yuju el 13 mola ke el 20 no podria,pues apuntarme alomejor con los dos pekes
Yo prefiero el 13 tambien, hay queda eso. Aunque estoy con el mismo problema que Bettor, necesito una llanta o arreglar la mia.
Bueno mi llanta está en Portugal y el miércoles me la traen… Asique no se… Espero que para el 13 si esté, pero para la multiforos del dia 5 lo dudo.
bueno yo ya estoy dando guerra por aqui y creo que para el 13 estare mas o menos en condiciones de acercarme tb aunque estaria mejor el 20 pero no problem
Ya lo he comentado por ClubHondaCivic, a ver si se dejan caer, con ese Integra Type-R que tienen por ahí :babas:
haz la distribucion cacho perrrrrrrrrrrrrrroooooo que al final…
Métete al MSN y hablamos!
vamos señores que se anime la cosa para el 13 hombreeeeee
que sacaremos la camara a pasearrr
Se lo comento a mi cuñado a ver si saca la lavadora a pasear…
yo puede ke vaya a esta tamvien, aunke aun no lo se seguro, keda mucho tiempo aun, y por mi prefiero el 20
hombre tio a ver si te veo!!! y llevate la camara tu tb eh!!!
q tal el celica?
intentare yevarla aunke con mi meroria sera algo difiil. y eso aver si nos vemos ke ya hace mucho
el celica como sienpre,tengo todos lod planes parados por falta de pasta,pero hay sigue
Eso trance tio, que desde la nocturna de Kinepolis no se te ve el pelo!!
PD: Mañana llantita en casa
Me daría igual un día que otro, la verdad.
Por cierto, Celituning, ¿me puedes informar un poquito sobre eso? ¿Se aceptan coches con 20 años?
si tengo el 127 con las llantas ya restauradas las braid serie 1 me paso a esta…
a que ora son ??
Hola a todos si es para el 20 contar con migo que me apunto con el eclipse. Un saludo.
Gayers al final el 13 o que?? Que el finde de 19/20 es la Bacanal de neumáticos en Ciudad Real!
Desde por la mañana…
Allí va de todo un poco, hay clios, R19 y coches así “modernos”…otra cosa es que esté bien visto, yo por ejemplo el mio nunca lo he llevado.
Yo me apunto asi me presento de una vez:
abel.subaru—subaru impreza “webo”
javii—esperemos que el s13
Kernel— el s13 obligado quiero verlo…
super gti—s13 rojo mate, sunny 1.6(posiblemente)
Simon—pendiente de confirmar s13
Sportive Bj—Mazda 323 F
bettor— Civiv pendiente de su llanta xDD o “La Bala Roja”
Kukubayo—?¿
Rober200sx&Sandrift—Juguete nuevo a presentar(sino S14a)
javitomc — Nissan Micra K12
zaR---------3000GT
JP_Dani ------ Zafira OPC
Nakete84 ----- S14
Salu2