KDD CLUBJAPO NACIONAL BARCELONA'08 (Montmeló)!

Que pasa zailon es lo malo de juntarte con esta gente que sales picao xDDDDDDD

Aqui va una de videos.

Un video corto detras del SkyLine Blanco

y aki uno de vuelta a casa dando cañita por un tramo bastante wapo detras del 200SX de Oscar:

Si andas por ahi (el chaval que vino conmigo de tramo del Mazda Mx-3) please! sube el video :wink: , Gracias!!!

wenas noxes.

primero me gustaria dar las gracias a todas las personas q me han dado animos tanto en la kdd como en el foro.

el accidente fue bastante aparatoso,gracias a un gato en el mismo parking del circuito pude retirar la chapa que estaba pegando en el neumatico y pude circular con el coxe hasta el taller de xavi y didac.

pensando muxo la noxe del viernes decidi poner el coxe a la venta ya q estoy un poco cansado de mi mala cabeza y mis ansias de correr,finalmente el coxe ya tiene actual dueño y espero volver a las andadas mas adelante con algun pepino pero con mas cabeza

me queda decir q lo siento a aquellas personas q estaban en mi tanda y retrase el tiempo de la misma.

salimos ilesos del accidente mi copiloto y yo (solo dolor de cuello)

espero re-presentarme dentro de algun tiempo con otro bixo,saludos!

Aqui os dejo mi video de camino al restaurante, lo siento por el ruido del viento… ya le metere algun filtro pero son las 3:15 d la mañana… y hay k sobarrr.

X cierto , Off Topic… [se pueden poner videos con codigo html para ver directamente en el foro? y otra cosa, como puedo hacer para que se vea la imagen de la firma?], gracias.

Si se pueden poner videos directamente aqui, pero creo que solo de youtube.

Ya no hay firmas, las han retirado, solamente los usuarios Vip pueden tener.

Me imagino que te refieres aq un NC gris, Dclemente, me lo comentó que estuvo con el capiccino ahora te paso,ahora me pasas,ahora te paso,ahora me pasas,jejejejejeje. Fué genial.

Bueno decir que me lo pasé genial,que hice un par de trompitos pero fué por la falta de experiencia y creo que el asfalto estaba sucio de coj…es,solo hace falta mirar el forro del coche donde llevo pegado trozos de neumatico.Todos los miembros del club Mx5 ya estamos deseando apuntarnos el año que viene,decir que menudo nivel tecnico teneis algunos,IMPRESIONANTE. Seguramente estariamos horas hablando de coches.Felicidades por la organización, Didac descansa que te lo has ganado,propongo regalarle unas vacaciones en la playa entre todos.
Siento mucho lo del S14a está muy bonito y es una lastima que te lo quites de encima. Al del S2000, también decir que lo siento mucho pero parece que no tenías demasiado,visualmente. A tí te ví bien pero a tu novia bajaba de la grua con una cara la pobrecilla,recuerdos y tranquilos.
Nos vemos.

bueeeeno!!! creo que soy el primer mallorquin que postea algo.
He llegado esta mañana a las 7.15 a la roca, y como es habitual, lo primero antes de volver a la rutina, es comentar la kdd:

-viernes:habitual recibimiento a los mallorquines en el rompeolas, y como siempre buen rollito (jejeje), Konka y su cafetera aligerada, Nein y sus impresionantes zapatos y suelas nuevas, Inot, Ryo, Osuushi y señora,Arturo y sra y bueno, cara nuevas , etc… vamos , de P.M.
Una cenita en el maquinista y luego , al menos nosotros a descansar, q mañana seria un dia duro.

-sabado:bufff!!! vaya dia mas raro, para empezar, llegamos tarde los mallorquines al recinto por culpa del restaurante del poligono…q desaastre!!! entre q no atendia bien, la comida fria y q eran lentos,el tiempo nos gano:( luego Shomita tuvo problemas con la bomba de gasofa, y bueno, el resto ya se conoce, al menos lo de la tanda.
Personalmente, me sento pero muy mal al ver el coche de Tarin ahi hecho polvo cuando minutos antes le decia a Tarin q le habia kdado de ■■■■ madre :frowning: :frowning: me dio mucha rabia e impotencia.
Tarin, animo compañero, tomate las cosas con calma y cuando estes listo,ya te representaras con tu nuevo japo, pero tio, no dejes de entrar en el foro :wink: Ya t pegare un toque para lo q t comente .

Tb un apoyo para el chaval del S2000, q por lo q veo, no fue muy grave y espero q no vaya a mas.

Sobre la kdd en si, este año era impresionante!!! muchisimos coches,me canse de saludar a peña conocida, lastima de no poder hablar con mas o mas tiempo con los cocnocidos y presentarme con los nuevos pero bueno. Espero q el año siguiente(si mi futura paternidad me lo permite) pueda volver , al menos para estar con la gente, q como siempre, es lo mejor de la kdd, seguida claro esta de los coches.
Saludos para Cruiser y su escuderia(brutal los coches y como se me crucen los cables , lo veo una opcion para un coche japo pata negra XDDD), Minotauro, Terry, SImon(alias Shaggy :wink: espero una pronta recuperacion de tu Godzilla), S13palau(recuerdos para ti e Issis), etc… bueno, me cansaria de saludar , jejejeje
La tanda me meti de copi con Silver y bueno, una lastima lo accidentada q fue pero se hizo lo q pudo.La unica pega vi algun q otro “mal comportamiento” si se puede decir asi, de ciertas personas pro bueno, todos estamos bien :wink:

-domingo, nosotros por ciertas causas, no pudimos ir a la ruta pero asistimos a la comida para estar con todos y bueno, com siempre , un diez por el local y la gente.Disfrute mucho de la compañia de JVG y 3000GT y señoras.
Lastima q luego nosotros tenemos q volver a la roca que si no estaria por ahi hasta el final.

