Bueno después de estar 9323709237horas durmiendo por fín tengo un rato para conectarme.
En general y como siempre creo que fué una kdd a la altura de las mejores, muy buén ambiente y grandisimas maquinas.
Me encantó conocer a gente nueva como Marta,Nein o Nino,pudiendo ver sus maquinas y ver lo gordas que estan, impresionantes.
También mencionar a foreros como Inot,Otomix,eloy,Jesús,cpl, Issis(Nos alegró verte en Sabado) y a más que me dejo por estar en el rompeolas el sabado por la mañana,haber hecho la mañana más amena y haber podido compartir unas risas, sinó hubiese sido por ellos y por el cachondeo me parece que no habría aguantada xD
El tema de las tandas creo que podría haber ido todo algo mejor, creo que no fué nuestro mejor dia y fué una lástima por los incidentes, también decir que en algunos momentos de la tanda hubo gente bastante descontrolada y pasada que más de una vez casi provoca un accidente, el que lo quiere cojer que lo coja y haber si se da por aludido para que reflexione un poco.
Tampoco me gustaría acabar sin dar una señal de animo a los dos coches accidentados, sobretodo al de mi amigo Albert del s2000 y a su novia Silvia,que se de buena mano lo mucho que quieren a su coche y las ganas que tenían de participar en la tanda. Ya sabeis que qualquier cosa que necesiteis y esté a mi alcance no teneis más que pedirla, ya sea a mi o al Niko, que ahora tenemos unos dias de fiesta y siempre se puede hacer alguna gestión para conseguir hacer algo.
Por lo demás poco más, saludar a todo el mundo y a JC ya que no tuve mucho tiempo de hablar con él.
He llegado a las 5:15, yo he de decir que lo he pasado muy bien, a pesar de ser una tanda vergonzosa xD, era la primera vez que entraba a circuito y me senti muy comodo, la verdad, he echo un poco de todo este finde, subida y bajada a la Arrabasada, sesion de fotos en el rompeolas, tarde en el circuit, entrada triunfal en el Eibisi xD, etc
Un placer estar con los que ya conocia como Danistar, Kingtobo, Inot, etc etc
y conocer gente nueva como Kabe, Otomix, Ryo, CPL, Admin, 350Twinturbo (gracias porr ayudarme a limpiar el S2000)etc
y muchos mas que conocia y que he conocido, espero que nos veamos pronto todos, a otro año sera aun mejor
Hola a todos, la verdad es que no posteo mucho en este club, en general es k no posteo casi nada en ninguno, jeje, estoy un poco desconectado… la mayoria ni me conocereis y otros kizas de vista de pasarme en otras kedadas.
Pero bueno, decir que me siento como en casa con toda esta gente.
Ha sido un fin de semana de lo mas completo, coche coche y mas coche, el viernes ya de locos a la colina y a hacer pasadas nocturnas en un tramito muy wapo mostrado por el amigo tarek y oscar… para ir acostumbrando al dia siguiente.
Empezado el sabado ya con ganas de que fueran las 4 de la tarde y arrancar para montmelo, nos juntamos todos en la gasolinera y camino para el circuit!. Alli pues nos encontramos a todos los makinotes hermanos mayores de mi pekeño Eg La verdad es que he visto algun coche nuevo k no conocia y muy bien conservado y cuidado. Me ha gustado muchisimo un S2000 gris que estaba super fino y un Z31Turbo. El resto tambien espectaculares no puedo nombrar uno por uno porque la verdad que todos muy bien cuidados.
En las tandas, vi que entrasteis muchisimos coches… y no nos quejamos de quedarnos ni un segundo sin ver rodar a alguien, espectaculo tras espectaculo, a pesar de los 2 pequeños incidentes… Estuve hablando un ratillo con el chico del silvia y … la verdad solo pude darle animos porque me pasa a mi y no sabria donde meterme… pero todo se arregla.
El dia de hoy, “domingo” ha sido la caña… a pesar del madrugon… de ir mangao pal circuito y luego tener k esperar 1 hora jeje, me ha encantado como otras veces rodar entre todos estos japos, es una delicia y se disfruta mucho viendolos en carretera…
Luego el tramo de montaña… lo disfrute con un Skyline Blanco y un Mazda mx-3 rojo, que no conocia a ninguno de los dos, pero como nos perdimos y fuimos juntos todo el rato acabamos llevandonos bien, jeje. El chico del mazda le pediria que pusiera el video que ha grabado, que creo que fue un durante un trozo del tramo previsto para este dia… porque no se si fuimos por el o no, aunque de todas formas lo disfrutamos con tanta paella, jeje.
Pena de no poder asistir a la comida y conocer un poco mas a toda la gente, pero me entere un poco tarde todo esto aunque con ganas de la proxima. Aki dejo mi tocho
Buenas,
Este finde ha sido genial, mi señora y yo nos lo pasamos genial, mi novia pueder afirmar que CLUBJAPO.COM no debe tener envidia del DAIKOKU FUTTO, hay un nivel muy muy bueno.
Los accidentes que han tenido por desgracia nuestros compañeros solo puedo decir: que una maquina puede ser reparada o sustituida pero una persona no, lo importante no ha pasado nada importante(en daños personales).
