Kdd en balmaseda alao de bilbo 29 de julio

wenas pues ablando kon iñigo le e komentado k ai un rallysprint el finde k viene en balamaseda alado de bilbo ban a korrer 3 wrc y muxos pepinos m3 etc espectakulo ai seguro y drift tanbien e abierto el post para ver si se anima alguno a ir y kedamos alli pa pasar la tarde ablando y biendo kotxes jeje caneko seguro k va pork no se pierde una jejej a iñigo ya lo konvenzo yo y yo alli estare komo kasi sienpre k ai un rally

aber todos esos de biblo y santander y alrededores k se animen!!!

**aber borja,type,etc aber si kedamos en el rally sprint y estamos juntos y luego si kereis nos damos una escapada x ahi ah darle ah los coches.de eso sabe bien borja :lol: :lol: **

mm abra que pensarlo, depende de la gente que vaya, de todos modos, despues de la de miranda, se celebra la siguiente en bilbao, que cawen la ostia que sitio mas weno he ecnontrado os vais a correr nada mas verlo

joe si yo vivo a 6 km de balmaseda en zalla y tengo mi primerita egt esperando la primera kdd

■■■■■ borja ke perrako estas echo eh como te lo tenias cayado,ke pero esta vez sin tzalaina eh.
pues kien se anima ah ir al rally de este sabado podiamos kedar ayi y conocernos un poko te animas borja

estais seguros ke es en balmaseda??
Eske hay carteles de uno pero es en villasana a unos 15 km de balmaseda

ah mi me lo ah dicho un amigo ke era en balmaseda este sabado 29,ke empieza ah las y corren m3,307 etc

este finde he conocido a un colega de caneko, jeje, estabamos en la misma curva, iba con otro amigo suyo, seguro q se apuntan, son el grupo de los traseras, todos tienen uno jeje.

salu2

PD: igual me apunto, igual.

■■■■■ yo conoci al caneko y tiene pinta de darle muy bien ah ese buga ke tiene,aber si se anima caneko y kedamos ayi en el rally y despues del rally acemos un poko de drifft oh algunas curvas.yo y racing street iremos,aber si kedamos ayi borja,type,eric

bueno como bien dice erick no es en balmaseda es un poko mas alla en villasana de mena y es el rallysprint de mena ba a aver una buena lista aunke todabia no confirmada pero kasi seguro 307wrc 206wrc accent wrc m3e30 m3e36 sierra rs cosworth y luego todos esos ax gti k meten una eskandalera de la ostia jajaj solo komentar k en el rallysprint de aramaio de este sabado pasao u tigra de concesionario de los k ceden a la prueba para exibir antes de la karrera iba todo follao y se ostio en un canbio de rasante jajajaja la prueba enpieza a las 4 de la tarde la karretera se cierra a las 3,15 durara asta las 7-8 si aparecemos todos a las 3 por el tramo del rally para aparkar en el dariamos k ablar solo digo eso tanbien k si bamos muxo y pretendemos aparkar en el tramo ba a estar muy jodido enga animaros k yo boi fijo jejej borja animate k me a dixo iñigo k eres todo un personaje y tengo ganas de conocerte jeje

ostias ahora que me doy cuenta, si voy, solo puedo ir con type r , que ando sin buga ahora, por lo del accidente

venga borja animate ah venirte ■■■■■ tu y type,r ■■■■■ aver si os animais

yo veraneo alli en villasana y conozco bien el tramo,supongo q andaré x alli,asi q si vais intentaré kedar para conocernos. El tramos a perdido las mejores curvas,es muy rapido y aora no es muy espectacular,xo makinillas van a ir,eso fijo. Venga,ablamos.

type-r cn kien estubiste?yo este finde no creo q pueda ir!!!
pero lo intentare
ç

este finde no te puedes perder lo de rally eh

macrae esa firma q tienes de wallter!!!muy buna tio!!!
iñigo el rally q es el sabado?
type-r ya estuve con el colega q estubisteis!!!

q vais a hacer al final. Mi yaris lo vereis por alli xq está rotulado,si m veis paradme o llamadme al 661.782.152

yo al final… nada.