Kdd mallorca 21/01/06

Q pasa. Llegó el momento de reencontrarse las viejas glorias del lejano oriente aquí en la isla perdida de Japón. :smiley:

La idea inicial sería la siguiente:

**SÁBADO 21 ENERO

Ruta:** Palma-Coll de Sóller-Sa Calobra-Lluch(comida)-¿Karts ó retorno por la misma carretera lluch-sóller-coll de sóller-palma?

**Horario:

*10:00h parking de Can Penaso.

*10:15-10:30:**Empezamos la fiesta con la subida al Coll de Sóller. Para mayor diversión es muy probable q se hagan dos subidas al Coll por la parte q da a Palma. Esto es para quien quiera pq si alguien prefiere esperarse arriba desde el mirador podría hacer unas tomas de video muy interesantes… Hay q hacer un buen montaje tb esta vez. (DJ_Rupert ta tocao… :smiley: ) La 2ª subida será más cañera si cabe así q poco tiempo tendrían q esperar… :smiley:

*Coll de Sóller-Sa Calobra: Tb una vez tomado el desvío hacia Sa Calobra hay unas curvas de lo más interesantes…Una vez abajo hacemos una paradita para comentar el tramito, etc…dar alguna vueltecita en el coche a alguien para ver como tira el cacharro, etc… :stuck_out_tongue:

*Sa Calobra-Lluch: Comeremos en un restaurante de Lluch. Aquí el q organiza el cotarro será Lenka q ya nos informará del menu, precio y fecha máx para confirmar.
El menu q se pilla es el de 21eur así q si no sale bueno ya sabéis q LENKA es el q hay q ostiar… :badgrin: :badgrin:

http://www.unlimited-car.com/down/ClubJapo/menu_restaurante.jpg

*Lluch-Karts ó vuelta hacia el coll de sóller-palma(se hará o no según la hora q acabemos de comer, ganas, tiempo, etc…) No hay nada mejor para acabar el día q descargar más adrenalina en el circuito. El asunto está en saber si se nos hace muy tarde o no después de comer pq se hace de noche enseguida. Tb hay q decidir a cuál vamos ya q estaremos en el 5º carajo. Hay q decidirlo sobre la marcha entre los q tengan ganas de ir y si no vamos a los karts pues ruteo de nuevo y punto. Para los karts estaremos a tiempo en la próxima kdd q espero q sea en el circuito XDDD.

Bueno como véis la cosa pinta bién…a ver q juguetes os han traido los reyes… :badgrin: :badgrin:

Aquí iré poniendo la lista de asistentes confirmados y las personas q vienen. Tb id confirmando ya el tema comida para la reserva cuanto antes. Los q tengáis walkies traedlos pq son de gran ayuda para avisar de los obstáculos y q nadie se pierda.

Bueno, huelga decir q si tenéis algún amigo con japo q no dude en animarse… :wink:

Sayonara Japos. 8)

ASISTENTES

1.-)ANGEL200SXMALLORCA--------NISSAN 200SX S14a-----------1pax
2.-)NEMESYS-------------------------DJ_RUPERT’s Célica-------------1pax
3.-)WINDRACER---------------------MX5 KOMPRESSOR--------------1pax
4.-)DJ_RUPERT----------------------DJ_RUPERT’S Célica-------------1pax
5.-)WHOANJO------------------------NISSAN 200SX S14a-----------2pax
6.-)GABYGT--------------------------NISSAN 200SX S14--------------2pax
7.-)NICO-----------------------------IMPREZA GT-----------------------2pax
8.-)PACOCAMPOS-------------------NISSAN 200SX S14a------------1pax
9.-)SQUID----------------------------TOYOTA MR2 MRS---------------2pax
10.-)TSUCHIYA----------------------NISSAN 200SX S14a-------------1pax
11.-)LENKA MIATA------------------¿MARIO o WARIO kart?----------1pax
12.-)TOLOSPORTUNING------------MAZDA 323F-----------------------2pax
13.-)DAMIÁN------------------------MAZDA MX5------------------------1pax
14.-)TRAFFIC-R---------------------HONDA CTR------------------------2pax
15.-)VICENTE-----------------------IMPREZA STI-----------------------2pax
16.-)JUANITO-----------------------ACCORD COUPE-------------------1pax
17.-)HOMER-------------------------ALMERA GTI------------------------3pax
18.-)MR “X”-------------------------NISSAN PICK UP RALLIE RAID----5pax
19.-)Dancoupe -------------------- Hyundai Coupe FX -----------------2pax
20.-)EL_corroído-------------------ejemcofcoibizafrschh :stuck_out_tongue: ------------1pax
21.-)Takumi------------------------jfsdkhflahfocus.sw.euier------------2pax
22.-)El hombre tranquilo----------MAZDA RX8--------------------------1pax

