[FONT=Arial]Que tal, estabamos hablando en el tema de la kdd multiforos…de esta semana santa los que no salgamos de Madrid o los que puedan bajar podriamos quedar.
Sobre el dia, hora, y donde sera no esta hablado nada simplemente es un tanteo.
haber que gente y cuantos podriamos acudir.
Este tema esta abierto a cualquier idea, sobre dia hora y lugar.
yo m apunto, ya q no voy hacer nada en semana santa, el dia, me da igual, lo q vosotros digais, el lugar, yo opino q donde siempre, el kineopolis, ya q practicamente todo el mundo lo conoce y sabe ir.
pero como veais.
s2
Vale a mi el kinepolis me viene relativamente bien. pero me parece buena idea
Tenemos los dias 1, 2, 3 y 4. la hora ami a media mañana me parece bien. o primera de la tarde.
Lo que me ■■■■ es que si no tengo el S13 listo…me tocara ir con un astra…jejeje , pero bueno asi nos vamos conociendo! A ver si va alguien co un s13 que tengo muchas dudillas!
cualquier coche Japones. es bien recibido si es mas una kdd por conocernos un poco pasar la mañana el hacer una ruta o algo se puede mirar tambien. el dia 3 de momento parece que viene bien a todo el mundo y haber si hay suerte y se puede ver ese s13 por aqui
Por supuesto yo también me apunto con mi Toyota jejeje. El parking de Kinépolis me parece un buen sitio como habéis dicho porque la gente ya lo conoce y el sábado día 3 a eso de las 12 de la mañana, contad conmigo. Un saludo
como mas o menos he empezado yo a hacerlo voi a comenzar una listilla… Coches asistentes de momento kdda kinepolis dia 3 sobre las 12 de la mañana.
-ewok. con el honda civic
-Dani_Madrid con un toyota
-Peluone con un mazda 6 mps
-200sx_s13 con el s13 si se lo puede traer
-Rober16 con su s14.
**-Abel.subaru con el impreza 2008. esta lista es temporal.
-Rober16 con su s14.
-Abel.subaru con el impreza 2008.
-KeRNeL con el S13 azul
respecto al dia, a mi me es indiferente ya que tampoco me voy en semana santa, y las 12 es una buena hora para estar todos juntos un ratillo aunque yo personalmente iria un poco antes.
Aun así, había gente q se quejaba porque siempre se hacian las kedadas en sabado y para algunos es laborable. Propongo que se les tenga en cuenta para esta o la siguiente
BIEN BIEN Kernel! asi te comere la cabeza con dudillas sobre los s13! jajaja asi de paso veo tus esferas que como te dije en el post estoy viendo de pillarlas el mes que viene!
joer con el kinepolis¡¡ no teneis otro sitio? jajaj yo tambien voto por hacer una rutilla ,ademas ya me daran mi super rx7 ya pintado y acabado jejeje asi q se lo comento a amigos de hondaspirit a ver q dicen
hombre yo he pensado sobre las 12, mas que nada por el madrugon el tema de si alguien llega tarde o algo de eso pero vamos sin problemas. vamos a ver cuantos nos reunimoss
Yo salgo de puente, pero espero estar para el sabado, y asi conocco a KeRNeL en persona y veo mejor el 6 de Peluone.
-Rober16 con su s14.
-Abel.subaru con el impreza 2008.
-KeRNeL con el S13 azul
-Sebys con un mazda 6sw (si estoy en madrid)