KDD CLUBJAPO NACIONAL BARCELONA'08 (Montmeló)!

siempre es agradable ver lo rapido que eres con la patera, pero los espectadores agradecen mas el espectaculo.Por desgracia yo no supe dar mucho espectaculo en la curva de la caixa.la mia es la curva de la campsa xD

Narancorp quien eres? ^^ no asocio caras y nicks todavia de muchos ijijijji

salu2

Siiii ese era yo! :lol:

¿Cuando me lo dijiste? ¿de camino a comer? Esque me lo dijo mucha gente tio.

Saludos! A ver si a la noche puedo subir fotos y videos.

Por cierto konsta, te debo una cervecita… bueno dos.

Muy buenas a todos!

He pasado un fin de semana de ■■■■ madre con todos vosotros! Otro 10 como cada año a los organizadores y al buen ambiente que se respira en este club. Y mucho animo a los dos accidentados de la segunda tanda, que los hierros con el tiempo se curan.

Estoy esperando a que me pasen fotos y videos para ir colgandolo todo.

Saludos!

trd soy el que te lo dijo camino al restaurante que ya estabais metidos en el coche y me meti en un civic negro de los nuevos.

salu2

Bueno por fin puedo conectarme, ¿y que decir? pues que me lo pase DE ■■■■ MADRE!!

He conocido a un monton de gente genial, sin ningun tipo de peros, y he visto muchas de las joyas de este club.

Quero darle las gracias por todo a gente como Otomix (menuda escaqueada que nos dimos el sabado noche :lol:), konka, minotauro, Xtampi, Satu, Mickyrc, Arturo, ryo, CPL, al señor Don Kun (porque macho, eres todo un señor :lol: y a la proxima espero tomarme unas cervecitas contigo tranquilamente porque me caiste de ■■■■ madre ;)), troy_rx7, trancos, a mis queridos amigos Tarin (que ya sabes que si necesitas algo aqui está el tio ToPiK ;)) Alex-Gst (todo un idolo) y un largisimo ETC ETC

La verdad esque me he quedado con ganas de mas, pero bueno, a la proxima será.

Tambien queria darle las gracias y la enorawena al señor Synchro, porque (con ayuda de otros muchos como shoma, konka y algunos mas) a pesar de los desgraciados incidentes de la segunda tanda, todo ha salido estupendamente, y he podido disfrutar de un fin de semana genial, de verdad muchas gracias por todo A TODOS! :wink:

Me he quedado con las ganas de conocer a mucha gente, el año que viene esto no pasará :wink:

opino igula!!

TOPIK, se me olvidó darte el cambio.Yo te presté el escape haciendote un favor, no para cobrar nada.Por otro lado eres un tio de PM y espero que nos veamos en la proxima.Y si te cambias el coche que seapor algo japo!!! xD

Por cierto, quienes me adelantaron en la tanda??? iba tan envelesao de hacerlo bien que no me di ni cuenta…hice la primera tanda con un 100NX blanco.

Hola agradecer a syncro y shoma.

Disculpas a todos por no haber podido asisir ningun dia, alrebes de lo dicho.
viernes: plego de currar a las 20:00 de masnou al psar por badalona habia un pekeño accidente, el poli k me conoce a mi y a mi coche me para para k heche una mano, al rdedor de las 21:00 estoy entrando al puerto direccion al rompeolas y al otro lado del matojo de hierbas esos k hay, ruido y no precisamente de vespino, algunos de todos vosotros saliendo del rompeolas, para cuando llegue a la rotonda y volvi ya no kedaba ni rastro de vosotros…
Sabado no asisti pues trabajaba de noche y debia dormir un poco.
Domingo despues de plegar a las 6:00 de la mañanita fui a casa a descansar un pokito a las 11:00 me lebante y fui al circuito pero el xico de la puerta me dice k hace un rato habeis salido y k didac le a comentado algo de donde ibais pero k no estaba atento…

En definitiva el año k viene no os librais tan facilmente, jeje, un abrazo a todos y espero veros, hasta pronto.

