KDD Lalin Enero 2011?

mu buenas gente!! que decis de acer una KDD en Lalin a mediados de enero??
yo solo abro el post para ver q opinais y si os parece bien la acemos!!
enga un saludo gente

PD: yo soy de lalin y puedo organizar y mirar lo q kerais por aki por la zona!!

con la cuesta de enero…no se, yo en principio no, este domingo ya tengo un encuentro, e non poden ser todolos dias festa

jaja aora esta de moda lalin?? yo en esa fecha imposible, enero no… y pa febrero ya tenemos una por aki…

pero otra vez? :roto2: bueno de aki alli ya vere…

Mackeyhan a donde karajo vas tu? :roto2:

lo mejor es dejarla para abril, para no perder costumbres, que no hara tanto frio, las carreteras no seran tan peligrosas etc etc etc

en abril o por ai ya es la anual de club japo en lalin jajaja

bueno aver q va diciendo la gente ademas mackeyhan tiene razon con la cuesta de enero y tal no creo q vaya mucha peña pero bueno por intentarlo que no kede jajajja pero el club japo organiza una a principios de año en lalin no? sabeis algo??
un saludo

aaaaahhh sorpresa…xDDD

nada, que vamos a hacer el tonto al circuito de o porriño los de driftgalicia xDD, como va a llover, el tio del circuito por 20 pavos igual nos deja toda la mañana,y aun encima de estar la pista mojada ( porque llovera )para derrpar sin gasta mucho caucho pues … por lo menos quemar algo de adrenalina que nunca viene mal

ah pues dpm,
yo sabia q el club japo organizaba una en lalin a principios de año pero no sabia cuando!!
entoces lo mas seguro esq nos veamos en esa jejejje

Sobre abril maio, se organiza la quedada anual de club japo en el eroski a esa nunca se debe faltar jeje

yo algo sabia xq siempre veia la osta de honda`s x lalin llendo hacia el eroski y algun q otro pike subiendo la subida q entra pal eroski jijijij
un saludo

ademas en febrero es la de ferrol…para no perder costumbre tampoco…

si venis a porriño al circuito ,avisar que soi de aqui i asi os vy a ver aunque el circuito es bastante estrecho pero bueno jj

sobre las 12 del domingo , mas o menos

+1000 Esa quedada es tambien de las obligatorias jeje

sobre las 12 del domingo 26 venis a porriño al circuito???

o antes de las 12

Yo pasando, demasiado pronto y ya está la de ferrol ahí al caer :]

yo no creo q vaya q este domingo tengo muuuuucho q hacer en my honda jejje
un saludo!!!

aveis visto las noticias de telecinco???vasicamente sale la kdada de lalin y la policia esta cojiendo las matriculas de los coches que estaban haciendo rotonding,je,je,si alguien tiene videos en youtube que los quite,aqui os dejo una noticia del periodico LA VOZ DE GALICIA

http://www.lavozdegalicia.es/deza/2011/01/21/0003_201101D21C3991.htm