Kdd madrid este domingo 3 diciembre (fotos!

Wenass!! pues lo dicho en el post de off-topic , propongo una kedada este domingo en el kinepolis a las 12 de la mañana, asi tambien para la presentación de mi nuevo japo adquirido, y pasar unas risas y una mañana agradable como otras tantas-

Ademas que sirva para poder decidir la CENA o COMIDA de navidad, lugar , hora, etc…

y si nos animamos nos quedamos a comer por alli cerca.

Que os parece¿¿ venga apuntarosss !!

Yo me apunto… alguien mas?

ya hay quedada el dia 2 no creo que apetezca volver al dia siguiente salvo los pocos que viven cerca

Oye, ¿por qué no venís mañana al IFEMA?
Hemos quedado a las 13:30 para hace entrega de las sudaderas de la peña de Madrid. Así aprovechamos y nos juntamos más: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=16327

De hecho, me sobran unas cuantas sudaderas que podrías comprar :smiley:

QUE TAL SOY MATIAS UN NUEVO MIENBRO, TENGO UN RX7 HE LEIDO QUE QUEREIS HACER UNA KDD EL 3.
¿EN QUE PARKING QUEDAIS, ES PARA ACERCARME?

es el dia dos y es en el segundo parking del ifema

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=16327

esperate el dia tres la liamos gorda

pa dar el cante de ■■■■ madre…

van varios club: fiat punto, stilo, focus, ibizas…

■■■■■ yo no xq tngo un primera, pero llegar acompañado de vosotros con vuestros carrazos…dariamos de q ablar y el cante…

el dia 2 es solo pa las sudaderas tonces ls q tngamos ganas de kdada el 3 en el kine…

alguien de cerca de moratalaz q me pase a buscar q no se ir???yo llevaria mi coche…

que pasara pues ? lo que ha dicho johnllon es cierto, a ver si se confirma… :wink:

yo a la del ifema no voy,pero a la del kine si,y lo confirmo ya,habra que decidirlo ya…vosotros direis. Saludos :wink:

tenias ke abisar con un poco mas de tiempo muchacho. ke ami me pilla un poco mal, pero kiza me pase.

Yo al ifema no puedo pasarme porque curro, ademas me huviese gustado haber visto las sudaderas :cry:
pero de todas formas los que os querais pasar apuntaros haber si nos juntamos unos cuantos; asi concretamos algo para la Comida / Cena de Navidad
Por ahora:

Deivid300
leopardo19
M.A.T.S.
Serk
Rober200sx
Sunny

Yos si kieres kedamos en conde casal a eso de las 11:30 de todas formas te mando un mp

Otro mas pa la del dia 3 aunke seamos pocos la liaremos gorda jejejeje

Deivid300
leopardo19
M.A.T.S.
Serk
Rober200sx
Sunny
Er_peque1

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vaamos :D/ :D/

amos pa ya!!!

yo me apunto para veros un rato queda confirmada fecha y hora???
Serk si quieres te paso a buscar me va de camino, te mando mp con mi telf :smiley: :smiley:

a ver fecha…dia 3 :lol:
y hora pues sobre las 12 no ? a ver si se conecta serk q tengo q hablar con el para quedar mañana. Lo mismo se viene un amigo q le esty picando con los japos :lol: a ver si le meto al lado oscuro :badgrin:

:wink:

toy sin motorizar sorry…subiendo cvs al s13 :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Siiiiii confirmado … MAÑANA DOMINGO 3 DICIEMBRE A LAS 12:00 H EN EL APARCAMIENTO DE KINEPOLIS , (CIUDAD DE LA IMAGEN)

Ya somos unos cuantos para mañana

Animaosss , cuanta mas gente seamoss mejor!! a liarlaa jijiji :smiley:

Mañana nos vemos David :wink: