KDD LLEIDA DYNODAY EDR 1 de MARZO pag 7

Gente, yo tengo una gráfica de mi impreza, que fue en un banco de mataró… no sé si sería el que estáis hablando :/, en cuanto a lo de apuntarme… teniendo esa gráfica, ya tengo referencia xD y después de eso ya no se le ha tocado nada más (en realidad tengo 2 gráficas 1 del coche de serie y otra con la línea de escape…)
saludos
CPL

el mio es de 130 y voy![/quote]

y el mio 110cv :lol: :lol: :lol:

A ver gente no es que no quiera meterlo, pero el coche realmente tiene que dar entorno los 150-160CV, esa es la teoria, pero me joderia cosa mala que lo metiera y empezara a dar fallo de chispa como en montmeló…es por eso por lo que me corta inyeccion y suena a metralleta, en frío no me lo hace pero en cuanto está caliente el coche es un festival de pedos.

Pues eso, que ya tengo aquí las bujías NGK de platino pero con la mierda de cables y bobinas que llevo seguramente me seguirá haciendo lo mismo, a ver si me llegan los Magnecor que creo que con eso quedará solucionado (esperemos :? )

Venga un saludo y en principio apuntame jeje.

aqui el de mataro le suelen traer los coches de las 24 horas antes y despues de correr, y han preparado los miticos ibizas del auto equip y han colaborado con algun equipo mas y estan metidos en el equip pro curve, y mas cosas que ahora no me acuerdo.

El colega del golf de las tandas de agosto metio el suyo y havia una promocion de 2 por 1, nose si aun esta, a el los datos que le dieron eran bastante wenos.

Nose yo tengo wenas referencias del de aqui en mataro y al tio lo conozco tambien si quereis me paso mañana y le comento como precios, fecha, etc… no sera la primera vez que le vienen un grupo de coches para lanzar jeje

Pues eso… a que esperas civic… otro enviado especial jajajaj

Vueloraso

ten en cuenta que el coche lo estiran hasta el corte practicamente. Suelen ir pendietnes de la grafica mirando a ver donde empieza a ser inutil estirar mas la marcha para no cargar el coche de mas… entonces puede pasar que algo pete… es como cuando tu le pisas al coche… esats expuesto a un riesgo.

KONKA eso tiene facil solucion… .entras con el coche frio jajajajaj

salu2

jajajaj el remedio de la abuela, mas facil… imposible.

haver si me puedo pasar oi y hos comento lo que sea esta noche o mañana.

Hablando con turbo 3, me ha dicho que para grupos de 10 o mas, 60 euros la grafica (que pueden ser dos lanzadas, hasta que salga una buena).

No es el mas barato pero hablamos de un banco totalmente nuevo MAHA.

http://www.turbo3.com/empresa.htm

Se decide ya donde iremos? puede que venga mi primo con su civic, el civic gris de las primeras fotos de shoma.y me estaba planteando levarme tambien mi serena, a ver que extra le da el turbo…

aVer de momento solo DRAYY ha dado precio para 10 o mas. de 60 lagartos …

Falta conocer los otros 2 bancos (mataro y lerida)
decidir finalmetne la gente y plantear el dia

sal2

si veniis a sant boi llamarme pendonas!!

si podemos el dia q escojais ,contar con dos mas, haber si no curramos y vamos

haver si me puedo hacercar mañana a la tarde, que el sabado me toco currar.
Saludos.

yo ya no se si podre ir, jajaja, so es dentro de mes y algo alomejor si, por ahora stoy buscando alguin k me reconstruya un tubo … :oops:

jaja

tubo o turbo

turbo sorry
pff
jajaja

k se rompa un maguito a medio tuneado y se cierre a media rectificacion…

= casi 2 bares y despues una sobrerevolucionada del copon y un cojinete frito :frowning:

jajaja
aver si lo tengo listo pronto :slight_smile:

eso el ingles? o tu toketeando? k putada tio…

un poco de todo …hihihohohhuhu

weno yasta el turbo casi fuera, k es una mierda de trabajo en este coche, mandare los 2 a reconstruir pa curarme en todo, y vuelta al tuneo.

lo que si que puedo decir, es que durante unas lanzadas el coche se pudo a guantas a 1.3 bares. perdia tracion en 2a a las 4 ruedas…weno…ehem…eso debido a carreteras de mala calidad jajaja.

Weno, hoy he ido a lleida al Edrmotorsports, a preguntar y me han dicho el maximo 10 coches; y los precios esta algo bien, 40€ traccion d-t, 60€ ti.
Es una lanzada, pero en caso de que “algun” coche lleve algun tipo de centrarilta variable, o avcr, dejaran hacer 2 lanzadas para comparar, pero me ha dicho que no todos.
Saludos; cuando se decida ya volvere a hablar con el tio, si se decide aqui en lleida.

Me gusta lo de lleida… aver si ahora civic05 nos pasa la info… pero de momento el de lerida me gusta como pinta

salu2

Tu ya has ido, asi que quien mejor para decirnos que tal esta; yo solo conozco a la empresa.
Saludos; en cuanto se decida el sitio, se lo dire, pk me dijo que ahora esta liado con el rally de hielo.