Tio porfavor, que si no es por ti, segurmanete no podria haber ido con el almerilla a la kdd, así que no te compliques por esa tonteria, bastantes son las molestias que te has tomado conmigo DESinteresadamente, y por hacerme un favor casi sin conocerme de nada y por lo cual te estaré eternamente agradecido amigo, tu tambien me caiste genial, y así me quedé al ver tu vanette :o , buenisima, me moló muchisimo :wink: :lol::lol:

Y por cierto, si vendo el almera, será para algo japo y mejor, o por lo menos eso espero :wink:

Bueno en general la KDD genial, en primer lugar agradecer a synchro y su equipo por organizar esta gran KDD.
El viernes no puedo valorar ya que no pude asistir :frowning:
El sabado por la mañana empezamos con las fotos para el calendario,se hizo pesado ya que salí de ayi a las 14h,pero nos pegamos unas buenas risas y el wangan urban fue bestial xD algunos ya saben lo que hablo… xD
La tanda 2 mejor no comentar,despues de ver a tarin, de ver bastantes coches ajenos a cj que iban a saco sin respetar normas como adelantarme en bandera roja,dejarme paso y de repente cuando iba a pasar cerrarme el paso, pues en algun momento llegué a pensar que estaba en un destruction derby,luego vi a Ninocrack que abandonaba la tanda y le comprendí perfectamente.Lo siento mucho por los amigos de Mallorca ya que se pegan un palizon en venir y no poder ni hacer 5 vueltas…
Luego por la noche me lo pasé genial organizamos una minikdd en el parking del eibisi unos cuantos y estuvo genial.

Mención especial a:
Minotauro y su amigo me alegro mucho de haberos conocido sois gente de ■■■■ madre espero que os haya gustado la kdd y luego la que liamos al eibisi jejeje,tenemos un viaje pendiente los de bcn a sevilla :wink:

Topiko y su colega el “ibiza botafumeiro” me alegro de haberos conocido tios, estuvimos entretenidos en el escondrijo jajaja,también tenemos que hacer un viaje para ayí que se que la liais buena en valencia.

Kabe y su colega del evo amarillo vaya par xD que risas jaja, gracias por venir a liarla al eibisi un gusto de haber estado con vosotros y luego la sesion de fotos improvisada genial,aver si puedes colgar alguna foto jejej que me gustaria tenerlas :slight_smile:

Nein y su hermano aver si os venis por aqui mas que sois buena gente coño jeje mucho gusto de haberos conocido tios :slight_smile:

Alex-gst me alegro de haberte visto otra vez :wink: y sobre todo muchas gracias al guiarnos hasta el restuarante :slight_smile:

Y a la familia que nos juntamos siempre que ya sabeis quienes sois…decir que me lo he psado genial con vosotros y a continuar liandola todo el año :wink:

Solo decir señores, que el rato que estube entre vosotros, me lo pase muy bien.
Se me paso la mañana rapido dentro lo que cabe, :roto2:

Me ubiera gustado conoceros a todos y veros las caras, pero no pudo ser, pero tal como dice Eloy esto el año que viene esto no me va a pasar.

Y en cuanto a la gente que veo casi todos los findes(mi pequeña family), haber si nus vemos mas xD

Yo seré breve, a toda la gente que conocí deciros que sois gente de ■■■■ madre, me reí mucho con vosotros y a ver si para la próxima podemos hablar más. A los que no conocí pues hay más días que longanizas. Ahora me lío a conseguir MSN’s y demás jaja.
Saludos
CPL

somos los del civic negro con los rayajos en las 4 puertas, te acuerdas mejor ahora??? la “maja” q te cojio la semireflex para cotillearla un pokito en la primera parada de camino al restaurante!!

totalmente de acuerdo con los dos:clap::clap:

Topiko, un placer tio :wink: ya sabes, lo bueno si breve, dos veces bueno:sm258:
A ver si cuidais a Tarin:103114117:

Buenos pues que decir de la kdada, ha sido genial como siempre, muy buen ambiente todo el finde, gente majisima y mucho pepino suelto jeje.
Lastimas de los dos percances en la segunda tanda, fúe una tanda para olvidar… por lo demas todo genial.
Topiko ese almera tira muy bien tio :wink: era el que iba detras tuyo en el touge hacia el restaurante jejej estuvo muy wapa la rutilla y este año sin percances jajaj
Como siempre encantado de conocer a nuevos foreros y un placer volver a ver a los ya habituales.
Saludos!

Okis, pues luego las muevo, y gracias por las fotos estoy desando verlas. :wink:

Muy guapa la quedada. Coches impresionantes solo q tarin y yo nos quedamos con ganas de poder haberla terminado como todos los demas. Aun tengo un poco de dolor de cuello del golpe pero me recuperaré pronto. Un saludo y las gracias a la gente q nos ha apoyado.
TARIN animo. Pronto volveremos a driftear juntos.

Doy fe xDDDD Un saludo tio!! (Soy el del Type blanco)

Vale, pues para la proxima ya se quien eres :D:D