KDD dia 13 Kinepolis MADRID

**Bueno pues como bien dice el titulo propongo una kdd para el domingo 13 o domingo 20 a eleccion dado que hay una multiforo el dia 5 y hay mucho lio y mejor una con conocidos y nuevos fichajes.(es mi pensar)
**plan el mismo de siempre kdd parking
Lugar : Kinepolis.
hecharemos fotos que tengo ganas de sacar la camara… si hce buen tiempo y podemos estar fuera y luego comer por hay? burguer… o donde se elija… por juntarnos mas que nada.
Que opinais un saludo Señores.:gayfight:
Asistentes:
abel.subaru—subaru impreza “webo”
javii—esperemos que el s13
Kernel— el s13 obligado quiero verlo…
super gti—s13 rojo mate, sunny 1.6(posiblemente)
Simon—pendiente de confirmar s13
Sportive Bj—Mazda 323 F
bettor—pendiente de su llanta xDD
Kukubayo—s14
Rober200sx&Sandrift—Juguete nuevo a presentar(sino S14a)
javitomc — Nissan Micra K12
zaR---------3000GT
JP_Dani ------ Zafira OPC
Nakete84 ----- S14
Yisileir ------ Peugeot 206 gti
Elz----saxo jajaja
Amadeo----posiblemente el s14 gordito

LA KDD DOMINGO DIA 13:evilB:

A mi el dia me es indiferente! Pero prefiero que sea el 20!

yo puedo a ambas fechas pero preferiria el 20 porque asi hay mas tiempo de recuperacion!

abel, si al final sale una kedada de estas en plan familiar 5 o 6 personas, traete la camara y nos hacemos unos reportajes! se te pagara en cañas! CAÑAS DE CERVEZAAA

■■■■■ al principio lo he leido rapido y he leido se te pagara en carnes xD

Hostias he dicho que cojones xDDD ami tambien se me ha ido hombre si se prefiere el 20 pues tranquilamente es plan que nos juntemos los que sean que aqui nadie es rechazadoo y ya sabes les sacaremos unas fotos.

apuntame con el 13 mate jejeje,y puede que con el sunny 1.6 jajajaj

Que ganas de ir, creo que podré los dos días, asik esta no me la pierdo!!!

hola amigo no se si eres nuevo si es asi primero presentate en el apartado y luego si vienes apuntate a la lista y con que coche vienes.:cylonA:

Jejee, si me has escrito cuando me he presentado xD

Llevare un Mazda 323 F Sportive 2.0 el azul que quiere Juanrra jajajajaja

es que en el foro a veces el primer mensaje no se registra y sigue saliendo 0, xD se nos va la olla bastante , tu trankilo jajaja

bienvenido por cierto

aunke por elejir preferiria el ia 13 pues viene antes y el dia 19 de febrero voy a un circuito de 4x4 con el trol,

Jejeje, gracias, no pasa nada!!!

Aki os dejo otras fotixos del coche de mi hermano y del mio, que tb son hermanos el motor 1.8 y el 2.0 Sportive´s :smiley:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs255.snc6/180304_1516812768254_1472534726_31056161_7151196_n.jpg](Redirecting...)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs780.ash1/167074_1516812928258_1472534726_31056162_4758037_n.jpg](Redirecting...)

Un saludo, que paseis un buen finde!!!

Abel, si consigo que me presten una llanta en 15" o para ese dia me la tienen arreglada la mia, voy, si no, no creo que dé señales de vida…

venga señoritas si mis niñas me lo permiten voy jaja(a ver si no se rompe)

pero esto es que no vais a la de multiforos ???
:rolling_eyes:

yo los sabados curro sino si iria.

que buena la foto de los dos mazdas ruben…dile atu hermano que se venga…y bettor no seas maricona y vente tio,y alexcelica cuando es la multimarca??

Paso de ir con la galleta… Es bochornosa, frustrante y deprimente, aparte de que con eso voy vendido:icon_anal:

Yo si fuese el 13 me plantearía ir, aunque me porculiza de manera soberaba ir hasta el kinépolis, que está donde cristo perdió el mechero.

El 20 no creo, ya que coincide con la mensual de Villaviciosa de Odon de clásicos.