Kdd en Valladolid

bueno que pasa parece que no nos decidimos vamos chicos que parece que queda mucho pero se nos echa la fecha encima

Como va el tema de horarios e itinerario?

parece q todavia no se sabe naba.

venga los organizadores q se muestren.

q vamos a acer?

haya paz hermanos, Takeshi esta en Jerez, en cuanto vuelva nos reunimos los pucelanos.
Silver pasame tu movil por m.p

si braian organiza un almuerzo de lechazo el sabe que podreis contar conmigo, ante tal exquisitez es imposible que me resista.

a los de madrid y alrrededores, en ifema como siempre, y luego eal campo de futbol zorrilla como el año pasado, a los que vengan de barcelona la ruta mola, a zaragoza a soria y llegada a puzela.

la ruta por la n1 es buena la de cantalejo, pero se gasta mas gasolina y no todo el mundo quiere gastar, lo mejor es autopista para no gastar.

Un saludo

ya he vuelto de JEREZ… akello es la ■■■■ guerra, como cada año! :lol:

el lunes siguiente podemos kedar… de todos modos podemos ir organizando algo via mail, para q asi la gente tenga una idea clara de lo q va a ser la KDD.

Supremo… el lechazo por descontado!!! :wink:

Saludos!!!

no habia peña ni nada en jerez…

yo seguramente si eso vaya y otro amigo

akello era la guerra!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

como va el tema?

x lo q veo parado!!!

yo este lunes y martes subire… asi que intentare kedar con algunos para organizar!

oye chicos necesito saber como va el tema, ya que me gustaria saber un poco sobre el dia, la hora, el lugar y el itinerario.
Cuando lo sepais ponedlo rapidamente.
Si tuviera que echar una mano me lo decis, soy de Burgos asi que no me costaria mucho ir.
un saludete

Acabamos de charlar Lumier, Takeshi y el menda. Ya tenemos ideas, pero vamos a organizar un nuevo post para que se apunte la gente y tenemos que consultar precios y esas cosas.

Lechazo, ruta y karting parecen garantizados.

Un saludo a todos

P.S. Por supuesto Angel, te tenemos en cuenta. Parece que será el 21 de abril pero era el cumple de tu hermana no?