Kdd japo en bcn

Después de un largo parón, volvemos a la carga con una kdd de japos, con alguna pequeña modificacion para intentar crear un evento de referencia, donde podamos estar todos lo mejor posible.

El evento será privado y como siempre se ruega que se respete la kdd. Ni mucho menos se prohibe la participación a nadie, pero se recuerda que es una quedada de japos.

HOJA DE RUTA DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE:

10:00: Empieza la concentración el los jardines de Petra kelly (carrer dels tarongers).

13:00: Bajamos todos al centro comercial GV2, a comer. Alli disponemos de tres horas de parquing gratuito.

16:00: Salimos hacia Avinguda Via Augusta en Sant Cugat del Vallés. Y aqui hay novedad, pues dejamos que cada uno vaya por donde le apetezca de tres posibles rutas :

Ruta 1: 44km)-Montero saldrá de GV2 por la B-23 para seguir por la A-2 hasta Molins de Rei, para alli coger la BV-1458 pasando por Vallvidirera, La Floresta i Les Planes y acabar entrando por Sant Cugat hasta Via Augusta

Google Maps

Ruta 2: 36km) -The Modeler saldrá de GV2 por la ronda del mig, para enlazar con Via Augusta y desde alli coger la carretera de Vallvidriera, para seguir con la BV-1458 dirección Molins de Rei. Desde alli salimos a la A-2, cogemos la B-30 y llegamos a Sant Cugat del Valles

Google Maps

Ruta3: (29km) -Ruta alternativa para el que no quiera tramos. Salir de GV2 por la B-23, seguir por la A-2 y empalmar con la B-30 hasta Sant Cugat del Valles. Es todo Autopista

Google Maps

17:00 Llegada al parquing de Sant Cugat del Valles

19:00 Fin de la concentración

Interesante si m coincide cn fiesta vendre.

Gracias delmao no e podido pasarme antes par anunciar la kdd, estais todos invitados :smiley:

Por cierto la kdd es para el dia 22 de septiembre

Pasarlo bien!

por fiin!!! hay ganas de kdd ya.
el link del facebook no funciona!

El evento del face es privado sino agregadme ami o los que no aya invitado al evento decirmelo por face que ya nuse ni quien e invitado

Un Saludo

Lastima, hay tandas en Calafat ese dia…

suspendelas y vente a la kdd! jajaj

Iba acagarme en todo ya, pensando, ■■■■■, dos quedadas el mismo dia! ¿Donde están mis derechos de autor por el escrito?:eusa_whistle:
Por cierto, en la ruta 2, edita lo de servidor, y pon The Modeler, para que la gente sepa que seré yo el que tirará por esa ruta

Editado!

Perdon ni me habia fijado! jeje

es que he echo un copiar pegar que Montero me lo pidio que lo publicara por aqui la kdd

No hay fotos aún? Yo me he tenido que ir pronto y…

Lo mismo digo. Me parece que fui de los pocos que iba con críos…