Kdd japo en gran canaria . Multimarca

Bueno la idea seria ajuntar coches japos de las 7 islas . y organizar un super kDD bestia a final de año para octubre o algo asi , Todos los canarios del club japo agregemen al perfil AdrianEG6 , o por el msn gracias y lo vamos organizando gRacias :book2: :argue: Seria en gran canaria :sm_101:

yo me apunto

yo me apunto a la quedada al igual que a la de mayo tb

cuenta conmigo para lo que haga falta, tenemos que hacer que esto se mueva

me apunto, yo y unos cuantos lancer/colt gti seguramente tb!

yo me apunto y algunos mas cn lexus tambien

guai jeje yo conoco a fleje honda o sea , hace falta poner fecha y hora ejjeje :smiley:
pasenlo q corra el rumor :slight_smile:

haz un evento y envialo por tuenti a tus contactos para que ellos lo pasen. yo no tengo tuenti pero puedo difundirlo entre amigos/as…solo honda o multimarca???

multimarca compañero!!!

Multimarca pero japo ^^

Compañera!!! Jajaja

Bueno y a todo esto…que dias es y a que hora y donde???porque me han preguntado

Es un idea xD Pero podria hacerse 3 de julio del 2011 , por ejemplo en alcampo :smiley: por la mañanita :smiley:

la fecha la veo correcta y la hora y el sitio mejor aun.
asi el que quiera se queda a comer y luego a la tarde cafelaso y si se encarta, excursion por la isla.

Claro eso poco a poco , por q en 8 de mayo organize una solo honda de momento van mas 50 hondas de diferentes isla :slight_smile:

por cierto baker llegue a las 11 alcampo y no te vi no te aparcaste

estuve al final del muro de la pista, en la puerta del carolan, pasado el macdonals
hasta pasada la 1:30
donde te pones tu, aquello es enorme y la cangidad de gente que se junta no es normal, para poder encontrarnos habra que hacer un mapilla o algo

donde esta el pepe chinrigo por la zona de los subarus imprezas :open_mouth: no se si lo viste y un gt four rojo y itr xD

Bueno el jueves fui con dos colegas mas a ver la nieve un mini KDD nocturna . estoy pensando en hacerla antes :smiley: pa marzo pero nocturna ¿?

Q poco canario hay en el foto :S , Estaria bien ke hubiere mas gente ¿?

si que hay, al menos yo conozco a dos mas, pero la peña parece que le tiene miedo a escribir o yo que se