Weno yo en un principio ire, loke creo ke el Rupert keria hacer el trayecto sin nadie atlao suya … " como si yo le tocara muxo los webos :_ " y eso … ke si el pollo este kiere ir solo, me tendria ke apalancar luego con alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como no podía ser de otra manera, yo iré.
Ángel, el planning me parece cojonudo!!!
:badgrin:

P.D. ¿Como se dice cojonudo en japonés? :wink:

Pami ke debe ser … SoKa Cojonudo Moni Moshi Moshi Hayai !!! XDDDDDDDDD

Estas cosas mejor preguntarselas al Tsuchiya … ke domina mas idiomas xungos … xDDDD

Tal vez es algo así:

涼しい

Pami ke debe ser … SoKa Cojonudo Moni Moshi Moshi Hayai !!! XDDDDDDDDD

Estas cosas mejor preguntarselas al Tsuchiya … ke domina mas idiomas xungos … xDDDD[/quote]

Jejejejeje!!!

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Me voy a pirar a sobar, ke ya empezamos a decir tonterias … hahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahaha

au … Agur !!! xDDDDDDDDDD

■■■■ angel, me endiña el montaje a mi…dioss si aun no e terminao el primero XDDDD, aunke solo son detalles lo k me keda

lo de ir solo va ser k si…mi coche no da pa tanto, no es k el copiloto me toke los cojones, aunke si viene el nemesys de copi si k me los toca XDDDDDDDDDDDDD

angel, en el listado de gente, pon 2 si es por lo del restaurante, piensa k en mi coche seriamos nemesys y yo…aunke si fuera nemesys y se acoplara con otro tendria k ir separado…si consigo poner las ruedas anteriores no abra problema, si aun voy con las nuevas no podre llevar a nadie (mejor asi me grabais mejor a mi XDDD)

Por supuesto me apunto!!!

Yo no me lo pierdo ni pa trás…

Ponme un copiloto, usease 2pax.

Ahora le envio un Mp a pacocampos por si tampoco lo lee esta vez :wink:

Bueno aki otros dos k se apuntan estas k me lo pierdo jejje

GabyGT----200sxS14—2pax
Nico--------ImprezaGT–2pax

Un saludo a todos

Qué pasaaaaaaa!!!
Por supuesto que me apunto.
Pero Angel, en el coll nos vamos a aburrir un poquito. ¿Por qué prescindir del inconmensurable tramo de la costa este, la sierra desde Andratx.
Pulutant, propongo alargar la ruta:

• Andratx - Estelencs - Banyalbufar - Esporlas, y de ahí a Sóller.
    Además de la sierra este, la bajada a Esporlas, la carretera hasta S´esgleieta y hasta la carretera de Soller, colega… son un caramelooooo… =8)
    No hace falta ir de carreras, pero coño, para lo poco que salgo de curvas… si vamos de curvas vamos de curvas… No me jodas que eso de tirar de Palma al Coll de Solleeer…

Jejej…si total te vas a quedar dormido pa q lo dices… :lol: :lol: …Aburrido no lo creo para nada. Hay algunos como trafic-R ó homer q son más de trazada e ir subiendo cagando leches como a tí te gusta. Otros iremos algo más lentos en esas subidas pq iremos de lado. :badgrin: así q no te preocupes q le podrás fundir a gusto. Sólo hay q ponerse en el lado del pelotón correcto según tus preferencias. :wink:

