jmv y nein, en principio monto con shoma, ke le mola la compañia femenina. ke en la del año pasado alguna vez se equivoco de palanca de cambios, juas juas juas.
en principio montare con shoma. si el me deja. y a ver si esta vez terminamos la tanda.
jmv y nein, en principio monto con shoma, ke le mola la compañia femenina. ke en la del año pasado alguna vez se equivoco de palanca de cambios, juas juas juas.
en principio montare con shoma. si el me deja. y a ver si esta vez terminamos la tanda.
Lo decia por si este año si quiere apuntar más gente… Y hacer la quedada mega grande!! Pero tienes razon, luego algo no sale más y algunos tienen que caer o se rajan directamente… Y tambien tienes razon a que siempre nos quedamos solos y es lo mejor para todos asi nos podemos recrear y hacer los montones de fotos y todo eso.
Otro que también se apunta! Pues eso que ya nos veremos las caras por ahí, y yo tanda en verano no me hace gracia, pero si tengo unas cuantas cosas hechas para entonces, pues puede que entre.
Saludos
CPL
JEJEJEJE tu y yo tenemos un tema pendiente http://forum.scanlover.com/images/smilies/064.gif
Nos vemos alli.
Salu2
apuntame a mi tambien!!! tanda+restaurante
¿Cómo es q no estoy en la lista ya?? Nos vemos piratas.
Menudo gei…Hará más calor en la orgía q comentas q no dentro de la pista…XD. Por el coche tranqui q no le va a pasar nada a “efede” por entrar ehh…ahora ya llevas mejoras como intercooler, etc…pero bueno baja el soplado a niveles más seguros y listos. Luego con el koyo no creo q se caliente tanto como antes pero bueno para eso tienes la cantidad de gauges q tienes…espera q nino se entere…te van a llover de todos lados. :badgrin:
Habrá que estar!!! :lol:
Contad con Silver y compañía
Apuntame a TODO
Supongo que si se habla con algun hostal o similar que sea baratito y que quede bien localizado nos podran hacer buen precio, seremos unos cuantos venidos de fuera y la unión hace la fuerza :lol:
Si alguien puede hacer esa gestion se lo agradeceria mucho, y Synchro tambien, que bastante lio tiene ya. Estoy un poco a la espera de saber que pasa con el alojamiento y en cuanto cobre a primeros de marzo hago el ingreso de tanda y comida y cena y orgia y de todo.
Un saludo a todos.
el post no está terminado del todo, id echando una ojeada por si hay actualizaciones. (ya hay puestas las direcciones de los hoteles)
aaarghh!!! cabrones q sois!!! yo de momento me apunto pero dependera de muchas cosas para mi confirmacion, asi q apuntado mentalmente.
Espero ir porq hay mucha gente q viene y q aun no he conocido(Aker, Tururu, etc…) y estan a mis habituales de las kdd a los q ya tngo ganas de ver de nuevo 8)
Una cosa mariposa,
El paseo será en la TRONA=P~ ??? EEHH EHHH?
Kun esas cosas de las cuales dependes,¿ no sera sobre un bicho de cual estas obsesionado?
:lol:
Sr.Didac Olé por organizar otra vez este sarau =D>
Cuando salga la cuenta realizo el ingreso FIJO.
salu2 y gracias por organizar este evento
[quote=“Osuushi”]
[quote=Aker]Yo este año me apunto ke me ha dixo silvia que le apetece volver a casa aunke sea 3 diitas.
Preparaos Barcelona ke el grey lawnmower va para alla[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol:
JEJEJEJE tu y yo tenemos un tema pendiente http://forum.scanlover.com/images/smilies/064.gif
Nos vemos alli.
Salu2[/quote]
Un tema solo tenemos unos cuantos diria yo, pero ten cuidado lo mismo saldamos cuentas antes de lo ke crees. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Pd conectate so ■■■■■■ no me seas vago
Pd Kun yo tb te kiero conocer :oops: :oops: :oops: grrrr :lol: :lol:
Luego con el koyo no creo q se caliente tanto como antes pero bueno para eso tienes la cantidad de gauges q tienes…espera q nino se entere…te van a llover de todos lados. :badgrin:[/quote]
Yo creo q le da miedo bajar la presion por el tema Silvias :badgrin:
Cruiser voy a poner una configuracion de suspensiones y una estrategia de carrera ESPECIALMENTE pensada para batir a tu FD, esta vez aguantare mucho mas que 3 vueltas delante tuyo, asi que no me seas guei y apuntate a la tanda que me prometiste la revancha brother
Un saludo!
ya no te quieres montar con shoma no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ros-rocket llevamos remaches y una remachadora o esta vez no caldra :lol:[/quote]
eso quiere decir que siempre que Shomaikonen no acaba una tanda el copi es phoenix-, si eres gafe, mejor monta con el :lol: :lol: :lol:
solo ha acabado una :badgrin: :badgrin:
Pero muchos supieron de que pasta esta hecha un s13 ( :badgrin:
Lo dices por la pasada que te metimos Tarin y yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
DriftQueen y yo nos apuntamos a la kedada .
Esperemos que para agosto este arreglado el ■■■■ coche.jejeje
1 de tandas y 2 para comer