Kdd en madrid

haber cuando hacemos una kedadita. k estube en una pero fueron mazo pokos.m acabo de iniciar y m gustaria ver buenos japos.cuando podriamos kedar?organizar algo x ay.

Bueno, acabamos de quedar este sabado pasado bastantes para ir al Jarama, y la verdad es que ha sido muy chulo.

Pronto haremos otra, aunque ya no hay tandas en el Jarama. Podemos volver al kinepolis, o hacerlas en el parking de ifema donde quedabamos ultimamente para ir al circuito, o hacer otra cosa. Eso como veais.

La fecha, no se, ultimamente con esto de las tandas estabamos quedando cada 15 dias. a mi me parece una buena media, un finde si uno no. Cada cual que vea lo que le parece, yo por mi, y teniendo tiempo para ir (que no siempre se puede), me acerco a donde sea y cuando sea.

PD: Tenemos pendiente subir un dia a Torrelodones al garito de Mambo.

qué tal ir a los karts del xanadú, o de otro sitio?

yo quiero ir al kinepolis ha hacer drift con las bandejas :lol:

Yo voto esta vez por unos karts

pues que aparezca Culebras y nos diga, que el tiene bastante experiencia y conoce ademas al dueño de un karting por aqui. A ver que se puede hacer…

venga que estoy sin gripe ya y podre asistir :smiley: :smiley: que no me la pierdo como la ultima :smiley:

Pero creo que esta KDD tiene que ser con una ruta. :smiley:

De moraleja al xanadú puedes ir haciendo drift :smiley:

Buenas, bueno 1º Presentarme, m llamo Raul y no tngo un japo, tngo un Renault Megane Sport. En la penultima kdd dl jarama, m acople con vosotros, yo fui con djbreo alli. He leido x ahi q alguien a dicho d una rutilla, nosotros este domingo es posible q vayamos unos cuantos a subir a la cruz verde pa dar una vueltecilla. En principio iriamos 4 Megane Sport, un par de Focus ST, dos 350z, un S2000 y un Impreza STI, si alguien se kiere apuntar pues q lo diga y ya os digo mas adelante dond kedaremos y cual sera el plan, en ppio lo dicho, seria subir a la cruz verde a tomar algo arriba. Venga 1 saludo. Xao

Yo me apunto a un bombardeo

yo a la ruta no creo…

pero vamos abra q acer una ruta pa q yo estrene los amortiguadores…pero vo de los ultimos y cada 10 km me esperais, ok?

weno o no, no se…lo mismo…

q eso pa una ruta un sabado me apunto un domingo no, yo ice con el primeras club una muy wapa, desde l ifema acavamos en los kart de boadilla…fueron unos 130km…no creo q mas

Oye raul yo me apunto ay ha subir. kuando seria eso? alo mjor me acerco cn mi coxe y cn un amigete con un primera. dime hora sitio y fecha. un saludo

y lo de los karts me parece bien.concretar un dia y nos vamos para aya.

Haber ya lo comente hace tiempo.Este karting de mi amigo esta en morata de tajuña es decir unos 20 min llendo despacio claro esta.De carretera de “montaña” es decir con curvas pero en su justa medida.Sinceramente y o lo digo,si os gusta la velocidad este es el karting mas indicado te dejan ir todo lo fuerte que quieras y llevas karts de lo mas potente que coji hasta ahora “en alquiler” claro esta.A si que de vosotros depende si quereis que vallamos alli.

www.elcircuitomontoya.com ay os dejo la web :wink:

claro q ay q ir pa ya.y tambien suena muy bien.si serk se atreve.haber cuando os decidis a acerlo.conmigo contar desde luego.

me apunto a lo que sea, no tengo ningun preblema (de momento)… :lol:

a los karts seguro que se apuntan unos amigos mios que son unos viciaos :lol:

Celicas en principio seria el domingo. Kedariamos por la mñn en Madrid, posiblemente IFEMA y tirariamos para arriba todos juntos. Cuando aya algo concreto ya t digo y si t aptc pues ya sabes. Salu2

Mi pequeño esta ya listo, así que contar conmigo para la proxima :wink:

Salu2