KDD MADRID, Opinad

el miercoles que viene la fiesta del tanga en chesterfield!!!

pues a esa si ke puede ser ke vaya a ver si hay suerte jkejkejke ademas con un poco de suerte celebro la segunda del barça jkajkajkajk

BUENO MAÑANA A LAS 6:30 EN KINEPOLIS

Hoy? Sabado 13 en el kinepolis a las 6:30 ?? Tratare de ir,porque me gustaria ir conociendo a la gente ya,sobretodo tengo que ver ese supra supramo ¡¡¡ que me se cae la baba…:wink:

en un ratin nos vemos!!!

alguien sabe como se va al kinepolis desde coslada o san fernando? es pa apuntarme a la proxima xke no tengo ni pajolera idea ejeje

metete en www.guiacampsa.com y lo buscas… calle edgar neville… y t sale!!!

ktal os fue xavales kienes estuvisteis teneis fotos?

Siempre organizais las kdds anuales justo los Domingos que trabajo… sois unos cabrones con orejas!!!

yo tb curro los domingos para variar mamones!!!

fue en sabado mendrugos asi k no os excuseis

a ver ssi se ase alguna antes de julio y puedo ir ke e estado este finde en la de mataro y a estado genial a ver si tb puedo ir conosiendo a los de aki

q pasa compis!!! aver si qedamos otra vez y nos apuntamos unos cuantos mas!!!
y aver si tengo pasta y me puedo ir de cañas juas juas juas!!!
pues eso compis… un placer conoceros…

saludooooooooooooooooooooooos!!!

El que trabaja un Domingo trabaja un Sábado…!!

aver si me cmpro yo un japo y puedo ir,joer nachete t van a durar las ruedas del tu pedazo de p10 2 dias k canteo en un ratillo subiere el video del hombre este quemando un poco de rueda al dia siguiente,eso si los maderos nos jodieron bien sobre todo a ti y al lari k no izo na jajajajaja,saludos gente

ya ves maxo,harto de currar los findes!!!

pues nada las armeos los lunes supongo k librareis algun dia hay k joerse

Fue un placer conoceros,fuimos pocos,pero ya nos iremos viendo mas gente en otras kedadas,un saludo a todos :wink:

PD:SUPRAMO,piensate lo de cambiarme el coche,yo creo que es un buen cambio eh…(para mi al menos XD)

aki stan los videos d al dia siguiente no es gran cosa xro weno

el reproductor no me reconoce el .3gp coño no lo podeis mandar en formatos normalitos?