Kdd Japo en Toledo, 18 de Agosto

[FONT=helvetica]Buenas chicos.[/FONT]

[FONT=helvetica]Aquí entre unos cuantos amigos estamos organizando un Kdd de coches Japos en Toledo, aproximadamente somos ya unos 25 coches y bueno cuantos mas mejor [/FONT]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif[FONT=helvetica]. Así que os comento un poco lo que tenemos pensado.[/FONT]

[FONT=helvetica]La fecha esta prevista para el 18 de Agosto por la mañana y la idea es juntarnos a una hora prudente [/FONT]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sisi.gif[FONT=helvetica], hacer las presentaciones, comer seguramente en Luz del Tajo, ya que es el centro comercial que pilla mas cerca del lugar de la kdd y hay restaurantes de todo tipo, y para terminar echarnos unos karts en Recas.[/FONT]

[FONT=helvetica]El sitio donde nos encontraremos es en el recinto Ferial de la Peraleda ( seguro que mas de uno lo conocéis mas de fiesta. [/FONT]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif[FONT=helvetica])[/FONT]

[FONT=helvetica]Aquí os dejo el sitio colocado en el google maps para los que nos sepáis llegar, y si tenéis cualquier duda pues me vais comentando.[/FONT]

[FONT=helvetica]Carretera de Peraleda, 45004 Toledo, Castilla-La Mancha.[/FONT]

Nadie de este Foro nos va a honrar con su presencia? XD

Hola muy buenas yo estoy bastante interesado en ir, si podeis darme más datos y tal… Sería ver que tengo ese día pero quizás me veais por allí con un S14.
Un saludo gente!

mierda! si me traen la moqueta para dicha fecha y lo dejo montado, ahí me teneis!

Hola lilsik. Pues la kdd esta planificada de la siguiente manera.
11.00-12.00 hemos quedado en el recinto ferial de la peraleda, imagino que a eso de las 2 nos iremos a olias del rey al centro comercial para comer algo y de alli nos iremos a los karts de recas para quitarnos un poquito el mono jaja. Despues tendremos dos opciones, los que se van a casa y los que se quedan tomando algo jajaja
De todas formas estando alli todos juntos seguro que habra mas cosas XD. Asi que espero que puedas ir para tener mas variedad de japos jaja

Jose Carlos espero que te de tiempo y lo puedas traer montado asi lo estrenas con nosotros jaja

Pues si no surje algo imprevisto allí me teneis con vosotros. Seguro que nos lo pasamos de lujo entre buenos japos… Eso si… mucho calor por la zona por lo menos el que está haciendo ahora…

La verdad que si que hace calor estos dias, hay que buscar una sombrita jaja. Y luego al aire del centro comercial jaja
Bueno pues en esta semana vamos confirmando

bien bien, por fin algo en toledo ^^ el 18 es sabado o domingo supongo asique no habra problema. Quienes sois de aqui de toledo? dejarme whatsapp, tuenti o algo asi para estar en contacto :wink:

Buenas Jota. si quieres agregarme David Medina.
dime con que coche vienes a la kdd y así te añado a la lista.
un saludo.

[FONT=Arial]Iván Kenzzo - Toyota Altezza Rs200z[/FONT]
[FONT=Arial]Ron Harper - Honda Civic coupe Black[/FONT]
[FONT=Arial]Rure Bocchetti - Honda Crx del Sol (Homologado)[/FONT]
[FONT=Arial]Gustavo - Honda Crx del sol Esi[/FONT]
[FONT=Arial]Jorge Warfare - Honda Crx del sol Vti[/FONT]
[FONT=Arial]Jorge Honda cerrekis - Honda crx (machote)[/FONT]
[FONT=Arial]Nacho - Honda Crx del sol??[/FONT]
[FONT=Arial]Mariano - Honda Crx del sol Esi o Honda Civic[/FONT]
[FONT=Arial]David Medina- Honda Crx del Sol Esi[/FONT]
[FONT=Arial]Honda carlot racing- Honda Civic huevo blanco [/FONT]
[FONT=Arial]Dmarin96-Honda accord 2.0 ( Por confirmar)[/FONT]
[FONT=Arial]Soke- por confirmar[/FONT]
[FONT=Arial]Yonas Power- Honda Civic fn2[/FONT]
[FONT=Arial]Sergio - Honda civic Fn2[/FONT]
[FONT=Arial]Julio - Honda civic
[/FONT]Anais - Honda Crx del sol
[FONT=Arial]Jose Carlos - Nissan 200 sx (Por confirmar)[/FONT]
[FONT=Arial]Rich Chamorro - Toyota Celica 6gen[/FONT]
[FONT=Arial]Lilsik - Nissan s14 [/FONT]
[FONT=Arial]Sportoledo - Honda Accord (Por confirmar)
Jboos - Nissan 350z
Alex - Nissan 350z
Perico - Mazda Rx8[/FONT]

Confirmarme ahí que yo voy con el s14. Un saludo!

Buenas chicos ya que mañana es la KDD. Os pediria que confirmarais los que vais a venir finalmente para hacer la lista definitivas y ver desde donde salis ya que algunos llegaremos juntos. Un saludo

Muy buenas, como ya os comenté me teneis allí, yo voy desde cebolla hasta toledo, la hora exacta no lo sé pero estaré allí entre las 11 y las 12 como dijisteis. Por lo demás esperar y desear un buen día de KDD para todos y un buen viaje hasta ella, nos vemos!

Yo voy :wink:

hola a todos!!! soy nuevo por aqui!!! yo si estareis por la tarde en la peraleda fijo me paso ya que hay concierto de marea el 18 de agosto a las 21,30!!! tengo un nissan 100 nx rojo (bueno, y dos micras, un k11 super s y un k13 tekna prem)!!!

si me dais mas señas para poder localizaros fijo que aparezco!!!

un saludo!!

yo voy desde cazalegas , estamos al lado amigo jejeje

yo voy desde cazalegas compi :wink:

Perfecto chicos pues entre las 11 y las 12 nos vemos en la peraleda. Yo he quedado con Rure y unos cuantos en la gasolinera del centro comercial de olias a las 10.45. Imagino que estaremos hasta las 2 para ir a comer asi que despues lo iremis poniendo por aqui para que alguno que se quiera unir sepa donde estamos. Cualquier cosa pedirme el telefono por privado.

Holaa soy el afmin de @jdm._spain
Queda algn vivo por aquí?