KDD Madrid 30 de Mayo. (Corredor del Henares)

Bueno pues desde el Censo del Corredor del Henares :103114117: nos animamos a hacer una KDD, en el Corredor del Henares (¿Dónde sino?). Será el Domingo día 30 de Mayo en el Centro Comercial Cuadernillos, en la parte de atrás, donde la estación de tren/renfe Alcalá-Universidad. Os animamos a todos los de la zona y alrededores a pasaros. La cosa sería estar allí a las 12, comer en el Centro Comercial, y trasladarnos al circuito de Karts de Los Santos de la Humosa para “desfogarnos” un poco. El Centro Comercial está en la carretera de Barcelona (N-II) Salida 34, en Alcalá de Henares. Si váis a pasaros apuntaros, y si tenéis alguna sugerencia, no hay más que decirlo.

Asistentes:

BeTToR/starion_t ▬▬▬▬ Alfa 75 TS [CJ]
Panny ▬▬▬▬ Autobús [CJ]
er_peque1 ▬▬▬▬ S14A [CJ/NS]
FUR ▬▬▬▬ S14 [CJ/NS]
abel.subaru ▬▬▬▬ Impreza [CJ/CS]
KeRNeL ▬▬▬▬ S13 [CJ]
tato_3000gt ▬▬▬▬ 3000GT VR4 [CJ]
zaR ▬▬▬▬ 3000GT VR4 [CJ]
Fonsito ▬▬▬▬ 350z (Z33) [CS]
skakeao ▬▬▬▬ s14 Zenki [NS]
Rober200sx/Sandrift ▬▬▬▬ s14a [CJ/NS]
perver69 ▬▬▬▬ s14a [NS]
albertM ▬▬▬▬ Rx-7 FD3s [CJ]
elz ▬▬▬▬ s13 [CJ]
Sebys ▬▬▬▬ Mazda 6 SW [CJ]
Trance ▬▬▬▬ Celica 2.0 GTI 16v [CJ]
Dani_Madrid ▬▬▬▬ Toyota Corolla T-Sport [CJ]
ALEXCELICA ▬▬▬▬ t23 [CJ]

Leyenda: [CJ] ClubJapo, [CS] ClubSubaru, [NS] Nissan Sport

apuntame por ahi tio, como vehiculo ponme la conti si quieres porque otra cosa…jejeje

si tengo el coche con el embrague puesto me paso, un abrazo

er_peque1-------S14A

bueno yo segun vea la economia pero de momento contar conmigo
starion_t--------75 ts

Tengo mono de KDD y me perdí la del 2 de Mayo. Espero poder asistir a ésta y conoceros:

Asistentes:

BeTToR ----------Opel Astra Merit
Panny ----------- Autobús
er_peque1--------S14A
starion_t----------75 ts
FUR---------------S14

Saludos

bettor tio has vuelto a poner que es el dia 31 cuando en verdad es el 30 xD

te emperras en el 31 y a ver quien te dice que no tchs xD

Jajajajajaja dios tio esque este finde ha sido mucho finde… ya lo cambioooo

WoW Peque tienes un s14a ya??

yo depende el finde podre estar presente
se que es el dia 30 pero el 29 alomejor salgo de viaje…
de momento apuntame con mi subaru huevito.
de todas formas abrir mas en forosubaru en foronisan
que se que gente subaru hay bastante en coslada y alrededores.

Hombre, si eso ábrelos tu que te conocen y tal, que yo alli sin apenas Posts ni nada dirán: ¿Y este notas? No es por otra cosa… Cuantos más seamos, mejor^^

probablemente me pase :slight_smile: igual de mal me pilla kinepolis q alcalá jejeje

venga animate que yo quiero ver tu 13masmolon :smiley:

A mi me pilla a tiro de piedra, pero no se si tendré el coche visible para entonces (que lo dudo) además de que es el cumpleaños de mi padre…

Ya confirmaré según se acerque la fecha.

jajajajaj haré por ir, depende de los planes cuando se acerque el dia pero yo creo que si :smiley:

Apuntarme por dios jajajajajajajajajaja.

tato_3000gt… 3000gt vr4

oye starion ya que somos vecinos casi si quieres te llevo yop sin problem

Pues no sería mala idea, aunque tengo un colega que está enamorado de los 3000gt y se viene conmigo y tampoco voy a abusar de tu confianza metiéndole también en tu coche.

Pero se agradece el detalle:icon_pidu:

lo malo es el espacio jejejeje que el de atras iria jodido de cojones tu no as visto la parte de atras de un 3kgt no? dicen que es un 4 plazas pero no dicen que los de atras no pueden tener piernas ajajajajajaj pues si le devuelven el 3kgt a cesar tambien se viene asi que tu colega le va a gustar jejejejeje.

oye una preguntilla se lo digo a un amigo que tiene un m3 e46 csl (csl solo por fuera jejejeje m3 tambien es por dentro jajajajaja)

Buenas! Apuntarme a mi tambien que seguro que me acerco, que ademas tengo ya ganas de ir a esos karts que me han hablado muy bien de ellos. Ademas a ver si juntamos esos 3kGT para unas fotillos.

vaaaaaaamos que esto se anima jejejeje hay el poder de los twin turbo jejejejeej

Pues te quedarías acojonado con los del starion, parecian los asientos de un puti ya te enseñare las fotos. Hombre yo soy tamaño sport pero mi amigo tiene patas de cigala, asique tendré que sacar el 75 de la cueva.

Dile que se venga contra mas seamos mejor