Dídac reservame una tanda
Yo voyy a todooo tambien! Sobretodo a tandas! :badgrin: :badgrin:
si fueramos sobrados de gente para las tandas no se pueden hacer 2?? Me parece a mi que ahora mucha gente se apunta pero despues tenemos que buscar por otros foros…
De no ser el caso lo suyo seria una para los grandes y otra tanda para los mas lights…no?
a ver, como cada año ocurre, al principio todo el mundo se apunta y luego a última hora todavía faltan plazas por pagar.
sobre la posibilidad de hacer 2 tandas, por ahora es inviable,
-
No hay seriedad por parte de muchos asistentes, en las 2 últimas ediciones he tenido que poner dinero de mi bolsillo para reservar la tanda (aunque posteriormente lo haya recuperado) pero no es lo mismo pagar “5” tandas por anticipado sabiendo que las voy a vender facilmente, que 30…
-
el circuit sólo permite hacer una Tanda “privada” y es de 17:30 a 18h (a las 18h practicamente TODO el personal del circuit termina su jornada laboral y se van a sus respectivas casas, de ahí que en las anteriores ediciones hayamos estado practicamente solos una vez concluida la tanda.
-
si por lo que fuera, recibiera los ingresos de la primera tanda y todavía hubiera mucha gente interesada en participar, ya estudiaría seriamente la posibilidad de solicitar una segunda tanda a los del circuit (intentando convencerlos que anulen la última tanda de motos de 17 a 17:30 por ejemplo)
lo dicho, en los proximos dias pondré el Número de cuenta bancaria para que podais efectuar los ingresos.
Hacemos una tanda extra fuera de horario… pero lo que habra que mirar es si la ultima tanda (justo antes que la nuestra) es de coches… de ser de coches podriamos hablar con el circuito para qeu tambien nos la reserve, pero claro… pasta por delante…
salu2
la última tanda de la tarde es de motos
yo quiero ver ya el PROWAY!!! :badgrin:
Yo a esta MIERDA de kdd no voy… Todos lo años a estado mal organizada, no se cumplen los horarios, el mc donald una mierda, el restaurante del domingo otra mierda y los karts no van ni para atras… ASI QUE ESTE AÑO PASO!!! Y DE PASO ME AHORRO UNAS PELAS…
QUE ES BROMA!!! QUE YO VOY… :badgrin: (buscare un hueco en mi agenda como sea… :badgrin: )Que me encanta esta kdd y todas sus cosas… ire Com mi evo mi piva y posiblemente algun evo mas… Pero mi sitio en la tanda lo quiero reservado que sabes que yo pago… :lol:
Saludos
ueee que ganas tenia de que saliera a la luz esta quedada, espero que este año pueda acudir, a la tercera va la vencida o eso dicen jajaja, si no pasa nada hay estaré con mi rojito.
Un abrazo!
Yo acudo a la quedada pero puntualizo que a la tanda esta vez no entro.
salu2
se Kabe que el viernes por la mañana te vi por la torre del d’ara, yo llegaba tarde y no me pude parar, haver si nos vemos tio!!
Yo me apunto de momento a la tanda y la orgia esa de la que habla Cruiser :lol:
yo de momento apuntarme como el año pasado, tratare de colarme de copiloto de alguien. jaja. de todos modos, yo hasta poco antes de agosto, principios de julio, no sabre nada claro. (nein tp estaria mal ir de copi tuyo. si esta libre)
a menos que mi hermano se anime a ir, esta libre, asi que en principio la plaza es tuya, pero te advierto que sera la primera vez uq entre en circuito, jeje
- Joer haber si es verdad que somos vecinos!!!
Yo este año me apunto ke me ha dixo silvia que le apetece volver a casa aunke sea 3 diitas.
Preparaos Barcelona ke el grey lawnmower va para alla :lol: :lol: :lol: :lol:
ya no te quieres montar con shoma no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ros-rocket llevamos remaches y una remachadora o esta vez no caldra :lol:
CUENTA CONMIGO!! alli estare!! jeje
Yo tambien me apunto!!!
ya no te quieres montar con shoma no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ros-rocket llevamos remaches y una remachadora o esta vez no caldra :lol:[/quote]
jajajja ya me llevaré yo la cinta americana por si fallan de nuevo :lol: :lol: