Kdd/drifting benefico para japon en lleida 02-04-2011

hola. un amigo y yo estamos organizando una tarde de drift en lleida, juntamente con una kdd de 350z.
nuestro fin es dar parte del dinero en beneficio a japon, juntamente con cruz roja que tambien asistira.

os dejo el cartel, horarios y sitio para completar la informacion:

http://img691.imageshack.us/img691/773/lleidadriftcartel.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

17:00 - 20:00h Exhibicion Drift Conjunta con Santi Taniguchi

A las 17h se hara la exhibicion. Habra que pagar un pequeño precio por temas de alquiler de explanada y organizacion. (parte del dinero conseguido ira para la cruz roja en donacion para Japon)
El precio sera 15€ anticipada y 20€ en taquilla para participar en la exhibicion de drifting.

Hotel y explanada para la exhibicion

1-Er-Chispa---------------350Z
2-XUS--------------------350Z
3-350zIbiza---------------EVOVIII
4-Andres------------------350Z
5-Slowmotion Drift---------BMW E30
6-Recue-------------------S14a
7-DORIFUTO SOKO --------RS13
8-osc103------------------BMW E30
9-ismawel-----------------BMW E30
10-loco325ci---------------BMW E30
11-Alejandro P.------------BMW E36
12-gabri r-----------------BMW E30
13-Pompo Stunt E30-------BMW E30
14-Denis------------------BMW E30
15-Franki------------------BMW E32 M3

Al dia siguiente se celebra la primera prueba de time attack en Alcarras, a pocos km de donde celebraremos la exhibicion de drift.

en el mismo sitio teneis un hotel por si quereis pasar la noche y aprobechar para el domingo acercaros al circuito de Alcarras.
los precios de las habitaciones son de 25€ la individual y 40€ la doble.

para los que tengais facebook: Redirecting...

yo me apunto pero el primerito!!!

Para los que querais participar en la exhibicion enviad un email a lleida.drift@hotmail.es para saber los datos.
un saludo

Alli estaremos.

Gracias armi por tu ayuda.

Actualiza el primer post con la lista de participantes:

Lista de participantes en la exhibición

1-Er-Chispa-------------350Z
2-XUS------------------350Z
3-350zIbiza-------------EVOVIII
4-Andres---------------350Z
5-Slowmotion Drift------BMW E30
6-JOSEZ----------------350Z
7-Recue----------------S14a

yo ire con un s14a

de todas formas mañana confirmaré mi asistencia al 100% xq he visto que me toca currar ese finde… a ver si me puedo escaquear xD

y cambiar el titulo del post que no es el 2-2-2011 sino el 2-4-2011 xDDD

wenas! si aun se puede apuntar para poder participar a gastar gomas, aqui teneis uno que se apunta despues de muchooooo tiempo! un abrazo!

okss, envianos un mensaje a lleida.drift@hotmail.es con tus datos para ir haciendonos lista.
un saludo!

Actualizando lista, armi, subelo al primer post.

6-JOSEZ------------------350Z
7-Recue-------------------S14a
8-DORIFUTO SOKO --------RS13
9-Alberto Recuero----------S14
10-Albert Sibis-------------S13
11-osc103-----------------BMW E30

Todo el que quiera participar que envie un email a lleida.drift@hotmail.es no .com, que se ha equivocado el compañero.

que buena iniciativa!! una pena estar tan lejos

Armi, Alberto recuero es RECUE, y Albert Sibis es Dorifuto Soko, que los has apuntado con diferentes nombres 2 veces jeje

oks, gracias por la aclaracion.
si podeis poner en el email vuestros datos, con el nick para que no haya confusiones mejor.
un saludo!

lo que pasa es que ha juntado la lista de aqui con la gente que se esta apuntando por el facebook

gracias madok, yo ni me abia dado cuenta xDDD

omar!! tio la gracia es continuar con nuestros avatares sin que la gente sepa quien somos… xDDDDD

buena vista, sips sibis traera su rs13 to crazy!! xDDDDD uffff quanto tiempo sin derrapar… no se si me voy acordar de como iva la cosa… primero era el freno mano no¿? i luego dar gas a full throttle¿? xDDDDDD

esto va ser wapixximo i encima ayudamos a la madre partia de nuestros pequeñines!!!

saludos!

Hola de nuevo compañeros, siento haberos dejado un poco abandonados esta semana, pero es que he tenido unas citas importantes que no podia eludir, gente de fuera de España de visita. Solo me queda mañana que ire a pasar el dia a Barcelona y podre dedicarme a esto al 100% :wink:

Actualizo la lista con una baja de un compañero.

8-osc103-----------------BMW E30
9-ismawel----------------BMW E30

wenas! demomento sigo apuntado pero esta semana e tenido un problemilla con un regulador de pression de la gasolina! asi ke no se si me llegara a tiempo para la KDD, juer es una pua, seimpre igual! si alguien tiene uno o sabe kien puede tener uno que me avise plis! ke toy sin makina para la kdd! gracias! (seguro ke llega a tiempo)

Vaya putada. No te preocupes, que seguro que llega a tiempo. Si te puedo ayudar en algo dimelo :wink:

merci makina!

por cierto tengo problemas para enviarte el correo… tienes algunaotra manera de poder cntactar contigo¿? lo digo por lo ke teniamos ke enviarte infotmacion al correo! weno ia diras algo! saludos

Que problemas tienes?

Te fijaste que comente que la direccion que copió el compañero armi era erronea¿? email a lleida.drift@hotmail.es mira que no sea de eso, si no te paso otra dirección

Armiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii actualiza el primer post!!!

8-osc103-----------------BMW E30
9-ismawel----------------BMW E30