Buenas,
La idea es de hacer una primera quedada de la gente que estamos por aquí, que vivimos en Lleida-rodalias y tenemos coches japos. Para poder conocernos un poco y organizar algo más “grande” para la próxima vez, como ir de tramos o a cenar o fotos o tandas o :beerchug:…
Se que no somos muchos, por eso seria bueno también informar de esta quedada a conocidos que tengan buenos japos y así no ser solo 4…:bun4:
[FONT=Comic Sans MS]Asistentes:[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]marc1986------------Almera GTI[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]armi_7---------------Honda Civic[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]P11_1.6_NISMO------Nissan Primera [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]edgar_civic----------Honda Civic[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]doke-----------------Nissan primera eGT[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]xavi2076-------------Subaru impreza wrx[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Posibles que puedan venir:[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]juan--------------toyota celica A60 con motor supra[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]hekatombe-------nissan s14[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]edgar-------------honda civic[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]el_richy-----------[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]FRANK300ZX------[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]BooS y Jmvmx3—civic coupe o otro hierro japo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cucote-------------Accord[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Lian-Vti------------[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]marcn15-----------Almera GTI[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Castro_GTR---------Mazda 323 GT-R[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][size=3]Tanto los unos como los otros, tendríais que confirmar ya la asistencia al evento[/size][/FONT]
He hablado esta noche con marc y me a informado de la kedada asi que yo tambien me apuntoooo¡¡¡ Haber si podemos organizar una buena kedada de japos ¡¡¡ Podriamos tambien decirselo a amigos que le guste el mundo del motor y no tengan un japo por desgracia haver si se deciden a canviarselo jejeje aunque ya se que la idea seria coches japoneses.
Por cierto armi_7, ese toyota celica no sera ese naranja que a corrido algunas veces en alcarras??? Porque esta tremendo ese coche¡¡¡
Me añado a la listaaa¡¡¡ :icon_super:
marc1986------------Almera GTI
armi_7---------------Honda Civic
P11_1.6_NISMO------Nissan Primera
posibles que puedan venir:
juan-----toyota celica con motor supra
hekatombe----nissan s14
edgar-----honda civic
hola. pues lo verdad que solo lo he visto correr una vez en alcarras.
es un celica con motor de supra.
hombre a mi me gustaria mas que viniese la gente que este por el foro o amigos que tengan japos.
aunque si quereis traer a amigos que busquen coche, que yo me lo vendo jejejejeje
si todo va bien alli estare, ya se lo comentare a gente k tenga cotxes japos, y pienso como armi_7 si se viene alguien del foro aunque no sea de lleida no estaria nada mal.
porcierto P11_1.6_NISMO, ese es el toyota que tu dices y creo que es un corolla del 86
edgar_civic----------Honda Civic
posibles que puedan venir:
juan-----toyota celica con motor supra
hekatombe----nissan s14
me acabo de enterar ! y paso muchas veces por lleida me pilla de paso para irme pal pueblo asi que no hay problema. por la zona lleida hay buenas carreterillas para darle un poco de caña
me añado :
edgar_civic----------Honda Civic
doke----------------Nissan primera eGT
venga gente de lleida y alrededores apuntaros!!
por cierto si alguien tiene una camara de fotos buena ( tipo profesional) que la traiga, que si quereis se las puedo enviar a un contacto de la revista GTI para que nos lo publique, ya que el hace lo mismo con el club subaru.
por cierto a que hora quedamos? 5:30-6:00 ?
quedamos al parking de los cines, al lado derecho mirando la autovia, que alli nunca hay coches los sabados.