Kdd levantina en alicante el 23 de julio! exito total!

HOLA!!! PUES ESO, QUE ME GUSTARIA QUE SE HICIERA UN KDD EN ALICANTE PARA CONOCER PEÑA NUEVA Y QUE LE MOLEN LOS COCHES PARA HABLAR Y TODO ESO… :supz: HAY MUCHA GENTE EN EL FORO DE ALICANTE???SALUDOS A TODOS Y HABER QUE ME DECIS!!!
PD: NUNCA HE IDO A UNA KDD Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO

Hola, de Alicante no habemos muchos. Asi que recuerde… AS,zenislev, turu, toni… habran mas seguro pero ahora no recuerdo. Seria hacer una mini KDD creo yo :slight_smile:

Un saludo.

PUES UNA MINI MINI KDD!!! :lol:
LOS QUE LEAN ESTE POST Y SEAN DE ALICANTE QUE PONGAN SU NOMBRE Y HACEMOS UNA LISTA O ALGO PARA VER SI ESTO PUEDE FUNCIONAR… ANIMO!!! :badgrin:

Yo soy de VLC pero si la haceis un domingo, con comida y algo mas…(alguna escapadita a un poligono para hacer unas cuantas pruebas con los bugas) me apunto.
Saludos

:smiley: Pues eso yo también de Alicante, de la montaña, me apunto en cuanto se organice algo, ok?
Venga arriba esos Alicantinos!!!

Por aqui uno de San Juan playa!, ademas hoy se me fue el coche en el carrefour y me comi un pedazo de llanta jodida pintura lisa!! :x ](,) ](,) ](*,)

Por cierto vistes los evos del rally de costa blanca??

Coño! Que yo soy del cabo!

En junio vuelvo pa españa de USA, asi que podiamos hacerlo en cualquier fecha a partir del 26 de junio… :lol:

No jodas ! jajjajaja, seguro que nos veremos tio que en san juan playa se conoce todo dios XDDD

Por cierto traeme alguna guirufa del Hooters :lol: :lol:

Saludos!

Contad con otro (si puedo claro,jejej) :wink:

Mas me gustaria tener un hooters a mano tio :lol: :lol:

yo soy de vlc y kizas pudiera ir.

S2

Entonces hagamos una lista:

-Ros-rocket
-Suki?
-Speedy
-Truckin
-Spynish
-Eclipsegs-t?

hola a todos yo soy de benidorm si haceis una quedada contar con migo

Pues apuntate en la lista! :wink:

QUE PASA QUE NO HAY MAS GENTE DE ALICANTE O ALREDEDORES??? VENGA ANIMO QUE SEGURO QUE HAY MAS GENTE!!! OYE TURU ORGANIZAS TU LA MINI KDD PARA CUANDO PUEDAS… YA QUE TU ERES MAS VIEJO Y CONTROLAS MAS… QUE ME DICES???
SALUDOS

Soy de Benidorm si al final la hicieseis apuntarme que voy. Un saludo

HOla, pues yo depende del dia, fecha, hora… Cuando hagais el planin pues ya os aviso si puedo o no, aunque en principio no creo que tuviese problema en ir :slight_smile:

Un saludo.

Turu, ya he encontrado el dichoso aceite aqui en Elche. el sitio que me dijiste creo que es SERCA, llame pero no tenian nada que me gustase :?

Un saludo y gracias :slight_smile:

Jaja, me has llamado viejo? Me juego 1 millon de euros a que soy mas joven que tu :lol: :lol: :lol: Tengo 19 años tio, asi que me da que no soy tan viejo, pero vamos, que no me importa organizarme la quedada enn un momentito que tenga libre…

Damper, cuando este por alicante un dia quedamos y te lo enseño, no es SERCA, he estado alli y tampoco tenian nada que me gustase, esto es una casa de aceites que esta perdia en medio del poligono de la cocacola, y tienen muy muy buenos precios en aceites, asi que si necesitas algun aceite dimelo y ya te digo donde es ok? Siento no haberte podido decir donde estaba ahora, pero es que ni siquiera me acuerdo del nombre… :cry:

Creamos un post nuevo con encuesta para la fecha?

TRANQUI CHAVALIN!!! :lol: QUE YO ME REFERIA A QUE ERAS MAS VIEJO EN EL CLUB JAPO, CONOCES MAS A LA GENTE Y CONTROLAS MAS… DE TODAS FORMAS CREIA QUE TENIAS MAS AÑOS… YO TENGO 23 (DESDE HACE POCO) ASI QUE TAMPOCO ES QUE TE SAQUE MUCHO :wink: . EL SITIO ME DA IGUAL Y LA FECHA PUES VAMOS A VER ALGUN DIA QUE NOS VENGA BIEN A TODOS… ASI QUE TURU SI TE PARECE BIEN Y TE APETECE ORGANIZAR LA KDD YO TE LO AGRADECERIA Y TE AYUDO A LO QUE HAGA FALTA!! DE MOMENTO SERIAMOS:

ROS-ROCKET
DAMPER
SUKI
SPEEDY
TRUCKIN
TURU
SPYNISH
ECLIPSEGS-T
CHRISTIAN 3
ONHIMURA

SOMOS 10!!! JUAS JUAS JUAS, ESTO NO CUENTA COMO KDD, NO¿?
VENGA COÑO A VER SI SE ANIMA MAS GENTE QUE SEGURO QUE NOS LO PASAMOS DE ■■■■ MADRE!!!
SALUDOS Y ANIMO :supz: :supz: :supz: :supz:

Hola. Apsss… pensaba que era Serca… :slight_smile: bueno cuando ya estes por aqui quedamos un dia que nos venga bien. Gracias!

Pues nada, a ver si se anima mas gente para la “macro-kdd” :lol: :lol: