KDD Coches Japo Madrid S.Santa (club japo)

geniales las fotos markitos! enhorabuena al fotografo jejeje mi coche se ve un poco por ahi al fondo, a ver si alguien tiene más! :slight_smile:

yo,al final no pude ir,me fallo el amigete con kien iva,y nada con to las ganas que me quede x desgracia.aver a la prosima.

yo tengo bastantes mas fotos tengo de los dos silvias, tengo individuales… tengo bastantes fotos. y la mejor una panoramica de todos los coches.

ya tardas jejejejej :stuck_out_tongue:

cual de los subarus era el tuyo?

el azul, que estaba entre el STI blanco modelo nuevo, y el Sti negro.

Había un STI negro? :icon_eyes:

no perdon era el wrx… un sti solo estaba el blanco. Perdonar haber si puedo y subo las fotos

jejeje el tuyo era el del escape “pequeño” no? XD madre mia

jajajajaja el escape me vino con el coche… ami personalmente me gustaria que no saliese tanto estoy pensando en cortar el el tramo que une la cola final al intermedio y dejarlo que sobre salga un poco menos… o ponerle 2 colas de escape… estoy valorando ambas opciones que opinais…

Qué efecto habéis aplicado a las fotos del rx-8 y 350z?? queda de lujo

Opinión? Cómprate un escape en condiciones… y deja de hacer inventos. Qué ese tubo para aparcar marcha atrás está jodido no… sobresale medio metro más jajajaj.

Además diría que ni suena… mírate algo específico y ya está.

hdr

el tubo venia asi para mi gusto… no esta bien colocado el gusto del anterior dueño si… ya lo vistee hay muy poco para este coche… sobre lo del sonido prefiero que no llame mucho la atencion suena bastante bonito y no tanto
tengo la experiencia de 2 ford sierras… sin silencioso del medio y con tramo trasero… de hecho uno de ellos lo mantengo y no deja dormir a nadie por las noches…

podeis ver algunas fotos… no he subido todas tengo bastantes mas… de casi todos los coches hay si quereis alguna o retocada pedirmela

xD mi coche no sale pero gracias!!! estan chulas jeje

tu coche tambien esta dejame darle el efecto y las suboo un saludoo

bueno, para los que ya estábais suscritos a este tema XD deciros que se cuece otra kdd en el mismo sitio, el domingo 2 de mayo a las 12:00 :wink: difundidlo

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=137737