KDD ClubJapo en Daikoku: 8 Nov a las 22:00

KDD CJ EN DAIKOKU

Para inaugurar este nuevo universo digital el día 8 de noviembre a las 22:00 horas nos veremos en el parking de Daikoku con bonitos coches japos que estamos preparando para charlar un rato en plan chill. Cando nos cansemos de hacer el moñas iremos a partirnos el pecho en la Wangan como si fuéramos Nagatas y Yoshidas con esteroides. Si no sabes nada de Assetto pregunta y te ayudaremos a instalar todo lo que necesitas. ¡Os esperamos!

Únete aceptando el evento en Discord

1 me gusta

2 Me gusta

Os espero en persona en el daikokuXD XD.
El assetto corsa de PS5 aceptan mods???

Hemos publicado una guía en español en el subforo simracing:

1 me gusta

Eso también pasará pero un poco más adelante :wink:

Hasta donde yo sé, los mods para Assetto Corsa son algo exclusivo de PC, ya que necesitas un Launcher externo para cargar y gestionar los mods. Se dice que en el Assetto Corsa EVO que saldrá el 16 de enero de 2025 (para PC, no sé cuándo en PS5), llevará todo el sistema de mods dentro del propio juego para asegurar que los jugadores de play tb pueden tener una experiencia similar a los de PC. Aquí una recopilación en vídeo de la info oficial hasta la fecha.

1 me gusta

Casi cualquier PC actual (y no tan actual) puede ofrecer una experiencia de juego más que decente con el Asetto Corsa… mi PC, que costó poco más de 300 € el año pasado, lo ejecutaría perfectamente.

1 me gusta

1 me gusta

De donde me puedo descargar el “circuito” para la kdd?

Todo se hará desde Discord, estamos terminado de preparar las cosas. Si podéis ir entrando la semana que viene seguramente hagamos alguna ruta test y podemos ir verificando que no tenéis problemas técnicos antes del día 8

Te dejo por aquí el link de los mapas que usaremos, aunque puedes encontrar toda la información y ayuda para ponerlo todo a punto antes del 8 de noviembre en el Discord de ClubJapo.

2 Me gusta

Millones de gracias! No creo que pueda ir a la KDD ya que estaré de camino de Calafat a “afotar” el evento de Tandas Privadas

2 Me gusta

Espero que ya estéis probando el servidor de la KDD. Nosotros seguimos trabajando en el tuning estético:

1 me gusta

Todo listo para mañana :grin:

1 me gusta

He mejorado el vinilo de Greta que me había quedado demasiado claro y he añadido también el color negro metalizado:

1 me gusta

Por cierto, a las 22:00 empezamos a rodar. Para probar configuración y mapas os atenderemos de 19:00 a 21:00 horas

1 me gusta