KDD LLEIDA DYNODAY EDR 1 de MARZO pag 7

PUes yo al de lerida ya fui y kede muy satisfecho…
salu2

Es mas… creo que he decidido… He estado preguntando indagando y tal… y el que mas confianza me da es el EDR de lerida.

Asi que propongamos un dia aver si va bien… el maximo sera 10 para que lo hagan bien y sin prisas… con l ocual los dudosos los descartamos jeje

1- Shoma - TT
2- Cruiser - TT
3- Ninocrack? - TT (a este lo llamo mañana)
4- S13_palau - TT
5- Inot - TT
6- Arturo -TD
7- JMV-mx3 -TD
8- Zatu -TD
9- Drayy -TT
10- TurbiPowah -TT
11- Invitado especial con un Impreza hasta las trancas

Si alguien se exa para atras o algo que lo diga para borrar y apuntar a otros… o no tengan el coche listo jejejejej

Bueno fechas… que os parece 16 febrero? Justo 1 mes para apuntillar los coches. Y justo 1 semana antes de la tanda mora y tanda montmelo para saber como andamos de cv y par :smiley:

salu2

Para mi perfecto, en cuanto se concrete,bajo y se lo digo al tio.
Saludos.

yo no me caigo :badgrin:

ese finde curro de tarde asi que a las 14h tendria que estar de vuelta.
que tal el dia 9 de febrero?
ese si que puedo…si no voy a las tandas de montmelo!

Yo creo que me apuntaria si tengo el coche acabado, no me pilla mucho mas lejos que a vosotros (siempre y cuando sea en Lerida), y asi os voy conociendo a vosotros y vuestras maquinas para montmelo :lol: :badgrin:

Me gustaria ir… :frowning:

Arturo el de antes puede venirnos justos… vaya a ser uq ela gente no tenga los coches… ademas akello empezara a las 9 o 10 ocmo tarde…
si lanzas primero luego cuando veas te puedes ir :wink: … aver que piensan esta gente

me ■■■■ eso de maximo 10 coches,lo suyo es que no haya limite (dentro de lo razonable) para que podamos ir todos los que se quieran a puntar…aunque igualmente podriamos hacer kdd de dyno y pa comer.bueno, yo voy fijo, en caso que me surja algo cosa que dudo, aviso con el maximo tiempo posible.saludos!!

A ver no kerran h ace rmas de 10 para hacer las cosas bien y sin prisas…

salu2

me lo imagino, pero no deja de ser una putada…o no?

si ha de ser ese dia por narices emiezan con el mio que me he de ir a currar!!!

10 coches es porque minimo se estaran media hora con cada uno, eso ya suma minimo 5 horas… me parece muy logico y ademas se ve que saben lo que hacen, otro te dice que traigas los coches que sean, pagan todos y luego ya se las apañaran para que todos entren al dyno…

Lo dicho, yo confirmo.

Inot ya lo ha dicho, hay faena para poner lo coches y atarlos,preparar todo, seguro que por cada coche es 30 min, asi que, y fijo que no somos puntuales; para variar.
En cuanto se diga que si, yo voy y se lo digo al dueño.
Saludos.

Ha dicho como maximo… pero no el minimo… asi que aki ya pueds ir confirmando… nino y cruiser faltan confirmar… pero fijate que Inot, s13 palau, zatu, jmv, arturo si al final se anima…drayy, turbin, shoma, impreza ya sumamos 9… mas luego si se apunta nein o si viene uno de llos (nino o cruiser)…

salu2

supongo que si somos 11 o 12, no pasara nadas supongo.
Saludos.

Pues ELOY… TE ELIJO ATI Xd Ves a darles un toque :wink:

salu2

TTTTTuuuuuuuuu shoma ■■■■■■ que he ido ablar con los de mataró y mañana me tengo que volver a pasar para que me expliquen como se va a montar.

Oi tenian mucha faena y no me ha podido concretar nada, despues de preguntarle mucho y que me dijese cuanto cuesta una tirada normalmente me ha dicho unos 50 euros, mas o menos.

Peeeeeroooo!! mañana tengo que volver a ir ablar de cuanto nos lo dejaria a nosotros, no suele abrir los sabados pero para nosotros haria una excepcion, tendriamos toooodo el banco de pruevas para nosotros solitos jeje y sobre los precios supongo que al ir en grupo nos lo dejaria mucho mas barato nose cuanto porque mañana me lo diran, pero mas barato.

Estariamos solo nosotros en el banco lanzando los coches y nos haria una tarifa cerrada para nosotros, no esta mal no? solo me falta que me diga cuanto nos cobraria.

Ya me direis algo y si dudais si es buen banco no hos preocupeis que es de confianza.

Pero civic el problema d emataro es que esta en una cabina cerrada sin ventilacion… en lleida tambien setariamos solos

salu2

si ta en una cabina pero eso no quiere decir que no este ventilada, creo recordar que tienen un pedazo venliador delante del coche que es pa flipar (sino recuerdo mal) y ventiladores porai.

He que si no quereis mover el culete hasta mataro nada por mi ok, era mas que nada porque nos hacia tarifa, de todas maneras me pasaré mañana que ya he quedado con él.