KDD LLEIDA DYNODAY EDR 1 de MARZO pag 7

Yo me apunto al papeo y a mirar porque paso de ver como el coche da 120CV o menos…ya habrá tiempo de dejar mal a la gente, de momento paciencia y piano piano. (Cruiser cuando le meta el 13BT comparamos :badgrin: )

Un saludo.

va shomarica apunta vaaaaaa :lol: :lol: que nos reiremos xd
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Konka tu te callas y te apuntas… ya no son solo cv, no es una competicion… sino de saber que da tu coche realmente, que par tienes y a que revoluciones para poderle sacar el maximo partido.

salu2

pero si el coche de konca no va mu bien, no dara los cv reales…KONCA, si se te puede ayudar en algo en la reparacion de tu coche avisa.que necesitas, que falla, si no encuentras algo…lo que sea.

Va, mamonazo, que ya me has picao, apuntame.

Ya he puesto la fotillo.

Bueno, como habia escrito el mensaje mientras se aceptaba el cambio de perfil, no salia…

que cosa mas rara… yo pensaba que habria algo mas de aceptacion… pue snada… en base a esta gente miraremos fechas, lugares y precios no?

Vale! :slight_smile:

porque me gusta cuidar el cocheeeeee xD

Yo tambien cuido mi coche…a mi manera, ajjajaaj!

Si tengo el coche apunto tmb me apunto. Hay uno en turbo 3 de sant boi, es un banco de potencia nuevo MAHA.
Muy completo te miden la presion de cada turbo, el de mataro tambien esta muy bien es donde he ido varias veces.

Pero draVy xD tienes alguna referencia de ese banco? Lo digo para ir al mas exacto posible ya que es loq ue nos interesa y no que nos regalen los oidos. tu ya me entiendes :wink:

Tienen en santboi para traccion integral? delantera? trasera¿

salu2

Jeje dravy… EKISDE EKISDE

Es un banco de potencia para mi mucho mas moderno, es el que tienen por ejemplo en hpdragracing.
Yo estuve con mi coche pero fue en agosto y el encargado del banco de potencia estaba de vacances y me toco uno un poco cabezon la verdad.
Mi coche cuando cargaban los turbos patinaba que daba gusto y dejaba de medir, y yo le decia que habia que meter peso en el maletero.
Ya estuve hablando con el director comercial y me dijo que a la proxima le metemos peso al maletero.
Mañana voy a buscar los turbos que tengo reparando y algo mas :badgrin: y le pregunto precios para grupo.
La lanzada eran unos 70 euros

Le preguntare si es para traccion integral :wink:

El sabado por la mañana ire a preguntar aqui en lleida; haver si me envian de una ■■■■ vez la avcr, que la quiero tener para la dyno, asi ya tener el turbo, a lo que lo hare soplar realmente.
Saludos.

Ei! si vais al de lerida avisad mamones!!!

Yo no lo meto no estoi tan “enfermo” como vosotros. :lol: :lol: :lol: :stuck_out_tongue:

el mio es de 130 y voy!

Apuntame shoma, a ver si no me pasa nada para entonces!

Pues a mi me haria bastante gracia ir, la verdad. Cuando confirmeis sitio, y mas o menos lo que va a salir la broma lo mismo me apunto.
Es que me da miedo ver que el coche da menos de 200 cv… :lol:

Un saludo.

Vueloraso es un riesgo… Igual que cuando esten haciendo la lanzada pase algo … un riesgo xD

A ver si mis informadores traen informacion fresca y os puedo decir

salu2

Algo como que shoma? Explicame, que estoy verde en estas cosas…