KDD madrileña...7 u 8?

.

en rivas

Para llegar al carrefour esta tiradisimo es en la a3 salida 17 y se ve a mano izq es facilisimo llegar de todas formas si hace falta kedamos en algun punto del camino y yo os llevo.

UN SALUDITO

Mañana me bajo a la nave y te la corto por gracioso.

Peque, creo que con tus instrucciones vamos bien, creo que no tiene mayor dificultad, y si no, siempre se puede preguntar por un carrefour. Alli espero veros a todos.

amadeo ala de campo real me apunto yo y si puedo me llevo mi nuevo nene un s13

A ver, para ir concretando… la de este finde en el carrefour de rivas sí, pero día (sábado o domingo) y hora??

y la de Camporeal cuando es ?

Alomejor se me ha escapado algún post…

Yo propongo ya con prisa el dmingo para que vayan los que curran el sabado, que son unos cuantos. A mi me la pela un dia u otro, pero propongo el domingo. ¿Os parece bien? Asi pues, y si a nadie le viene mal o propone algo mucho mejor:
[size=6]
Carrefour de Rivas (salida 17 de la A3) a las 11.30h el Domingo 8 de Julio.[/size]

(si no os mola la idea o hay algun problema se cambia sin problemas, pero a estas alturas hay que ir concretando ya).

amy me parece bien intentare estar pero no tengo haun la makina me ire con el sunny

yo el domingo nu puedo ir…una putada…

la de campo real no me la pierdo x casi nada del mundo…

por si os interesa… en rivas e estao ac 2 dias… y acabna de inaugurar un nuevo centro comercial… en la parte de RIVAS FUTURA

se llama H2OCIO!!! tiene un parking cojonudo… y el centro comercial sta cuco…

io no se si podre pasarme pero si puedo alli tare…

salu2

x2 :lol:

como siempre!!! alguien me lleva?
juasjuas

Mini-KTM te llevo yo, quedamos en Plaza Castilla sobre las 11h. Hablamos por messenger de todas formas.

Lo del H2Ocio es cuestion de verlo. Tampoco me molaria que fueramos y por ser tan nuevo y tal este petado de gente, o esten muy tiquismiquis con los coches en plan kinepolis.

Luego bajaremos a comer a la pizzeria del Peque, a ver si nos abre para la ocasion!

al final me voy a acabar animando… :lol:

Pues la cuatro quesos esta que es una locura. Peque vete preparando un par de palés de queso para hacer pizzas.

Mini-KTM te recojo sobre las 10.30h - 11h en el rodilla de plaza castilla.

entonces cuando donde, aque hora etc,mini ktm si no tienes como ir enviame un mp que soy de ajalvir y hablamos

entonces ete domingo se hace una oke???■■■■■ esque siempre me las pierdo coño,si me decis que el domingo se queda de verdad voy no me hagais ir pa na cabronesssssssssssssssssss

a ver carajo que sois unos perlas todos.
Como principio quedamos en el carrefour de Rivas el domingo 8 hacia las 11:30.

ALISTARSE YA!!!

-MAMBO
-KATSUMOTO
-HASEN
-SUIDAN
-ER PEQUE
-MINI KTM
-ROCATANSKI
-EDUGT
-SUPER GTI

oye por algun casual alguno le piya de paso torrejon???‘’

■■■■■, mierda, con las ganas q tengo, y mi xikitin todavia exo polvo… weno ya estoy esperando piezas, x lo visto estan practicamente todas en madrid… asique… weno a ver si hay suerte y a la de agosto voy, pero…
la nacional cuando es…

Pues pues,me encantaria ir,aunque hay un problema,y es que sigo sin juntas de turbo,dependo de que suidan y algun alma caritativa nos eche una mano para cambiarlas,el unico dia seria el sabado ya que el domingo es la kedada.Suidan,tu me diras si puedes o no el sabado… :frowning: