Kdd en el wen.......... se camwia de dia y lugar

pos entonces tienes que acer como yo que me compre el ESI con 125hp en wez del VTI que son 160hp pa pagar menos de seguro impuestos y chupa menos , ademas yo siendo camionero paso que me quiten el carnet

Jajajaja, lo de ke xupa era una excusa :stuck_out_tongue: la verdad es ke paso de ir asta montmelo para despues volver pal vendrell, si me decis dia de la kdd i hora ke estareis en el karting del vendrell si puedo me paso :stuck_out_tongue:

que el karting sera cerca de montmelo el restaurante tamwien y la aceleracion tamwien

Entonces aver si me aclaro…
El punto de encuentro es en la puerta del circuito de montmelo i despues vais al karting del vendrell nO? pues ea si vais a ir al karting del vendrell sobre ke hora estareis ahi? pa ke voy a ir yo al punto de encuentro de montmelo para despues volver patras asta el vendrell? mejor voy directamente al karting del vendrell a la hora ke esteis alli i de alli adonde sea, weno ya diras algo…

NO TIO NO SE WA AL WENDRELL SE CAMWIO TODO PORQUE LOS DE HS no quieren mezclar los clubs y la kdd esta no la ice yo si fuese mia ya te digo que por mucho que se quejen no se awria modificado