KDD madrileña...7 u 8?

oye tio si kieres yo saldria desde barajas si te viene bien llamame 630323228 este es mi movil y si no me pillas en ese llamame a este otro 696172828 un saludito

yo me pasaria pero… este finde hay concentracion en aranjuez si os animais? y aademas yo curro en rivas cerca del carrefour y por ejemplo mi coche en el parking del carrefour y del rivas futura no entra hay unos badenes como casas cuidado los coches bajos!!
porcierto como sugerencia si vais por alli pasaros por el rivas H2O ese que tiene lago que tela la de mujeres que hay ajajajajaja :stuck_out_tongue:

hombre a estas alturas ya es tarde para cambiarlo, si acaso cuando estemos alli, y la gente haya sabido llegar, nos movemos al H2Ocio ese a ver que tal. Lo de los badenes es una jodienda.

ALISTARSE YA!!!

-MAMBO
-KATSUMOTO
-HASEN
-SUIDAN
-ER PEQUE
-MINI KTM
-ROCATANSKI
-EDUGT
-SUPER GTI
-PRIMERITA

Q ME DEJAS FUERAAAAAAAA.jejejejeje

no me entero muy bien .sorry
aver podeis decirme donde y cuando es la kedada,
si es en madrid me apunto fijo.
saludos

esta tarde se lo digo a la novia y si la hace el plan,mañana os confirmo mi asistencia :wink:

weno madrileños, q pasa con vuestro rollo, ya como no puedo ir a las kdds, me teneis marginado?? jajajaj…

Me quereis decir de una vez… CUANDO ES LA KDD NACIONAL, SI SE SABE ALGO O KE?

GRACIAS

cuando pienso en donde curras, se me pone cara de ornitorrinco congestionado… :expressionless:

tronco, que lo de la junta del turbo ya huele :lol: :lol: :lol:

cuando pienso en donde curras, se me pone cara de ornitorrinco congestionado… :expressionless:

tronco, que lo de la junta del turbo ya huele :lol: :lol: :lol:[/quote]

ya se podrian tirar el rollo tus colegas del taller leñe…pero weno haber si os del club se lo tiran mejor jajajjajaa :lol:

El rollo… :expressionless: :badgrin:

solo con decirme en el taller que tardan unas cuantas horas que tendrian que cobrarme me da algo,porque si,me harian descuento al ser de Nissan,pero tampoco ahorraria tanto

chavalesss sabado fiesta en fabrik!! yo voy!!

Un breve repaso a las paginas de atras de este post y te enteraras facilmente. Esta con letras grandes y en negrita y todo. :expressionless:

up coño

TIO!!ya mas olvidao?Weno, q sepas q no te guardaré rencor alguno…si el domingo aparece un bajo trasero iwal q el tuyo en mi coche, y tu no lo tienes, no he sido yo e? :smiley:

-MAMBO
-KATSUMOTO
-HASEN
-SUIDAN
-ER PEQUE
-MINI KTM
-ROCATANSKI
-EDUGT
-SUPER GTI
-WILJA

holle majo no me buelvas a kitar, aunke da igual por q me conocen de sobra.jejejej

Bueno tíos…confirmado, otra kdd que no voy, mañana parto para el pueblo :lol: asi que eso, pasarselo bien y todo eso que se suele decir jajaj. Rober a ver si consigues arreglar ya esa junta, que tu silvia no se merece eso, y los pijos del cesped se merecen oir su rugido :lol: :lol: :lol: :lol:

A la próxima será …

mejor no digo nada, ni si quiera hablare en el proximo post, verdad culebras ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

holle majo no me buelvas a kitar, aunke da igual por q me conocen de sobra.jejejej[/quote]

jajaja,sorry tio! por lo menos de ti se acuerdan!ejemmmm… :stuck_out_tongue:

No llores tanto eh… :wink:
Espero verte por alli el domingo mamoncete que ya ha llovido desde tu cumple y el mitico botellon…

yo voi con carburador seminuevo, si por cualquier cosa no llego es que fransua a reventao y yo estare sobrevolando zamora…