Bueno llevo tiempo pensando que “pocos” somos los que llevamos vitaminado el coche y no sabemos realmente lo que llevamos debajo del capño y tan solo contamos con suposiciones en base a otras preparaciones…
La cuestion seria cuanta gente habria interesado en formar un grupo para ir a meter el coche en el banco de potencia para saber que tal andamos de cv, par, etc… Y asi intentar aprovechar la cantidad de gente para apretar un poco el precio y trato. Una vez supieramso mas o menos cuantos seriamos fijos se podria hablar de los lugares y llamarles para saber por cuanto nos saldria la broma.
La idea seria hacerlo en un plazo maximo de 1 mes o 2 como mucho para aprovechar este fresquito que tanto bien le hace a los coches jeje
Que tal lo veis? (TT = TRACCION TRASERA, 4X4 = T4, TRACCION DELANTERA = TD)
Ya puedes contar conmigo también, que hace tiempo que tengo ganas de un dyno day. Y creo poder asegurarte además que a Nino también le interesa :badgrin:
simon buscamos uno que tenga el rodillo 4x4 asi tanto martyn como synchro si se diese el caso podrian venir.
El de Lerida por ejemplo y si vamos en grupo puede que saquemos un buen precio. Ir diciendo sitios tambien para mirar las posibilidades que tenemos y las experiencias en el mismo.
Yo de lleida, no he oido cosas buenas, pero weno ya se sabe, me han dicho a havido margenes de 20cv y 30cv. asi que no se; aqui en lleida sale por 70€ creo recordar, pero si quereis os lo pregunto para un grupo, y si pueden los de traccion integral.
Saludos.
apunta a mi abuelete TD para ver el antes y el despues del swap.
fijo que es el que menos da de todos pero asi aprovechamos para ir a comer todos juntos por ahi!
Este arturo no deja pasar una!! jajajajajajajj Swap que swap…
Esto es como todos… habra gente con buenas experiencias en uno y malas en el otro y al inreves… una vez esten los interesamos nos movemos… no vaya a ser que le digamos al tio que vamos a ser 10-15 y luego nos presetnemos 4…