En cuanto al swift :tasty: en la primera tanda de coña pero la 2ª el coche no me subia mas de las 6800rpm(de las 8000 rpm), tendre de poner de nuevo la repro de MONSTER, ya que ahora estoy con la sub-ecu(joer tiene 2 ecus el swift).
El año que viene tenemos de seguir asi(algo mas precavidos tambien).
Didac muchas gracias por crear un evento de esta magnitud, por favor si necesitas ayuda para el proxima no dudes en pedirla.
Salu2
Yo no noté nada raro en la pista, aunque mi novia dice que salian cosas blancas de mi coche :cwm13:
SHOMA, sabes que aqui estoy pa lo que pueda ayudarte xD:roto2gaydude: En serio si necesitas ayuda para arreglar la patera ya sabes donde vivo…
SIRK, cuando veo tu coche me dan ganas de civic.le he hecho 6 fotos con el movil, me encanta.
OSUUSHI, si que andaba el bicho, si, me ha gustado verlo en accion.
Solo cambiaria algo de la Kdd…la puntualidad.si se queda a las 9:30 se deberia estar ahi a las 9:25, por prevenir cualquier averia, modificaciones por parte del organizador y por respeto a este, que se moja y se pega la currada padre para que nos lo pasemos bien y con estas cosas se estresa cosa mala (por mucho que ponga lo contrario en su camiseta xD)
bueno comentar como la mayoria de vosotros que la Kdd fue genial, solo estuve el viernes en el rompeolas y el sabado en las tandas con mi novia, para ser la primera kdd a la que voy decir que el ambiente y la gente muy bien, tanto gente nueva que concimos como a los que ya conocia :banana4:
Hola! La comida mu rica! y el restaurante muy chulo y un dia de tranqui despues de los subidones de temperatura con la curva de la CAIXA!!!fenomeno!felicidades chicos!
Weno, me ■■■■ mucho que llegra tant tarde al circuit, pero la sesión de fotos del calendario se alargo demasiado.
El sábado, suerte de todos Carlos,Jesús,Kabe,Niko,Inot,Nein,Cruiser,Nino,Xpress “un placer conocerte, igual que a tu pareja”, Otopenix, Ryo y demás, que después de 3h esperando a la modelo para que se maquillara y visitiera, nos lo pasamos bien, “con los comentarios ofensivos” :roto2:
En el circuit, una pena por estos accidentes, animos de mi parte para los dueños; pero es normal que pasen estas cosas, después de lo poco que vi, en cuestion de 10 o 15 minutos, podrian haver unos 3 accidentes más.
Por lo demas muchos pepinos sueltos por el pit-line, y en el parquin resevado para Club Japo. Para mi esos cortes de inyección en el medio del pit-line me sobran, ya que eso no era una concentración tuning, que el que mas ruido hace se lleva premio.
Synchro otra vez un 10 para tí por este currazo que te has pegado junto a tus manos derechas.
Un placer de poder ver a compañeros que los veo 2 veces al año, pero que cada vez que los veo me alegra un montón de poderles dar un abrazo “Take”
Saludos a todos y gracias por los que me haveis dado animos a Issis y a mi.
Bueno, como el año pasado a estado increíble, incluso diría que mejor ya que e podido disfrutar más con el S2K. Un 10 a la organización por el curro que todo esto conlleva ya que no es moco de pavo que el circuit de catalunya haga estos “favores” a clubs de coches.
Pido disculpas por los dos toques de atención que me dio Didac, pero es que la emoción a veces me puede, pero bueno ya le pedí perdón por hacer aquel medio trompo en el pit line.
Una pena por Tarin y Rage, Albert si te puedo ayudar en algo aquí estoy tío. Alegría de ver a mucha gente que conocía y no veía de hace tiempo, que como no, sois la polla no cambiéis nunca y encantado de conocer a los nuevos.
El ambiente que se respira en un circuito de carreras y la gente que le apasiona el mundo del motor para mi es lo mas grande que hay. Me lo pase muy bien el viernes al ir a recibir a los isleños y luego la respectiva cena en el burriking dios que risas, y para acabar demostrando en la arrabasada, que más de un flipao hay por allí…
Y bueno hoy me a podido el sueño que no dormía casi desde el jueves y no e asistido al restaurante.
Espero que la del año que viene se más y mejor.
Genial todo… disfruté muchisimo en la tanda, y la ruta de hoy muy muy buena.
Encantado de conocer a todos los que he podido conocer en persona, muy buena gente sois todos :lol:
Se me queda un montón de gente por conocer, pero bueno, el año que viene será.
TRD46 tu no seras ese civic con el escape INVIDIA nO? pq si lo eres… ya te lo he dicho cuando estabas aparcado y te lo repito ahora…el sonido del escape BRUTAL suena como uan ■■■■ moto felicidade
Jeje, Gracias!, y en la proxima espero llevar caracola bajo el capo… si todo sale bien la tendre instalada en no mucho tiempo, luego podre soltar algun ptshhhhh k ilu!
bueno gente a sido un finde tremendo aparte de ver maquinas alucinantes verlas juntitas es mejor encima porder comentar la jugada con sus dueños , solo hay algo malo en esto que sales de la kedada con un monton de ideas nuevas y mi cartilla se va a arrepentir
un 10 a la organizacion ole didac