En resumen, un diez para Synchro y la organizacion q tuvo q lidiar con una asistencia masiva.Espero volver el año que viene, si puede ser con el “mini Kun” y q se empieze a acostumbrar al buen ambiente de la kdd nacional del CJ en Barna.

Saludos para los q ya he nombrado antes y para Daniestar y novia, Xpres y cia(y su capuccino q dio lo maximo), Ryo, Arturo , Topiko(lastima no poder hablar mas contigo pero me caiste super bien), Edudelsol, SHoma(animo tio) y Cesly, Alex-gst(nano, cuida al Tarin :wink: ), al buenazo de don Miky, y bueno, a todas las personas con las q hable o salude.

Mencion especial para Synchro por montar la kdd y romperse los cuernos para nosotros y un saludo muy grande para SIlver y Cristian200sx y cristina(q se portaron muy bien con los mallorquines aun asi de las circunstancias)

El año q viene, mas y mejor :slight_smile:

lo mas importante y que todos queriamos leer son las ultimas frases,que esteis bien fisicamente(esperemos que desapaerezca rapido el dolor de cuello) y que vuelvas con energias renovadas y otro chupaoctanos.

Joer, veo que muchos notasteis mal comportamiento en la pista.Espero no haber hecho nada que pueda haber molestado a nadie con mi 100…

Bueno, yo, como Kabe, después de dormir tropecientas mil horas tengo que decir que me lo he pasado muy bien, aunque creo que puede ser mejor, la organización en cuanto al tema del calendario retrasó todo mucho. Por el resto muy bien, como siempre la gente genial y a cuantos más conozco más me doy cuenta de que por este club hay gente de lo mejor! Un 10 por todos vosotros. Luego agradecer, como siempre, a Synchro por su trabajo aunque haya estado un poco complicado y a Admin por aguantar estoicamente aunque todo fuera un poco de culo en algun momento.

Daría nombres como soleis hacer, pero no me gusta olvidarme de nadie… asi que me olvido de todos :lol:

En fin, espero que el año que viene sea mejor todavía, un saludo a todos y recuerdos.

PD: Mi coche llegó a casa sin incidencias, asi que se puede decir después de rodar 400km que no soy tan mal mecánico de pega jaja

Y bueno para los que no lo sepan y se lo pregunten… mi coche ttras 4 vueltas ha roto… tiene pinta de biela … hasta que no abramos no sabremos si solo ha sido un caskillo desintegrado o bien he roto biela. Cagon la ostia co nel curro que se dieron la gente de CP performance hasta las 4 de la mañana del viernes para estar todo apunto y rompo … xD tengo la negra jajaajajj, eso si… de lo que tocaron no se me rompio nada U_U ni una triste fuga y el coche era un ■■■■ misil (abadon lo puede confirmar xD) pero los internals de serie no aguantaron :stuck_out_tongue:

salu2

Ok KikE, gracias.

Las fotos y videos de este fin de semana se pondran en este hilo o hay otro para ello? yo ya he puesto todo lo k tenia, si hay otro lo cambio.

Todas las fotos y videos se deben poner en el nuevo post de FOTOS/VIDEOS KEDADA 2008 o algo asi qeu creó synchro.

Sirk tengo n par de fotos tuyas en la autopista muy muy guapas jeje cazadas al vuelo ^^ . A ver si mi novia se pone a editar matriculas y se lia a colgar fotos qeu hizo… ya que no me deja colgarlas a mi xD dice que ella hizo las fotos y que ella las cuelga U_U.

Y sobre la tanda… espero no aver molestado a los mx5 qeu me cruze y sobre todo darle las gracias al que se tomo la molestia de aminorar y sacar la mano por la ventana indicando que lo pasaran ;).

Salu2

estuvo de ■■■■ madre todo menos lo que paso en la segunda quedada…la gente muy guapa…

Lo pasé genial!!!

Muchas gracias a todos, fue increible y eso que solo fuí a la ruta y a comer, pero lo pase genial al igual que mi pareja; era la primera vez que ivamos y nos quedamos impresionados, super buena gente y sobretodo muy buen rollo entre todos. Gracias por acojernos!!! jejejeje!!!

Gracias sobretodo a Reca, Nano y compañia; y gracias tb a Synchro por organizar todo esto y a Shoma que esta como una regadera pero que es genial.

Esperamos poder volver el año que viene, y a ver si llevo yo el coche jajaja!

ese mismo, tiene unos buenos videos suyos desde la camara de mi coche xD

■■■■■…miedo me da lo del mal comportamiento :S yo creo k no hice nada, pero si por lo que sea le hice algo a alguien, le pido disculpas. Entré en la primera tanda, mi coche es el S13 rojo con el capo negro.

no creo que vaya por vosotros madok y zatu, mas bien con alguien de la segunda tanda que no entra mucho por aqui

mucho o practicamente nada.
hasta nino se fue rebotado xq vio(al igual que muchos otros) un claro peligro para la integridad de su piolin y la suya misma.
dieron demasiadas pocas vueltas y demasiado juntos entre ellos.
los de la primera tanda tubimos mucha mas suerte ya que la hicimos entera y disfrute como un enano al ver que mi abuelete no se quedaba de coche escoba.

de todas formas no se si es mejor para tandas de estas poner ruedas vieja e ir a dar espectaculo como el año pasado o buenas y rodar rapido como este.
que opinais?