pos entonces tienes que acer como yo que me compre el ESI con 125hp en wez del VTI que son 160hp pa pagar menos de seguro impuestos y chupa menos , ademas yo siendo camionero paso que me quiten el carnet
Jajajaja, lo de ke xupa era una excusa la verdad es ke paso de ir asta montmelo para despues volver pal vendrell, si me decis dia de la kdd i hora ke estareis en el karting del vendrell si puedo me paso
que el karting sera cerca de montmelo el restaurante tamwien y la aceleracion tamwien
Entonces aver si me aclaro…
El punto de encuentro es en la puerta del circuito de montmelo i despues vais al karting del vendrell nO? pues ea si vais a ir al karting del vendrell sobre ke hora estareis ahi? pa ke voy a ir yo al punto de encuentro de montmelo para despues volver patras asta el vendrell? mejor voy directamente al karting del vendrell a la hora ke esteis alli i de alli adonde sea, weno ya diras algo…
NO TIO NO SE WA AL WENDRELL SE CAMWIO TODO PORQUE LOS DE HS no quieren mezclar los clubs y la kdd esta no la ice yo si fuese mia ya te digo que por mucho que se quejen no se awria modificado