KDD en VILASECA/SALOU de HONDASPIRIT

Pues eso unos cuantos estan organizando una kdd para el sabado 12 de septiembre en Zona costera de SALOU, lo k kieran apuntarse k se pasen x este link: http://clubhondaspirit.com/foro/topic/90806-6-kdd-hondera-japo-vila-seca-tarragona-dia-12-sep-2009/page__gopid__1531400&
o dejen escrito aki si vendran o no para contar con ellos, se dice k habra sardinada GRATIX!!

Me pillais que me voy a Ibiza :frowning: quiero conocer a esta gente de aqui Tarragona :wink:

:open_mouth: Ya esta en pie lo de la sardinada??? que bueeenoooo!! jajajaja

ESO ES LO K DICEN ,Sardinada GRATIX!! xDDD
venga kien se apuntaa??

■■■■ madre, intentaremos estar por ahi!!

jajajajaja lastima q este haciendo el tema del cambio del eg6…sino…ya tengo ganas de veros las caras vaqueros!!xDDD pa la proxima seguro q ya p0dre darle caña ,un salud0 paisanos!

■■■■■ yo trabajo los sabados!! montad una en domingoooo :cry:

yo me lo estoy pensando kizas vaya de espectador, a ver q se cuece x esos lares!jeje me podeis decir en q zona se hara y hora pleazeee??merci salu2!!:wink:

Se hace en el Lava-auto de vilaseca, que esta en la misma entrada del pueblo por la autovia A7 al lado del Aldi y el LIDL y la hora sobre las 16,30-17,00 :slight_smile:

Saludoos!

MERCII victor!:smiley: alli nos veremos pues, cuando veais un fiesta st o un focus ahy estare…q pua q no pueda ir con mi eg6 …mierdaaa!! xDD bueno gracias cuidate tio;)

uhm, yo quizas también me acerque ahora que se que no tengo nada el sabado tarde. Aunque no conozco a nadie xD a ver si asi me entero de lo que pasa en tgn!

salut

no te preocupes ,yo tampoko konozco a nadie en persona…per0 para eso vam0s para conocernos,y hecharnos unas risas ,y lo k haga falta, aver si pa la proxima llevo mi eg6 q tengo ganas de sacarlo yaa jejeje salu2!!:wink:

bueno pues alli estare con un typer negro xd

me suena a refregón…xDD me estas refregando q ya q no puedo ir con mi cep0…y tu vas con un tipe-R jejejejejejeje ya nos vem0s alli y me enseñas esa makina ee!!salu2!!!xaoo loko!:wink:

jajajaja no hombre lo que pasa esque es el civic que tengo xdddd seguroq ue habran mas :stuck_out_tongue:

jejeje buenooo vale, pues yo aver si arreglo ya mi “eg6” xDD y hacemos mas kedadas q ami me mola salir los domingos y pegarme un buen almuerzo ee, eso si una rutilla antes :stuck_out_tongue: jejeje y con compañia pues mola mas esta claro un saludeteee tio!:smiley:

pues a ver si el sabado nos conocemos i lo conseguiomos mas adelane xD que a mi me pasa lo mismo

valeee:D p0s ya nos conocems este finde :wink: q yo tengo ganas de conocer gente de x aki x la zona jeje, es fundamental el almuerzo q despues vienen los mareos xDDD venga artista un saludo nos vemos in the kdd! cuidenseee!!

Eso! Haced kedadas ahora que estoy viviendo en Barcelona y justamente el finde que me voy a Malaga :Ink_Stab:

jeje ya haremos mas kedadas mujer , x eso no te preocupes ,como bien he dicho antes ya haremos kedadas domingueras x la mañana,un buen almuerzo con su rutilla correspondendiente y despues corrill0 a hacer fotos y comentar cosas jejeje es la clave, q mejor plan q para un domingo, q es el peor dia de la semana…un saludoo wapa!:smiley: