KDD cataluña (VIC) 6 FEBRERO!

hola, habiamos pensado nino y yo de hacer una minikdd los de la zona noreste, que no somos pocos, podria ser por el centro de cataluña o por barna, donde querais, a mi me da igual, lo importante es quedar y hacer una comida o algo asi, la fecha me da igual, para después de fiestas, cuando digais! (dia 6 en vic)Inici - circuitosona.com

animaos! que seguro que nos juntamos unos cuantos :wink:

bueno, de momento, vamos a juntarnos estos:

NICK___________________JAPO

**(2)-pilz31-----------------nissan z31

(2)-Ninocrack-------------nissan s14a

(2)-3000VR4--------------mitsubishi 3000VR4

(1)-luvi-------------------mitsubishi 3000GT

(2)-4g63------------------mitsubishi eclipse gs

(1)-peter------------------toyota MR2

(1)-honda inside----------honda prelude 97

(1)-mcclarenf1------------mitsubishi evolution VIII

(1)-Domingo--------------nissan z31

(4)-Xpress----------------mazda RX8

(2)-topfuel----------------s14a

(1)-compi de pilz31-------nissan s14

(2)-compis de Nino--------toyota celica replica**

(el numero de alante son las personas)

(confirmad los que querais asistir)

Conmigo ya podeis contar, voto por hacer una comilona todos juntos. Si quereis para despues de fiestas concretamos dia/lugar.

Por mi también de lujo!! Lo de la comilona, genial :lol:

y si se amplía hasta el resto de peña? yo si es después de las fiestas, osea apartir del día 2, si se anima gente desde Madrid y/o alrededores me molaría, igual me acerco a Andorra tb peor el pan con tomate genuino catalán me chifla, aquí tb lo como pero allí es más “chic” :lol: bueno, si no es kdd “general” pues de ■■■■ madre para vosotros :wink: :lol:

Conmigo cuenta seguro…ah! si quereis por el centro de vic yo la semana pasada hice una kdd con unos colegas en el circuit de vic (carrerillas de karts etc…) y de hay nos fuimos a una masia a comer…lo digo por el tema de comida…y de paso si alguno se quiere dar unas vueltas mientras esperamos a la gente… del circuito a la masia son 10 min en coche.

Es una sugerencia… :smiley:
Si quereis en bcn a mi me pilla a 5 min de casa y aki hay restaurantes a patadas…

Enga a ver si nos vemos unos pocos…si quiere venir alguno de fuera de cata por mi no problem…pero para el menu que suelte pasta por adelantado jejeje si vemos que son muchos claro…si son 4 o 5 no hay problema.

A ver que se cuece…

No os olvideis de hacer fotos eh! :wink:

jeje pos depende el dia yo tb podria venir con kmi nuevo s14a… jeje y si aun tengo el celica tb… con los 2 … jejeje

pero bueno lo mas seguro que con el s14 leñe…

claro, se puede ampliar a todo el que quiera venir, porsupuesto puede ser una kdd general de todo el clubjapo, pero entiendo que no va a venir mucha gente de lejos, por que con el frio no mola tanto viajar, y en veranito ya haremos una TODOS en madrid.

con después de fiestas, me referia a partir del 15 de enero o porai, un domingo cualquiera, que en fiestas navideñas los mossos están que trinan (se ve que necesitan dinero para sus pagas dobles y los aguinaldos :lol: ), es mejor esperar un poco a que se calmen, por que no son tan benevolos como los locales que vinieron al kinepolis, que ni se bajaron del coche juaaaaas :lol: :lol: :lol:

p.d.: a soldado le diremos que es en otro sitio, que sinó nos va a dejar sin pan con tomate -( :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:-#

ok Pil :lol: a soldado mejor fumarnoslo para que no de mala imagen con su coche-gay :cry: :lol:

Bueno, vosotros a lo vuestro pero cuando sepais fecha lo decis porque yo puede que vaya y me quede por ahí unos días, tengo un kit de carrocería que no se compra solo :expressionless:

un saludo a todos mis compis de clubjapo.gay :lol:

Me da que tu coche gay no se va a sentir solo. Va a parecen una kdd de ambiente :lol:

A mi me da igual, me pilla lo mismo Vic que Barna, etc… lo que si es importante de cojones es que el restaurante tenga un buen parking donde podamos poner de lado todas nuestras maquinas alucinantes para hacernos una buenas fotos todos juntos con los carros :smiley: =P~ :wink:

Yo me apunto, siempre y cuando el pan tomaquet este acompañado de jamoncito iberico, jejejeje

en barna normalmente parking subterraneo…en el de vic es una masia retirada a 1km de la carretera osea que alli hay sitio de sobras :lol: …

A mi me da igual,pero eso si…que sea anchito que en los de tipo corteingles me las veo y me las deseo…

pués me gusta la idea de vic, y sobretodo la masia =P~ =P~ , me inclino por este destino, que 3000vr4 nunca falla, y seguro que nos metemos una comilona de la mueeeeerte… =P~
a todos os parece bien?

Pues…creo que si por el diame va bien…yo me apunto!!!
Ami lo de vic me mola la idea,pero siempre y cuanto podamos controlar un poquito el parking… :smiley: Que ahi mucho ■■■■■■…

Si no me eh vuelto a conectar aqui os dejo mi msn i si quereis me pegais el toque… :lol:
mitsueclip@msn.com

Gracias!!!

PD:Me molaria mazo ir…si se puede claro…

pues ya direis algo pero si voy o si no voy da igua, consejo…comer bien y dejarse de mierdas Burguer :wink: :lol:

Peter, si voy y tú tb el ambiente estará creado, seremos la envidia de las nenas que quieren que sus papas les regalen ese Tojota :lol: …hasta que se piñen en mojado en la primera curva :stuck_out_tongue:

Por mi cojonudo, ya solo queda que decidamos el dia, sugerencias? (a mi casi que me da igual)

pués que sea en vic, ahora nos falta escojer el domingo, que la cosa estaria entre el 16, 23, 30, o en febrero el 6 o 13, nosé, tenemos que escojer la fecha que nos vaya mejor a todos y juntarnos cuantos mas mejor, es así la cosa no?

en el primer post teneis la encuesta para que voteis que domingo os viene mejor, y así todos contentos.

democracia ante todo

pues por mi, Vic genial, lo del dia, no he votado por que todavia no puedo asegurar el dia, pero mejor finales de enero principios de febrero :?:

Me apunto seguro si se hace el 6 o el 13 de Febrero, el sitio me da igual, venga que ya tengo ganas de conoceros a todos.