Pues que ya tengo el diablillo en plena forma y queria saber como andan los vuestros para hacer otra kdd y charlar un rato segun veamos lo que les falte a alguno podemos ir poniendo una fecha…
el mio practicamente esta listo pero falta que me llegue el parachoques y las llantas, no deberian tardar, por mi podriamos quedar pa dentro de un mes o asi
yo tengo pa un par de meses minimo esta semana me den precios aki o no , pido ya cigueñal y biela aki o a usa, mientras llegan piezas hago culatas, y lugo montar todo con mimo y calma, a fines de semana.
GUAI¡¡¡¡¡¡¡ pero yo estoy que me faltan un termostato y unos cables pero con un poco de suerte sera un par de semanas asi que por mi poner fecha que ya tengo gana
jejeje…entonces esperamos 1 mesecillo mas y seguimos con el tema…que da rabia que uno no pueda ir por un par de semanas…
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
a mi en un par de semanas me va bien, como a mi colega domingo…
a mi ya me va bien!!jejejeje
Yo estoy en modo ahorrativo ke kiero ahorrar pasta para mis cosas i tal i me supondria un gasto importante en sopa 98 jeje
ke os divirtais!
eclipsado aun eres joven…ya nos veremos tiempo al tiempo jejeje…de momento ve preparandolo eso si…si quieres venir a vernos y charlar…ya sabes!
lastima ke no hay un diesel en la familia sino quiza si ke me acercaria, pero pronto lo abra jeje, lo mas economico ke tenemos en casa es un audi 1.6 de mi ermana jeje pero iwalmente no me mola ir sin mi clise…joe en este club no hay apenas nadie de tarragona para hacer kdd’s x aki
yo kuando kerais jejejje
cuando querais!!! supongo que iriamos yo y mi colega el del audi TT, pero sin audi TT, tiene nueva makina de color rojo, con un maletero delante y otro atras…Ande irá el motor???
nsx, cliov6, no se no se me okurren muxos mas con motor central. el mr2 lo lleva detras o central???.
un lamborghini ? :badgrin: :badgrin:
Como k no eclipsado!! :badgrin: :badgrin:
Coje la aerox i veras ñañañañ :badgrin: :badgrin: xD
eso ves con la aerox jajajaja metete a las tandas de motos a ver ke tal
NOP! un Porsche Cayman… Ya tenemos “bicho” a batir en el circuito… AL ATAQUE!!!
juas!! domingo… a ver si este te aguanta…es el ultimo niño bonito de porsche… (y muy guapo) …
Claro que si con el tt ya le metia… con el porsche…?¿? ya tengo ganas de que nos comente el comportamiento y to eso jajajaaj
NOP! un Porsche Cayman… Ya tenemos “bicho” a batir en el circuito… AL ATAQUE!!![/quote]
jue jeje un cayman s? muy bonito, lastima que sea aleman xD
:shock: juas me boy a correr de gusto cuando lo pase jajajajaj prometo video de cuando lo pase o el me pase :lol: :lol: :lol: :lol: