KDD CLUBJAPO NACIONAL BARCELONA'08 (Montmeló)!

para variar apuntame a mi tambien, tanda incluidoa :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Bueno aun no me apunto oficialmente pero para este año ya tengo coche a falta de empezar las practicas del carnet…
eso si yo mirare porque dudo que entre tan pronto y sin pasta y de serie…

PUedesvenir sin entrar a tandas eh?!!

Ole ole el tito zyncrho vuelve a ser anfitrion :badgrin: :badgrin: :badgrin: , apuntame y ya confirmare si entro en circuito :wink:

Bueno, pos este año se tendra que ir digo yo no?? ya va siendo hora… xDD

Wenas,
Si todo va Bien, Issis y yo estaremos alli, este año coincide con el cumple de ella,que mejor regalo que todo vaya bien, y que lo pueda celebrar con todos vostros; evidentemente este año, entro en las tandas, igual que el marikilla de Inot, que tambien entra a las tandicas.
Saludos.

yeeeeeeee otro que no se la pierde por 3º año consecutivo, de momento apuntame a TODO, después de las tandillas de año pasado estas no me las quiero perder tampoco.

ya empezamos a estar impacientes que llegue el gran dia! :lol:

noseqponer yo el año pasado entre con el coche de stock a las tandas, este año espero entrar a las tandas también con alguna cosilla mas ya se verá jejej vente hombre!

Este año voy aunque sea con mi gabacho petrolas, pero tengo ganas de ir a la KDD y conocer a todos los que no os he puesto cara todavia… :wink:

yo este año tampoco me la pierdo por nada del mundo.alli estaremos!

un saludo Didac 8) .

sinplomo98:no estaria nada mal tu idea.pero cada uno se tendria que acer un par,ya que son 3 dias,y no vamos a ir los 3 dias con la misma camiseta :lol: :lol: :lol: XD.

yo me are un par,asi todos los que no me conozcan me podran localizar :wink: .

saludos 8) .

Tiene buena pinta…si aceptais a una nueva me apunto…pero a las tandas va a ser dificil sin coche. Contad conmigo para el karting :-p

Yo tambien me apunto, cuadraremos con el curro y ya esta. Ami apuntame a tandas y lo que haga falta :lol: :lol:

ueeeeeeee
apuntando, con coche o no jajajaj

aver si aguanta hasta entonces…

enga, seguro k igualmente nos vemos antesssssssss

Otro que tampoco se la quiere perder.
Apuntame a la tanda y bueno, ya veremos que otras actividades se haran, pero interntare no perderme nada.
Saludos

cambia la firma ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me apunto. que el año pasado disfrute como un enano¡
tandas papeo y lo que haga falta¡

Aquí otro que se apunta, faltaría más. Eso sí, yo de tandas en agosto no quiero saber ná :? Pero por supuesto vendré al circuito, a la comida y a la orgía, como el año pasado.

A ver si nos lo montamos bien y unos cuantos más de Madrid y alrededores podemos ir esta vez.

De momento apuntame que me apetece mucho

■■■■■, no te cosas la pegatina a la camiseta, te pones un imperdible y te vas cambiando la pegatina de camiseta en camiseta :lol: :lol:

Yo mas adelante confirmaré si voy o no, hasta cuando hay de plazo?

Coño si me descuido me quedo fuera jeje. Habrá que ir al loro si no te quedas sin tanda. De momento yo voy como siempre y tanda como siempre!!!

Otra opcion si somos mucho igual es hacer dos tandas y dividirnos en grupos!