL K GASTE LAS BROMAS COMO LE SALGA DE LA POLLA… Y YA ESTA !!!
PASAR DE ESTAS HISTORIAS Y RESPETAROS MUTUAMENTE POR FAVOR… ESTO ES MALA IMAGEN PARA EL FORO…
PD: TOÑIN YO NO HABLO SIN CONOCER A LA GENTE, A TI NO TE CONOZCO ASI K RESPETO TU OPINION PERO ME PARECE FUERA DE LUGAR TE LO DIGO SOLO COMO CONSEJO… CREO K LLEVAS POCO EN EL FORO SOLO LO DIGO POR ESO, Y HAY K ENTENDER EL HUMOR DE CADA UNO, Y LA ESCRITURA DA LUGAR A MALOS ENTENDIDOS Y CREO K TE PARECE LO K NO ES…
ARREGLAR ESTO O IGNORAR LO OCURRIDO

me he perdido esto de no tener internete en casa es la mierda haber que pollas pasa alfinal os voy a poner a 4 patas a los 2 voy a llamar a un negro y os va a dejar el culo pa ponerlo de foto en el foro la paz es buena si no ■■■■■ FUMAR mas

ahi…no es por ke me den orculo…es por el negro…si fuera otro…bueno segire con la maria xD

Jilipolleces las tulls pekeño ke te tiene todos por un Bofun :wink: pero caro tu coficiente no da para mas te crees el rey del mambo :smiley: aparte de acerte reir por lo visto segunma dixo la gente me tienes envidia…nada de respeto y flipar…no flipo solo toy encantado con mi coxe…menos mal ke todos aki me conocen y de momento creo ke andie tiene nada hacia ami :)…es mas solo tu…tu…y tu otro tu…pues tienes mazo de personalidades …deverias ir al siciatra te saldra rentable :), el hilo no lo e perdido asin ke puedes segir diciendo lo ke keiras nen no voy a segirte tengo mas cabecita ke tu…:wink:

POst Deja los anabolizantes y los tebeos d ela patrulla x …te tas destrozando :)MIRA PALLASO ,TOCAPELOTAS ,ESPERO NO VALLAS ESE DIA HABER EL TALLER ,PORKE TE PONER LA CARA COMO UN MELON DE GORDA , TEN MAS RESPETO SO MIERDA KE NO TIENES NI MEDIA OSTIA ,HABER SI CUANDO ME VEAS TIENES LOS COJONES DE DECIRME TODO ESTO ALA CARA PRINGAIN KE ERES UN PRINGAO ,

DEKE TENGO ENVIDIA??? DE TU CARA DE PALLASO ??? DE TUS OJOS CAIDOS??? DE TU CUERPO ANOREXICO??? O DE TU COCHE ??? ME LA PELA POR MUY WAPO KE LE TENGAS SABES KE TE FUNDO DONDE KIERAS Y CUANDO KIERAS .LOS COHETES DE FERIA MELOS PASO POR EL FORRO.

ES MAS AKI SOLO TENGO AMIGOS DE VERDAD , Y NUNKA E DISCUTIDO CON NADIE PORKE AKI HAY GENTE KE TIENES CARROS DE VERDAD Y NO JUGUETES COMO NOSOTROS Y SON GENTE SENCILLA SIN AIRES DE PREPOTENCIA COMO TU FANTASMA , PERO TRANKILO KE COMO SIGAS PONIENDOTE TONTO TE VOY A SOLTAR UNA OSTIA TE VOY A SACAR EL PUÑO POR LA NUCA PRINGAO DE MIERDA , VETE A TOMAR POR CULO Y NO JUEGES CON FUEGO , ES UN CONSEJITO KETE DOY , VALE ???
1º si ire la merienda te guste o no
2º A la cara te dire lo ke tenga ke decirte si se da el caso, en este mismo te lo digo aki porke a sido aki, da la casualidad ke cuando estamos juntos no me dices nada.
3º Tanto kieres pegarme yamame ire sin problemas donde keiras, pero no nos jodas el dia ami y a los demas

Lo siento chicos…no se ke hacer ya, repito lo siento.[/quote]

eso esta echo te partire la cara el dia 17 en mundotuning ,ke ademas es un poligono y no habras problemas .

de todos modos te pienso llamar en este finde , esto es una cosa nuestra y de nadie mas ,asike las cosas ke vuelvas a decirme llamame o ya sabes donde vivo ,te esperare impaciente

PD:hermano tienes razon , pero es una cosa ke viene de tiempo

luego os sentireis ridículos, no se deben llevar las cosas a estos extremos y os lo pido de verdad, creo que es más constructivo darle 2 buenas leches a turbomiata o a alguno de estos :lol: es coña!!! :smiley:

NA trankilo soldado…no voy a exar mas leña al fuego vastante e exo ya el ridiculo yo voy a divertirme eso si el ke no keira divertirse ke no venga…no crees? asin ke trankilo :slight_smile:

Madre mia que desviacion del tema yo tampoco entiendo nada me he perdido totalmente.

Bueno confirmado practicamente el Viper, el Corvette y un Cayenne ancho

Zaludooozzzz

yo voy tambien!! nos encontrarems alli…esq voy con tres clubes diferentes jaja

x cierto estube en belmonte del tajo el sabado por la tarde con alberto de mundo tuning…habia un nissan 300zx biturbo…erais alguno de vosotros??

un saludo

nada ya estado arreglado el tema asike seguir con el hilo del posts ke aki no a pasado nada

es posible q me pase por el mundotunig,compre un paragolpes para mi corrado asi q me pasare pa ver esos coxeciyos

Me alegro !!

No conozco a nadie de este foro, pero estos enfrentamientos entre foreros solo traen disgustos

Ale un par de cañas y a perdonarse, q to el mundo se equivoca

Saludos!!

Bueno ha estado bastante bien, nos sorprendio la cantidad de gente que vino, una vez conte y fueron 65 coches que para una KDD no esta nada mal.

La proxima finales Octubre primeros Noviembre.

http://img182.imageshack.us/img182/2889/cimg35932na.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/2330/cimg35974op.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/4278/cimg35992xz.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/4721/cimg36008uc.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/921/cimg36017si.jpg