eso a los de madrid les viene de pm pero a los de fueraun poco mal
por q yo vengo de a2 y me tengo q dar toda la buelta.
por eso decia lo dl parkesur,por q si me tengo q dar toda la buelta me la doy,pero a la hora de kedar estoy mas cerca.
o mejor todavia.en el ifema,y aun asi estoy a 40 km.
creo q es el mejor sitio!!
hay una zona amplia para aparcar, y justo la salida de la autopista al lado… asi que como punto de encuentro creo que está de lujo!
como os va para kedar entre semana? yo el miercoles y jueves de la semana siguiente estoy libre, el finde m piro a jerez… Si os va bien kedamos por la tarde para hablar y ver que una posible ruta!
s2
ramon
14 Marzo, 2007 10:01
63
primerita:
eso a los de madrid les viene de pm pero a los de fueraun poco mal
por eso decia lo dl parkesur,por q si me tengo q dar toda la buelta me la doy,pero a la hora de kedar estoy mas cerca.
yo tambien salgo de guadalajara siempre qdamos en alcala en el media mark con la gente de alli y todos para valladolid 8)
como vayais corriendo y me dejeis atras conel ax cuando llegue os hincho a collejas eh
Silver
14 Marzo, 2007 19:31
65
ramon:
[quote=primerita]eso a los de madrid les viene de pm pero a los de fueraun poco mal
yo tambien salgo de guadalajara siempre qdamos en alcala en el media mark con la gente de alli y todos para valladolid 8)[/quote]
Una ruta alternativa sería ir por la N-I hasta Cerezo de abajo (Segovia) luego Cantalejo, luego Cuéllar y finalmente Valladolid.
Lo digo porque vengais y vallais por sitios diferentes. Además la N-I pilla cerca de la N-II y os ahorrais posible atascos en las circunvalaciones.
El puerto del León (antigua N-VI) también es una buena despedida de Madrid
Silver
14 Marzo, 2007 19:33
66
creo q es el mejor sitio!!
hay una zona amplia para aparcar, y justo la salida de la autopista al lado… asi que como punto de encuentro creo que está de lujo!
como os va para kedar entre semana? yo el miercoles y jueves de la semana siguiente estoy libre, el finde m piro a jerez… Si os va bien kedamos por la tarde para hablar y ver que una posible ruta!
s2[/quote]
Pon fecha y lugar y allí voy, yo libro por la tarde esos dos días. De hecho libro siempre por la tarde 8)
SERK
14 Marzo, 2007 20:52
67
wno aclarando sitio de kdar (parking del ifema) ruta y ora a ser posible…
JaS
14 Marzo, 2007 23:05
68
21 de abril… Creo que puedo apuntarme
cuanta jente ay de guada? los coches donde los teneis,escondidos o camuflados.
entonces en q sitio y hora vamos a kedar en madrid?
y los de guada,alcala y alrrededores kedamos en el media mark?
salu2
ramon
14 Marzo, 2007 23:26
70
primerita:
cuanta jente ay de guada? los coches donde los teneis,escondidos o camuflados.
entonces en q sitio y hora vamos a kedar en madrid?
y los de guada,alcala y alrrededores kedamos en el media mark?
salu2
de guada q yo sepa somos dos amadeo s14 azul seguro q lo has visto o lo habras oido y yo s14a rojo pero vivo en el pozo 8)
de guada q yo sepa somos dos amadeo s14 azul seguro q lo has visto o lo habras oido y yo s14a rojo pero vivo en el pozo 8)
por el pozo paso bastante pero a amadeo no lo e visto nunca.estare atento por si acaso.
y de kedar q sabemos?
yo lo dudo ya qe lo mas seguro curro de todas formas asta qe hora estariais y desde qe hora y cuanta gente va orqganizadores decir algo¿?
el sabado 21 es perfecto a ver si nos ponemos de acuerdo en el sitio y la hora que luego tenemos que quedar en el campo asi que aclararos ya please
3000gt
18 Marzo, 2007 17:46
74
hay alguien de barcelona o alrededores que se vaya a apuntar?
se podrìa hacer una lista (organizadores), con la gente que es mas o menos segura para ver las dimensiones de la quedada y los coches que acudirán?
en principio, creo que puedo apuntarme con el 3000 GT, ya os dire algo 8)
system
20 Marzo, 2007 02:59
75
lumier
20 Marzo, 2007 13:40
77
Otia que vienen Jessica Alba y Carmen Electra :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando kedamos para organizarlo???
lumier
21 Marzo, 2007 18:09
79
cuando vengas nos reunimos !! eso si, con unas cañas de por medio
jejej
ramon
21 Marzo, 2007 21:07
80
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando kedamos para organizarlo???[/quote]
venga q estais tardando,
lumier vendra alguna de las japonesitas de tu firma? 8)