KDD Mallorca dia 31

Que asi sea :lol:

Pon unos japos en tu vida + pon urban drivers en tu vida = Pon amor en tu vida :smiley:

Lo habeis entendido alumnos mios??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final a que hora vais al circuito??Nos veremos alli el domingooo:D quienes entrais? XDD
Angelllllllllllllllll ajajaajajaja

Ya puedo confirmar q vendré sin discos pero entraré hasta el fondo…XD. Trae casco. Hora pues imagino q sobre las 16h estaremos por ahí después del mc rata.

S2 y gass.

Ankelo BRuskerOooOooo !!! vas sense discos i et ficaras ?¿ … Kin Animal estas fet :smiley:

Discos haberlos haylos, pero cuando frenas parece q en el volante se produce un terremoto pero es fácil, se trata de no frenar y ya está…lo mismo tienes q hacer tu si no te funcionan…jajaja.

Entraré amb bones y sin estresarme ni yo ni el coche. XD.

:lol-retry: No te lo crees ni tú, fitipardi!!!

:lol: :lol: muy bien :smiley:

Una cosa…los cascos que tenia no se por donde paran…tienes dos cascos?sino haber si alguien me lo puede prestar y sino pues nada…otra vez será…

Yo meteria el coche, pero eske paso de Quitarle el Reinado al Ankelo !! ahwwahhawawhawhwahwahawhawhhawhwahawahw

Jandro déjate de reinados q mi único reinado es la nocturnidad y alevosía…XD…y métete sin pensarlo q tu negro silvia lo pide a gritos yaaaa. Desvirgalo!!!

Anabel, ahora mismo sólo tengo un casco ya q el otro q tengo se lo dejé a un colega para ir en moto pq se lo jodió el suyo hasta q se comprara uno nuevo y así llevo desde enero!!! la confianza ya se sabe. De todas formas seguro q alguien te podrá dejar alguno allí mismo para dar un par de vueltas.

Wenas compañeros pues alfinal no podre venir ala kedada,tengo reunion familiar…
Espero que lo paseis bien y que tengais un dia de p… madre ok

■■■■■ ankelo … los Cascos no se dejan, hahahahahahahahahahahaahaha.

Si tito, Colcun dia ficare es cotxo, pero antes te ke pasar un parell de preparacions, coses que colcun dia et contare … Perverted u’r Mind !!! hahahahahahahahahahhaha

Anabel yo tengo 3 cascos xd si quieres me llevo dos y te presto uno para que te subas con la gente, YA HAY GANAS DE GAS!

¿Xano, tienes alguno que sea talla cabezón? Lo necesito, que al circuit seguramente vengo.

Vais calientes con entrar ehhhh??? yo me traere otro casco talla cabezon:beerchug::beerchug:MAZDAMPS…
Ankel si quieres te paso mis discos que estan bastante nuevos.:copyoftfr119um::copyoftfr119um:

Ok muchas gracias, a ver si en este me cabe el melón y no pasa como el otro día que ni a media oreja!!!
Gasss gasssss!!!

ehhh!! a la kdd mi novia no vendra y llevare de copiloto a vivas… lo digo xk no se piense ahora la peña ke vivas es mi novia!! hahahhaha

Yo vengo de copiloto con rs-driver que tengo ahora problemas de dinero!!
Pero no os procupeis, supongo que tendre dinero en breve porque ahier le dije a la novia que se fuera a la mierda asi que estoy disponible jajajajaja ( solo chicas )

hahaha, aki otro ke sa kedado sin novia! disponible x si alguna chica kiere venir, ke venga y dejo tirado a vivas xDDD

■■■■■■, ya no seremos el silvia de los solteros!!!

■■■■■ ke chunga esta la cosa … ahora podriamos ser los 3 Mosqueteros, Mejor que no venga Dartakan, ke uno mas ya es multitud !!! …

Si alguna chica quiere hacer algun tipo de donacion para estos 3 pobres chicos … llamen al 652 320 846 para (Rafa) o al 607 803 613 (Jandro) … (El nº de vivas no lo tengo) ahwwhawahawhawhawhawhawawa

Abstenerse Warrindongas … mmmm … o tb aceptamos Barco ?¿ :smiley:

PD: Ya me han pasado el Movil de Vivas (615 924 264)