pues bueno gente queremos alkilar duraante una hora un karting de aqui de gijon y son 1200 euros q siedno minimo 25 perosnas seria 48 euros por cabeza
que os parece? alguien se apunta?
pues bueno gente queremos alkilar duraante una hora un karting de aqui de gijon y son 1200 euros q siedno minimo 25 perosnas seria 48 euros por cabeza
que os parece? alguien se apunta?
Wooooola sarita!juas al final me di registrado.Ah por si no t das cuenta soi el amigo de jabi.
Pues yo si me apunto pero para cuando seria?
Un saludo!
puede ser muy interesante
muchos colegas mio se apuntarian
estas navidades me deje 60€ en el ■■■■ Kart bueno Drift Park como lo llamo yo ;).
Sa2
pos yo tambien me apunto juassss xDDD yo me deje 120€ en el kartin de madrid xD
buenas SARITA,yo tambien me apunto dependiendo de la fecha en que se haga.
ok ya se lo comento al colega cuando lo vea q volvemos hacer kdd nacional con eso no? xD
jajaja diras jaVi no? xD si no q te lo apuntase el lo q kisieses decir q no le costaria nada… VERDAD? xD
(p.d-> q haces con mi coche en tu firma :evil: :badgrin: xD)
Figolin (y 2 colegas por el momento,seguro q junto 6 o 7 mas)
Salfumuuu
Redline
Saritah
jb
tix
guscel
aun no se sabe fecha claro sta q no seamos unos 25… ANIMAR MAS GENTE
atenas se apunta fijo vamos (el de los ruidos :lol: ) asique uno mas
ivan fijo q tmbien no’??que me debe una revancha jaja
Figolin (y 2 colegas por el momento,seguro q junto 6 o 7 mas)
Salfumuuu
Redline
Saritah
jb
tix
guscel
atenas(el ruiditos :lol: )
Jajaja q wenu,atenas el ruiditos!jajajaja.
Sarita ese será mi coche en breves y esperemos q sea este verano q ya estoi deseandolo.Oy estube mirando cuanto me saldria el seguro en la mutua madrileña y me saldria a 4000 euros a todo riesgo el 1er año y a 3000 el 2º año y a 2000 el 3º…no ta mal pnse q seria mas…
jaja esq al amigo ese vuestro ya le llamamos el ruiditos…xD
me dicen que quieren hacer lo del karting en el mes q viene… pero tamos diciendo que pa despues de la kdd gallega porq si no son muchas pelas en un mes…xD
por cierto tix has dicho que cuando lo tengas me daras alguna que otra bastantes vueltas en el evo no??? xD
a ver señores yo me apunto a quemar los karts
necesito saber mas o menos la fecha para preparar el viaje
tendre que ir a enseñaros a conducir o era a q me enseñarais ??
Salu2
sarita no t preocupes q cuando lo tenga t doi las vueltas q kiera nel(no penseis mal)jajajaja.Ya me tarda tenerlo…lo q no me tarda es pagarlo y darle de beber
joer neno tu has sido el q penso mal xP jajaja
bernaaaaaaaa sabes q si vienes me debes algo no? jajaja y me lo pido por adelantado antes q viole :badgrin:
JAJAJAJA uf ese asiento esta muy cotizado ultimamente con esas banquetas pero tranquila que no te quedas sin la vuelta
Se sabe algo de la fecha
Salu2
wenas !!! Fui el otro dia a conocer el karting de gijon y mola,… lo q no esta escrito,… si se organiza avisar q yo y el canteli fijo q vamos,… asi presento al peque en sociedad,… :lol:
kaneda v6 ya ya paso tu hermano por honda spirit jaja, si si que mola el karting
bernabe aun no pero como mañana nos vamos a ver un ratin algunos a ver si miramos algo y ya hablare con el chaval q tubo la idea antes del domingo pa concretar
Bueno lo que se dice mi hermano,… Lo q pasa es q ya no se donde escribo y donde no y como tb estoy el lo de honda spirit,… espero no ser pesao… :lol: !!! Bueno al final cuando es la fecha???
el q lo ta planeando dijo q el dia 10 pero es muy pronto porq la mayoria vamos a la semana siguiente a lalin y son muchos euros…asiq supongo q pa marzo
En total(por mi parte)
Canteli
Álvaro
Kaneda
Chivu
y ya conseguiermos mas… :lol: