:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL POR FIN FOTOS DONDE SE VE EL COLOR DE MI COCHE QUE EN TODAS LAS QUE SALGO PARECE QUE MI COCHE ES AZUL YA ERA AÑO DE KE SALIERA MI COLOR VERDECITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LeVRoNe.muchas gracias por los piropos al Z32
El M3 e30 te aseguro que pierde mucho en la foto.es la requeteostia en vivo y su mecánica mejor ni te cuento lo que lleva metido.
Mirare aver si puedo ir a la del viernes 8… bluevird… promete no dejarme muxo en ridiculo… k lo mio es un nx… y lo tuzo un zx… y creo k no solo cambian las letras jajajjajaj un saludo gente… mas kedadas jejejje un saludo a2
Bueno que…el viernes otra ???
El E30 es una maraviya d la tecnologia alemana…encima manolo es un caxondo jejeje
bluevird k yeva?tiene algun retoke n l motor?
EVOIX,el E30 de Manolo lleva motor de serie :lol:
el d serie k no es poco jejeje
rober nse si eres tu xo kreo k si k en la kdada del kine m monte n tu carro xa scuxar musik k tnias la de six days k ya m la e bajao…k vine cn un kolega en un primera
dime si eres tu
Si era yo.El M3 de Manolo lleva motor de serie como te digo…pero del M5,380cv :lol:
Preciosas las fotos!! gracias por publicarlas amigos! vaya pasada de japos… supongo que al estar el McDonalds detras habria caido algo de sandwish de pescado y patatas Deluxe digo yo… no? parecia que hacia frio tambien!
nada lo dicho muy guapas!!!