Pues eso,ke si os haria una kdd en madrid, pa salir un finde,kedar pa konocernos y tomar algo, abro el post pa ke deis opiniones de ke podriamos hacer y demas, muchos os conocereis en persona, pero yo no y tengo ganas de hacerlo,por lo cual espero que podamos quedar,asique dar opiniones y decir cuando podriais mas o menos, yo mientras sea un SABADO(por la tarde,puedo)a partir del mes ke viene, SABADO a kualkier hora jejeje enga aver ke pensais,saludos!
mientras sea en madrid y no en un pueblo de alrededor…
CREO K ESTE FINDE HAY UNA KDD DE HONDASPIRIT
en honda spirit ay una para comer el jueves creo xDD
y esta noche hay fiesta de extranjeras en el chesterfield!!
un miercoles??? deja el alcol edu!!!
no quiero! me voy a ver guiris! :lol:
coño yo ase time ke no voy al cesterfil ke tal anda eso ahoraa?¿?¿
A la kedada depende del dia me apunto
yo el dia 20 de mayo bajare a madrid…
si kereis…
bueno k os parece el sabado por la tarde a eso de las 6 de la tarde en el kinepolis en plan meriendita y lo de siempre?
supramo pa verte a ti? paso… :lol:
venga va, el sabado nos vemos…
supramo,twinsenda,vosotros tmb ehhh, si kereis…sino nah! jejeje :lol:
Bueno me piro a x el pan saludos!!
q pasa compis!!! si al final la aceis poner fecha y ora y eso… aver si puedo ir a alguna…
un saludo a todooooooooooooos!!!
coño el sabado este k llega ahora mismo en este finde semana fiesta de san isidro, o sea, sabado 13 de mayo de 2006 a las 18:30 a 19:00 horas lo veo bien…
bueno espero que no os keden dudas
hola compis!!! yo voy fijo, la lili se mosquea seguro… pero yo voy!!! asi, que nos vemos.
iñaki te veo venir… nada de tajarse… juas!!, que hay que pilotar…
ok victors no pierdes una ehhhh
yo curro el sabado por al tarde,no conteis conmigo !!!
vaya kk
Yo este sabado si no padsa nada estare en la kkdd de mataro ke tengo ytb una kedada el domingo con los del club mx3 pero a ver si antes de ke me vaya a tenerife haceis otra a la ke pueda ir