La verdad es q yo x alargar, alargaba toda la Serra desde Andratx hasta Pollensa pero el problema es el tiempo. La otra vez ya hicimos la ruta q planteas y llegamos allá arriba del coll a las 14h. Y en esta ocasión tenemos la bajada-subida a Sa Calobra. Piensa q entre quedar en el sitio y esperar, paraditas para charlar, etc…el tiempo vuela. De todas formas ese tramo de carretera lo repetiremos tarde o temprano. Es mi favorito para darle a jierro sin contemplaciones pero esta vez toca el otro lado. Pero no tardará mucho en q volvamos a pasar por allí aunq sea en una minikdd de sábado x la mañana. :smiley:

ACTUALIZADOOOO :stuck_out_tongue:

olle tengo una idea mejor, porke no te dejo el patinete, tu me dejas ami el celica … y te vas con el ■■■■ patinete al parke a dar por x culo ? ajhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaah

Melon.

hahahahahahahahaahahah …

apuntame de momento Angel!!!
A ver si despues de reyes monto el conito de nuevo y las gomas delanteras.
Yo lo de los karts ya se vera, q esto de los reyes y bodorrios me han dejao mas pelao q un pollo relleno:(

Contad con migo y mi calamar :badgrin:

coño k se viene el impreza de agrotuning? fooo mas turbos noo por dioss k me vais a dejar con sordera tanto shhh XDDDDDDDDDD

dios la k se va a liar
lo k estaria bien seria k cuando nos veamos, lo k kieran ir de paseo k vayan en grupo o simplemete k no kieran correr, pk me da k esto no va ser una excursion para ver el paisaje , sino una touge en toda regla XDDDDDDD

ya vas si se viene el impreza ahora mismo le e acabado de montar la distribucion( menuda correa casi 2 metros)y ese si k sopla jejje

alo mejor tamb se apunta un tipe-r aun por confirmar .

angel, muy seguramente se apuntara un NO-JAPO por estos lares…recuerdas mi colegui k se monto en tu s14 y flipo y cuando se bajo dijo k se piyaba uno? dice k se vendra pero con su ibiza FR, aunke sea por detras pero al menos se kiere venir pk le molo el royo, pero no tardara en venirse con otro s14 ya k pone en venta su ibiza fr, esta totalmente corroido XDDD

te confirmo si se viene mas adelante

Tanta compra compulsiva es lo q tiene XDDD…Apuntado…recuérdalo a Juanito y dile q mi primo tb es posibe q se venga conmigo. :wink:

Jejeje…calamarino sobrevirador apuntado…Para el 14 no te olvides q hay otra cita. 8)

XDDD…blasfemia…a la hoguera con él… q no salga en las fotosssssssssss…:lol: :lol: Bueno, lo importante es q lo traiga para tirarlo por el barranco de Sa Calobra al estilo camión coca-cola para pillarse el S14a. Dile q tranqui, q la esencia es reunirse coches japos aunque lo importante es q compartamos la afición por los japos pero q si tiene un caldero VAG ó franchute por tema de curro q no pasa nada pq todos tenemos alguno…Me alegro de q le gustase la vueltecita y se pase al mundo nipón. :wink:

Por lo de la distribución de la caravana es lo q comentaba antes a PacocampoS…Haremos el pelotón según las preferencias de los pilotos:

*los q van a ir a jierro tipo circuito como traffic-R, homer, PacocampoS…

*los q van a ir de lado en las curvas: windracer, lenka, squid, yo mismo…

*los q quieran ir de tranquis a su ritmo…

Así q cada uno se adapte a sus preferencias y como no hay pérdida pq la ruta es muy sencilla todo el mundo se reagrupa en los sitios de reunión q serán 3…(cima de coll de sóller, Sa Calobra, Lluch) :shock:

Esto se anima señores. :smiley:

esto se anima to lo ke tu kieras, pero si el Tito Kun no trae tias … no sera lo mismo :cry: