Kdd en madrid domingo 21 octubre

pues nada lo e puesto en varios foros, este domingo montare una kdd en el parking del c.c. xanadu en el esquinazo del fondo donde la entrada principal por donde el formula cero, y nada espero veros por alli algun japo que otro a dar caña
la hora sera apartir de las 4.30 de este domingo dia 21 de octubre
espero veros por alli saludoss

Si hace bueno me pasare por alli, un abrazo raul

el sabado de quedada y el domingo tambien bueno habra que ir

Despues de la del sabado no se si ire pero por intentarlo no pasa nada :smiley:

cabrones a donde esta esa kdd que no la veo!

:smiley:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=27599

.

.

el 20 hay quedada nacional de 3000GT en Madrid por la zona de la sierra Noroeste. Aun asi, se intentara.

Ostiaa querran a un 350z DUB stile? :badgrin:

ese 350 que buenos proyectos tiene!!! :smiley:
espero ver unos japos por alli dando caña que siempre le gusta ala gente ver coches con caballlossss :twisted:

Voy a ver si me apunto, seria mi primera quedada del club japo, todavia soy virgen en ello, por cierto no me mandan mailscon las respuestas a mi tema.

otra??? ■■■■■, es q no paramos.

no si al final haremos la nokedada mensual para descansar

de momento cuento con gente del club206, club seat ibiza, forocoches, zonatuning, clubs de tuning de madrid, y la gente de astra opc se unen que tambien tienen kdd en xanaduu esto pinta bien

Raúl yo me apunto aunque vaya con mi citroen

Bueno = mepaso por alli para dar un poko de cache al asunto :badgrin:
Por cierto menuda putada se me avia olvidado lo de la nacional de los 3000gt y aora ya no puedo localizarlos :frowning:

de todas formas va gente del clubjapo??? porqe no veo mucho ambiente no??
Que plan teneis pensado raul??? :wink:

pues a ver si me paso cuando vuelva de la sierra, iré con la gsxr y el mono de power ranger :lol:

Yo definitivamente no podre ir :frowning: espero que lo paseis bien, un saludo a todos :smiley:

lo mas seguro que me acerque esta tarde con la piva XD

que si alguien ve un coche amarillo ps saludar xq no se mu bn dnde ta la parte del parking a la que te refieres XD

enga 8)

planes aparcar los coches estar un rato viendo los coches y demas, y luego hay un grupo de gente que ira al karting aver la formula1…bueno quedan horasss

bueno al final lo de la f1 no lo vimos, se oyo un poco por la radio… Xd

yo me pire pronto pero los cochecillos que habia algunos estaban bastante wpos como el tuyo raul que mola un huevo ^^

weno ave si la prox ay mas japos que los que tabamos eramos contaos… 8)