Kdd EN MONTMELO

Yo me acercaré, lo que no creo es que corra en el circuito.

o de cuando yo os pase a los 2 XD

kuando son las proximas tandas’???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que miedo tanto CV japo junto.

Por cierto 3000VR4 el sábado te vimos mi novia y yo. Impecable ese Mitsu :wink:

cuando se ve a un coleguita del club se le hacen (piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiii) y se saluda!! :lol: :lol: :lol: porque yo no os vi :frowning:

Íbamos en su coche, recientemente adquirido ese mismo día hacía unas horas :D. Intentamos saludarte, lo que pasa que entre que nos cercioramos que eras tu y que comenzaste a tirar por la A-2 ya te perdimos de vista :stuck_out_tongue:

asi iria :lol:

AUPA ESAS TANDAS!!! Venga miky animate y mete ese pepino…

Por cierto,que mi coche ultimamente al pasar de las 5000 lucas, me pegaba unos tirones de la ostia,me han levantado el coche en el taller y voy con los escapes intermedios que parecen un colador, me voy ha hacer unos inox (sólo el tramo intermedio) , y de paso quitaré la famosa H restrictiva que hay en ese tramo (± 20cv dicen por ahi…), osea que entre lo que mejorará al no llevar agujeros que me hagan retención de gases y quitar la H, ya tengo para ir entreteniendome…Lo que no se si entraré en circuito que me estais empezando a dar miedo :wink:

que miedo ni que narices…sales el ultimo y hasta que te doblen te das lo menos 6 vueltas…luego si te asustas sales… y vuelves a entrar y ale otras 6 vueltas…y asi sucesivamente hasta que te piten un penalti y cuando acabes todos diran…■■■■■ con el frank… nadie le dio caza!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

buenas, yo no se cuando lo tendré listo para volver, tengo que montarle unas cuantas cosas y aun no puedo por que no he acabado las reformas en mi almacén.

no se a ke tandas vamos a ir pero las siguientes son este finde ke viene el domingo el trazado es el nacional.

las tandas de trazado grande no son asta abril kreo

a mi abril me viene bien, el dia 15 de marzo me llega lo que me falta para el coche y para finales de mes ya estara listo

por lo que veo estais con los cochesitos patas arriba todavia… jeje…

Pues nada lo dejaremos para mediados de abril y a ver como lo llevais.

ok pues para abril 1 mesecito para ke todos tengais el coche preparado. no pidais mas piezas ke me veo en las tandas del año ke viene

XD supongo que ire, solo que yo no me meto que me pasais nada mas dandole al motor de arranque de momento… que pronto tendra un compresor si veo como acoplarsero y si voy mejor de pasta le compro ese tubo a mikyrc.

Je Je… ya he quitado la “H” esa restictora de los cojones, ahora los escapes van cada uno a su aire, he notado un aumento de par motor en bajas, en altas no soy capaz de apreciar aumento de potencia :(, continuo con pequeños tirones (me va a tocar cambiar los cables de alimetación me temo…) pero bueno, yo ya podria ir al circuito “a provar las escapatorias”…

PD: UP!!!

alimetación me temo…) pero bueno, yo ya podria ir al circuito “a provar las escapatorias”…

PD: UP!!!

coño date mas animos tu mismo ■■■■■ no siempre te vas a salir :lol: :lol: :lol:

Jmv, el escape ya está vendido tío. :expressionless:

Yo si no puedo tener los frenos ya montados no entraré.