KDD con curso de Drifting Clubjapo

Estos tios (los del club BmW) han hecho un curso de drifting de cojones en Can Padró. Esta a 30 minutos de Barna y ya tardamos. Os pego el post. El tema es ir a derrapar, si quereis que nos digan cosas ( como tomar las curvas de lado y tal) pues se hace, que queremos alquilar la pista para ir de lado, pues se hace. Tienen una pista deslizante larga larga y molaria ir todo el ■■■■ dia a poner el coche de lado,

Vamos a apuntarnos todos los que podamos que nos saldra de ■■■■ madre y pasaremos un dia cojonudo. A la que tenga la lista llamo y que nos den precios.Contra mas seamos mejor.

ya que opinais, que quereis, curso de drift teorico o alquilar la pista solo? Podemos pedir precio de las dos opciones, lo que mola es que se apunte gente, y luego valoramos. El link:

PD: Os pongo el link, los BMW los pasaron de muerte y mola, tenemos que ir a poner los japos de lado coño, que somos el club japo, macagoenmiputamadre

os pongo los que somos ya. Venga animarse que en Barna hay un monton de traseras y lo pasaremos muy bien

Nomuken
Turu
Jbh
atodahostia
Franjoc
Takeshi
Kouki1983
Ninocrack

y a lo mejor:
Guilles
Javi_up

Arriba! venga va ya ke almenos no puedo apuntarme te lo subo pa ver si se anima mas gente :smiley:

Un saludo!

Gracias eclipsado!

Podeis compensarmelo dejando a clubjapo en un buen puesto en can padro 8)

yo talvez podria pillar el bmw de mi hermano
se lo comento