Kdd cumpleaños elz 26/11/05

hola soy edu feliz navidad…

pues eso que es mi cumpleaños el dia 27 (el de mi novia el dia 15) y habiamos pensao en hacer una minikdd por la noche el dia 26 pa salir a tomar algo, la idea seria quedar en un aparcamiento con los coches, llevo yo algunas botellas y despues nos vamos porai a tomar algo todos juntos y ya cada uno que se pague lo suyo… de momento se apuntan:

Amadeo
drifter
supramo
Sandman
Gonzo38
Kenzo
Nocivo
Alex
Tezu
Johnllon
Sunny99-------------------2 personas
josemi_g
Deivid300------------------2 personas
Turbocharged
twinsenda
David_T en foto :slight_smile:

tambien habra amigos nuestros porai…

Bueno la idea es quedar todos en ciudad universitaria a las 10 de la noche(el que le venga mal que lo diga), donde el metro, para luego ir juntos ahi al parking de derecho, aunque esta a 500 mts, el que se pierda es un tanto empanao…
ya que estoy lo pongo aqui: os agradeceria que llevarais la bebida con la que mezclais el alcohol, la coca cola y esas cosas me refiero, y que me digais lo que bebeis, si no me decis nada yo pillo whisky…

os dejo mi movil para el que tenga problemas para llegar:

690952303

un saludo :wink:

ENGA Q PASA Q ES EL DIA 27 NO TENEIS NADAPLANEADO PARA ESE DIA A Q NO PD DILE A TU NOVIA Q SE LLEVE ALGUNAS AMIGAS ES PARA REALIZAR ACTIVIDFADES ALTERNATIVAS JEJE ASII FOMENTAMOS LA ASISTENCIA DE LA GENTE 8) 8)

:lol::lol::lol:

hombre ahora me pones en un dilema, si salimos el dia 26 (sabado) el 27 estamos rotos pa hacer na…

ya buscaremos amigas pa vosotros, de momento las de clase y las de mi clase de toda la vida…

es q a mi me pilla un poco lejos asi que, si me acuerdo , te felicitare :wink: y si no me acuerdo,pues…
FELICIDADES!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

e si ta lista mi homologacion contar con migo :slight_smile:

homologacion kenzo?de?

Tsuchiya gracias tio ;):smiley:

Ok, día 26 creo que no tengo problema, a ver donde quedamos que espero llegar bien, si no llamo a Amadeo y me guía :D. Beber no beberé mucho porque tengo malas experiencias con la GC y no me mola, pero vamos, bebo RedBull y me da alas. Me llevo camarita.
Vamos señores anímense que luego se colgará alguna foto previamente seleccionada (las de última hora las dejamos pa otra ocasion) :smiley:

este Sandman!!!el reportero del CJ!8)x cierto, mu chulos los videos de la kdd, tio!

+1

La homologacion lo de menos lo ke pasa ke macaducao la itv sin homologar no lapaso…y esta en tramites xDD pero amos…ke voy asin ke meteme en listaaaa!! xDD

vale me apunto pero no se donde esta mandril??? es un pueblo de alrededor de madrid me acerco , ademas asi vuelvo a ver a elz asu piba ke son gente maja no como mi hermano de mierda

te hs diviciado del negrata???

Mandril creo que pilla cerca del zoo y tu Gonz acércate y así veo a tu alemán por dentro :D. Que se apunte peña, cuantos más mejor, así arruinamos al cumpleañero :D:D:D

os voy a regalar ostias a todos los ke asistan por tener camaras de video de adorno , las rekiso y me piro ala ke no falte bebida elz ke yo me gusta la priva si puedes ser traeme una botella de white-label ke es lo ke bebo o en su defecto una de bourblal

Hey contad conmigo para el meagafiestoncumpleañosdeelzjapopowerarfarftomoaire :-#

va a ser ke me pilla un poco lejos elz pero bueno felicidades a los dos. Me lo pase bien cuando vimos los pikes

S2

Al final, otra quedada madrileña :D. Cualquier excusa es buena :D.
Nocivo me da miedo :D.
Tezu, yo era el que estaba a tu lado en la comida, a la izquierda del chaval del Impreza rojo, que me enseñaste como quedó tu Almera… ■■■■ vaca! :D. Sabes quien soy?
Nocivo pide botellas y nos regala hostias, si que sabe negociar :D:D:D

CAGO EN LA ■■■■ ME TENEIS MUY MOSKEADO , ASIKE ESE DIA LLOVERAN OSTIAS , CUANDO ME PONGA PEDO PODEIS REVELAROS CONTRA MI

SADMAN ARE UN PRRESS MILITAR PA DESPUES TIRARTE POR UN BARRANKO

Elz tío a ver si te invitas a unos copazos y me los envías por USPS aquí para los q estamos un “poco” lejos…De ron a ser posible…Felicidades. 8)

UAN CUESTION ESTA REGISTRADO EL CHICO DEL IMPOREZA ROJO??