Pues eso unos cuantos estan organizando una kdd para el sabado 12 de septiembre en Zona costera de SALOU, lo k kieran apuntarse k se pasen x este link: http://clubhondaspirit.com/foro/topic/90806-6-kdd-hondera-japo-vila-seca-tarragona-dia-12-sep-2009/page__gopid__1531400&
o dejen escrito aki si vendran o no para contar con ellos, se dice k habra sardinada GRATIX!!
Me pillais que me voy a Ibiza quiero conocer a esta gente de aqui Tarragona
Ya esta en pie lo de la sardinada??? que bueeenoooo!! jajajaja
ESO ES LO K DICEN ,Sardinada GRATIX!! xDDD
venga kien se apuntaa??
■■■■ madre, intentaremos estar por ahi!!
jajajajaja lastima q este haciendo el tema del cambio del eg6…sino…ya tengo ganas de veros las caras vaqueros!!xDDD pa la proxima seguro q ya p0dre darle caña ,un salud0 paisanos!
■■■■■ yo trabajo los sabados!! montad una en domingoooo
yo me lo estoy pensando kizas vaya de espectador, a ver q se cuece x esos lares!jeje me podeis decir en q zona se hara y hora pleazeee??merci salu2!!
Se hace en el Lava-auto de vilaseca, que esta en la misma entrada del pueblo por la autovia A7 al lado del Aldi y el LIDL y la hora sobre las 16,30-17,00
Saludoos!
MERCII victor! alli nos veremos pues, cuando veais un fiesta st o un focus ahy estare…q pua q no pueda ir con mi eg6 …mierdaaa!! xDD bueno gracias cuidate tio;)
uhm, yo quizas también me acerque ahora que se que no tengo nada el sabado tarde. Aunque no conozco a nadie xD a ver si asi me entero de lo que pasa en tgn!
salut
no te preocupes ,yo tampoko konozco a nadie en persona…per0 para eso vam0s para conocernos,y hecharnos unas risas ,y lo k haga falta, aver si pa la proxima llevo mi eg6 q tengo ganas de sacarlo yaa jejeje salu2!!
bueno pues alli estare con un typer negro xd
me suena a refregón…xDD me estas refregando q ya q no puedo ir con mi cep0…y tu vas con un tipe-R jejejejejejeje ya nos vem0s alli y me enseñas esa makina ee!!salu2!!!xaoo loko!
jajajaja no hombre lo que pasa esque es el civic que tengo xdddd seguroq ue habran mas
jejeje buenooo vale, pues yo aver si arreglo ya mi “eg6” xDD y hacemos mas kedadas q ami me mola salir los domingos y pegarme un buen almuerzo ee, eso si una rutilla antes jejeje y con compañia pues mola mas esta claro un saludeteee tio!
pues a ver si el sabado nos conocemos i lo conseguiomos mas adelane xD que a mi me pasa lo mismo
valeee:D p0s ya nos conocems este finde q yo tengo ganas de conocer gente de x aki x la zona jeje, es fundamental el almuerzo q despues vienen los mareos xDDD venga artista un saludo nos vemos in the kdd! cuidenseee!!
Eso! Haced kedadas ahora que estoy viviendo en Barcelona y justamente el finde que me voy a Malaga :Ink_Stab:
jeje ya haremos mas kedadas mujer , x eso no te preocupes ,como bien he dicho antes ya haremos kedadas domingueras x la mañana,un buen almuerzo con su rutilla correspondendiente y despues corrill0 a hacer fotos y comentar cosas jejeje es la clave, q mejor plan q para un domingo, q es el peor dia de la semana…un saludoo wapa!