Kdd en el wen.......... se camwia de dia y lugar

BUENO COMPAÑEROS DE ES CLUB EN VISTA DE QUE LOS SEPARATISTA E INDEPENDENTISTAS DEL OTRO CLUB SE HAN QUEJADO ESTA QUEDADA SE TRASLADA DE PUNTO DE ENCUENTRO Y DE FECHA:

NUEVA FECHA: DIA 27 o 28 DE SEPTIEMBRE

LUGAR DE QUEDADA: 10:00H EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL CIRCUITO DE MONTMELO

DESDE ESTE LUGAR NOS DIRIJIREMOS AL CIRCUITO DE KARTING DE CATALUÑA O EL DE CARDEDEU

DESPUES A COMER A UN RESTAURANTE CERCANO Y DESPUES AL PUNTO DE … SPRING…

PD: SI TENEIS GUALKIS TRAEROSLOS

CRUISER

HONDA_CTR

EDUDELSOL

FANTAN

ECLIPSADO

PILZ31

TOÑIN???

TOPFUEL???

BLUBIRD???

XPRESS

SHOMA

WUENO LOS QUE SEWALLAN APUNTANDO LOS ACTUALIZARE EN ESTAPAJINA

ALA UN WESOTE GUAPOS

Pues me tienes ke decir dia,hora i punto de encuentro i apuntame ala gena lista esa porke yo soy de tarragona i me voy a fumar a mas de uno con mi gsx en esa recta 8)

Salu2!

a mi me gustaria ir, para fumarme a eclipsado entre muchos mas :lol: , pero no se si tendré el coche listo para esa fecha, creo que no… :frowning:

En esa recta vale todo? oxido nitroso? jejejejejeje

Vaya Vaya, no estaria mal una carrerita contra tu 300 pilz, eso si no vale darle al botoncito magico! :lol:
Vaya parece ke hay mas gente de por aki cerca de lo ke yo pensaba, hace unas semanitas estuve en el karting del vendrell con Toretto i nos pegamos unas buenas curvas pero acabe con la espalda machacada :lol:
Hugo, aun me duele macho! :lol: :lol: :lol:
Tb me duele el peazo Ferrari F450 ke vimos :shock: Paja!!! :smiley:

Nos vemos en la guerra de carreras :doubt:

ostias … si tengo resuelto mi problemilla con la suspension . vengo fijo…

F430 mas bien, menuda makina, insuperable, incluso para los japos

Yo acabe con la espalda fina tb, y mas cuando ya fui con el moraton de unos dias antes, me terminaron de machacar la espalda :smiley:
Acordaos q uno de los karts de alli trompea al pisar el freno aun en la ■■■■ recta :lol: :lol:

perdona edu, espero nno te haya seentado mal, nos vemos.

:wink:

ya esta :wink: es que me conecto poco, al trabajar a turnos cuando me conecto no me da tiempo a nada -_-

si he recuperado mi coche voy!

ANTRAX YA ESTAS CONTENTO :smiley: :smiley: :smiley: POS ALA YA LO TIENES ARREGLADO y si te ha quedado algo en el tintero este sawado en montmelo me lo dices, ala bessos

Esto… yo hace poco que purulo por el foro y mis aportaciones son mas bien pocas jejee pero si se puede me apunto. :wink:

salu2

Weno pues si es una KDD solo para gente de HondaSpirit yo no pinto nada alli asi ke mejor borrame porke paso de ir a no ser ke alguien de HondaSpirit me invite :stuck_out_tongue:

Salu2

eclipsado esta es ya otra quedada ,antrax este sawado ya awlaremos en montmelo

shoma te apunto si te apetece wenir

Mirare de acercarme, aunque sea pa hacer un peque reportage y colgarlo luego por aki jejeje.

No seais muy duros con mi japo que solo hace 2 meses que lo tengo y esta el pobre… algunos boyos, pintura quemada por el sol, …

Lo llevare tapao xD de incognito. Espero conocer a gente a la que leo normalmente jejeje

salu2

shoma en mi caso, pues me da lo mismo como tengas tu coche ,como si lo has sacado del desguace , mientras tengas ganas de pasartelo wien y seas fan de los japos te puedes wenir cuando quieras y con el carro que tengas , yo tamwien tengo mi carro un poco tocado de plancha y pintura , y lo compre en wuen estado pero un mi cuñao me boloo el capo una ardilla me rajo el parachoques delantero y cuando monte las llantas de 17" se me jodio una larepare y se jodio otra y lo tengo con las 14" de origen pero awer si pa este dia las tengo listas y se las monto :smiley:

Pues nose tio, iwalmente ya no me hace mucha gracia por el punto de encuentro, yo iva a ir porke el karting del vendrell me cae cerca pero si tngo ke ir al circuito de montmelo paso, tu sabes lo ke xupa mi coche? :lol:

espero que no se me haya malinterpretado, pero fuí asiduo a unas kdds que empezamos 10 coches y acabamos siendo 100 y multados, edu ya hablaremos :wink:

Pues nose tio, iwalmente ya no me hace mucha gracia por el punto de encuentro, yo iva a ir porke el karting del vendrell me cae cerca pero si tngo ke ir al circuito de montmelo paso, tu sabes lo ke xupa mi coche?

Joer tio te lo acabas de comprar como quien dice y ya estamos con esas?? :lol:[size=6][/size]

(Como se pone para salga el nombre en vez de eso de Cita:??) ](*,)