Kien kiere y se anima?? ke han abierto el plenilunio y es hora de ke clubjapo pongamos a prueba esos karts xDDD
donde esta y cuanto salen mas o menso los carts¿??¿
pero q esta todavia en construccion la pista…
fotos!
JAJAJAJAJAJA
NO JODAIS KE ESTA EN CONSTRUCCION AUN LA PISTA PUES VAYA MIERDA!!!
PUES HABRA QUE ESPERART UN POKITIN… PERO POR PROBAR EL PARKING NO ESTARIA MAL… ME PASARE Y TIRAREW ALGUNA FOTO
Como no querais correr con un dumper, pero les queda poco. A ver si la terminan y va el club japo de estreno…
y mas o menos ke precio suelen tener los cartes 15€ 15 minutos o komo??
A ver si ponen precios de apertura para aprovechar
alguna oferta
Yo creo que mejor cojemos el karcross de victor y probamos la pista antes de que la asfalten.
¡¡ QUE TE PARECE LA IDEA VICTOR !!
Y SINO LLEVAMOS AL FONY CON SU SUPERVECTRA, A VER SI LO TERMINA DE QUEMAR YA
tu flipas no?
10 min = 15 para arriba
santos de la humosa 15€
xanadu 16€
carlos sainz 17€,descuento de twinsenda final 13€
vamos eso era ace un par de decadas maxo!!!
pues si ke son karos los jodios asi se sakan una pasta
me acuerdo una vez kuando eramos pekes k trajeron karts al koleke korrian pokisim i icieron un circuito con señales para educacion vial y yo iba pegao a una i la adelante por continua me salte un semaforo y me echaron de la pista y dije vaya mierda xDD lo mejor eske rekuerdo ke una tia(komo no) se estrello con una farola ke risa le dije ojala se aya jodido el kart y os jodeis por echarme xDDDD
jkajkajka desde peke demostranndo la agresividad al volante jkejkejke ke crackk
yo en los carts de la feria ke no tiran una mierda cojia el cable del acelerador ke pasa por alao del asiento i tiraba con la mano i tiraban un monton jajajjaa . un colega al tirar se ve ke se rompio el cable i se kedo el coche acelerado jajajja tu vo ke parar contra la vaya inxable
juas!!! pero seria mejor ir con tu bereuve a limar un poco el carter!!! y el jodido vectra no le queda cuerda ni na… si no se ■■■■ despues de lo que hace con el, no se va a ■■■■■ nunca!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: