KDD LLEIDA DYNODAY EDR 1 de MARZO pag 7

jajajaj.bueno, en principio tengo dos adeptos.aunque uno es un golf calamar.mi primo el del civic me confirmara esta tarde (espero) si le cambian este sabado de trabajo por el que viene.si se lo cambian, entra.

el del calamar vendra con mascarillas para todos???

Pues cuando sepas la hora a la que vas a estar lo comentas, que me pasaré a echar un ojo (o dos…) :lol:

xD, eso espero…

Señoras hemos kedada a las 7’30 en BELLATERRA justo delante de las torres esas mal hechas… a los de barcelona capital si kieren podemos kedar a las 7 en la makinista donde el hotel NH.

Confirmar asistencias

salu2

yo voy fijo, pero no se si ire a la maki (npi del hotel que hablas) o voy directamente pa bellaterra…

existen las 7 de la mañana un sabado???

jijijijijijijij

quedamos en el hotel de la maqui ok …

claro que existe!!! es esa hora que empieza a hacerse de dia cuando sales el viernes…

yo dormire un poco mas que vosotros:icon_fU:

Ala que ya falta menos pa veros xD, la que va a dormir mas sere yo jeje

¬¬ “Issis te digo que no”.?? xDDDDd Soy capaz de llamaros a las 6’30 de la mañana xDDDD

saluu2

Shoma pobre de ti … ¬¬

JAJAJAJ, que cab***!!, lo que hace la envidia…xD

Ey al final este sabado en edr???Yo me apunto pk dentro de un par de meses pongo apexis y la biblia,asin tendré una idea.Al final este sabado??a que hora??y cuanto vale??

Este sabado sobre las 9 o asi ya deberiamos estar en EDR (si el tiempo y las sabanas nos dejan xD).

Precio 60€ para los traccion 4 y 40€ para los demas (traseras y delaneras como no U_O)

sal2u2

Allí estaré,Haver si no me lio dentro del polígono que tiene tela…

salira las 7 y llegar a las 9?? no se yo…

Porque lo dices zatu?

no iremos mu apretaos de tiempo? digo porque si hay que salir antes para ir mas trankis pues mejor…

Vale pues me apunto,alli estaré!